Elección de LCD 46" con TDT HD

Saludos a todos los eolianos.

Estoy buscando una LCD de 46" para adquirirla en breve. La LCD tiene que tener TDT HD, 100 Hz,... y lo demás que se supone que tienen casi todas. La voy a usar principalmente para los videojuegos en el siguiente porcentaje aproximadamente: videojuegos 50%, TV 25%, películas 25%. El presupuesto es de unos 1800 euros aproximadamente.

Después de mirar por aquí en el foro y en varios sitios más, he elegido estas dos TV a mi entender: SAMSUNG LE46A856 y SONY KDL46W4500. Os ruego que me ayudeis a elegir y me deis vuestras opiniones, o si me quereis comentar alguna LCD más que sepais ya que no me cierro a nada.

Otras dos preguntas sobre el tema:
-¿Es recomendable comprar ahora la seria 9 con LED que es una tecnología nueva y por lo tanto puede no estar bien lograda y con fallos?

-¿En qué tienda online es más fiable comprar teniendo en cuenta todos los aspectos como envío, garantía, devoluciones,...?

Bueno, creo que me he explicado bien jeje.
Un saludo y gracias por adelantado. ;)
De las que comentas me quedaria con la Sony, pero en ese tamaño prefiero un plasma Panasonic o Pioneer.
yo me quedaria un lcd... para 50% juegos
Si vas a jugar mucho tira para un LCD, mejor que un plasma.

Que lleven TDT-HD tienes la Samsung 756, serie 8 y serie 9, todas LCD.

La Sony W4500 ahora mismo no recuerdo si lo llevaba...
faramir85 escribió:La Sony W4500 ahora mismo no recuerdo si lo llevaba...

Si lleva TDT HD, a ver si me podeis echar una mano y decirme cual elegirias vosotros o ofrecedme alguna otra idea.
Yo me tiraria a por la serie 9 de samsung y lo compraria en supersonido con 5 años de garantia.Hay riesgo?si como en todo en la vida pero si te sale chunga o no te va bien en los juegos la devuelves en los 7 dias que tienes.Si solo es para jugar pues puedes ir a lo fiable y comprar una serie 756.
Yo me voy a pillar la serie 9 si te sirve de algo.Y bibob la tiene y jugando.Lo que tambien puedes pasarte por los hilos correspondientes a las teles y juzgar por ti mismo.
elegidosog escribió:Yo me tiraria a por la serie 9 de samsung y lo compraria en supersonido con 5 años de garantia.Hay riesgo?si como en todo en la vida pero si te sale chunga o no te va bien en los juegos la devuelves en los 7 dias que tienes.Si solo es para jugar pues puedes ir a lo fiable y comprar una serie 756.
Yo me voy a pillar la serie 9 si te sirve de algo.Y bibob la tiene y jugando.Lo que tambien puedes pasarte por los hilos correspondientes a las teles y juzgar por ti mismo.

La verdad es que habia pensado tambien lo de coger la serie 9 por eso he preguntado en el post inicial el tema de las LED, si iban bien y no tenian muchos fallos.

Por cierto, ¿que tal Supersonido? ¿Es fiable? Y lo de la garantia de 5 años ¿la da Samsung o ellos?
Imperatore escribió:
elegidosog escribió:Yo me tiraria a por la serie 9 de samsung y lo compraria en supersonido con 5 años de garantia.Hay riesgo?si como en todo en la vida pero si te sale chunga o no te va bien en los juegos la devuelves en los 7 dias que tienes.Si solo es para jugar pues puedes ir a lo fiable y comprar una serie 756.

La verdad es que habia pensado tambien lo de coger la serie 9 por eso he preguntado en el post inicial el tema de las LED, si iban bien y no tenian muchos fallos.

Por cierto, ¿que tal Supersonido? ¿Es fiable? Y lo de la garantia de 5 años ¿la da Samsung o ellos?

Supersonido es bastante fiable y no deberias tener problemas con ellos.La garantia de 5 años es de supersonido.Y en cuanto al tema led y los juegos aun no esta muy claro si da lag o no.Hay quien dice que nota lag,hay quien dice que no.Aunque en la serie 6 tambien habia lag y luego con firmware bajo.No se,lo mejor es que pruebes tu mismo si tienes lag o no con los juegos que tienes.No puedo poner la mano en el fuego porque no la he probado.Pero bueno si eres hipersensible al lag supongo que no es tu tele.
Hombre la verdad es que si el tema del lag es cierto y con lo que mas la voy a usar es con los juegos, no mereceria la pena aunque luego las pelis se vean de lujo. Lo que me gustaria es que alguien que la tenga y lo haya probado me diga si es cierto lo de lag.

De todas formas echare otro vistazo en el hilo oficial a ver que encuentro.
Una cosita, en cuanto a supersonido y los 5 años de garantía...eso es para todas las televisiones que compres o es una oferta para las Samsung exclusivamente?
faramir85 escribió:Una cosita, en cuanto a supersonido y los 5 años de garantía...eso es para todas las televisiones que compres o es una oferta para las Samsung exclusivamente?

Pues acabo de mirarlo en la web y son las Samsung pero no todos los modelos, sólo de la serie 7 hacia arriba en cualquier tamaño.
Yo estoy casi en las mismas y ahora mismo tiraría hacea la sony W4500, en caso de LCD, sino a las de plasma de panasonic.

Si realmente la quieres para jugar, cuidado con las nuevas samsung de LEDs, tienen mucho lag. Y no lo digo yo, lo dice esta review de la Samsung LE40A786:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 922131.htm

Con que te leas la conclusión de la review suficiente.

Saludos.
La verdad es que como tenga mucho lag no me vale, me tiro a por la w4500 o la serie 8. También estoy mirando en el hilo de la serie 9, a ver si ha mejorado el tema de lag respecto a la 786. En caso de que mejore, me pensaria poner un poco más de pasta y pillarme la serie 9.
12 respuestas