Eleccion De Juegos

Bueno tengo una wii, pero debido a la posibilidad de jugar tambien a los juegos de gamecube, pues me gustaria disfrutar de ellos, y claro, me gustaria saber cuales creeis que son los mejores, me gustaria saber cada uno en su categoria, por ejemplo, de lucha, el solcalibur, de conduccion el v-rally 3, no se asi, q esten guapos, que tengo muchas ganas, de pillarme alguno, cuales me recomendais? Salu2.
Bueno por encima te voy a ir diciendo alguno de los must have de la consola:
Metroid Prime
Metroid Prime 2 echoes
The legend of zelda Wind waker
The legend of Zelda TP
Resident evil 4
Resident evil Zero
Resident evil REmake
time splitters 2
time splitters 3
donkey Konga jungle beat
Donkey konga1
donkey Konga 2
Mario kart
Stars wars rogue squadron 2
Soul calibur 2
F-zero GX
ETERNAL DARKNESS
animal crossing
luigis mansio
Super mario sunshiene
star fox adventures
Gun
y un largo etc.....
muchas gracias eso esta genil, y algo asi en 3º persona como el metal gear, me gusta los juegos de espionaje, y sigilo, y de naves estilo a xenon (el antiguo), por cierto ya q estoy, para guardar las partidas me hace falta comprarme una memory o se pueden guardar en la consola de wii, o no vale? salu2.
pos para grabar necesitas 1 memory de cube,no se puede guardar en la wii cosas de cube sin esta memory.
si necesitas mas juegos pidelos, ya que la lista se puede ampliar bastante, la cube es 1 grandisima consola con unos juegos increibles que desgraciadamente paso desapercibida.. [decaio] [decaio]
Tipo metal gear, los splinter cell.

Y de naves el ikaruga...

no sabría decirte más de ese estilo.
Mirate este hilo...ahí tienes la creme de la creme de la cube ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740624
mUCHAS GRacias a todos, la verdad que es una mierda, lo que hace la publicidad, todavia no he jugado a ningun juego de gamecube, pero diria q tiene mejores q la ps2 y da lastima q no alla triunfado como esa, en fin cosas de consolas, jejejeje, por cierto cuales de los de naruto creis q es mejor? y de primera persona de pegar tiros, q no sea el xIII q me lo pase en el ordenador otro q sea de guerra o q este guapo, aparte del metroid, salu2. ahms y algunos de plataforma no se estilo a crahs bandicoot, y demas, no veas q vicio voy a pillar!.
De plataformas te recomiendo Super Mario Sunshine y Wario World.
Pues hay muy buenos, ya te han puesto y te podrán muchas listas :D Yo te diré que los dos juegos que no debes perderte por nada del mundo son los dos Metroid Prime. Eso sí, cómpralos sabiendo de antemano que NO son shooters puro y duros, sino que son más bien aventura, combinando shooter (con apuntado automático, ojo, nada de mover la cámara libremente mientras te mueves), aventura (recolección de objetos y habilidades que te permitirán acceder a nuevas zonas) y plataformas (puede parecer dificil siendo en primera persona, pero el control es maravilloso). En fin, aclarado esto, a por ellos de cabeza :D
yo te recomiendo cómo muy buen juego de plataformas el Beyond Good & Evil a mi me encanto y suele estar tirado de precio, saludos
Metroid Prime
Metroid Prime 2 echoes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
la cube mejores juegos q ps2 no tiene mas q nada pq la ps2 tiene 1000 must haves la cube 100 ( xponer 1 ejemplo) pero aun asi la cube es 1 gran consola. Yo cn la wii la estoy desburiendo y tien unbosjuegazos impresionantes. Elproximo que quiero supoer mario sunshine!!! debe ser dios
11 respuestas