Las series de philips inferiores a la 9xxx son bastante normales para mi gusto, no son malas ni mucho menos pero con lo que cuestan puedes tener una lg bastante completita, y mas en conexionado. Las philips 5xxx y 7xxxx no llevan entrada VGA, lo que es un factor importante a tener en cuenta, a igual que no llevan salida de audio optica
La calidad de imagen es buena dentro del rango de teles de su precio, en la tienda tengo una PFL-5603 (igual que la 78 pero solo hd ready) al lado de una panasonic TX-32LED y la philips parece tratar algo mejor la definicion de imagen, pero tampoco para echar cohetes
Mi opinion es que en teles de este rango, no podras buscar una que se vea impresionante, y entre la LG5000 y la philips 78 (gamas medias de cada marca) no notaras mucha diferencia, y mas cuando la tengas en casa donde no podras compararlas
A mi, personalmente las philips no me gustan, por el tratamiento de ensanchar la imagen (cuando la adapta a la pantalla, ver el proceso de estiramiento es horroroso), a igual que acceder a sus multiples entradas y menu, me parece bastante malo, y tambien por estar algo limitadas de conexionado frente a teles de la misma gama y precio
Y te lo digo porque tengo de exposicion LG, panasonic, sharp, philips y samsung, y el sistema de cambio de canal y el acceder a sus menus es bastante menos agil y comodo que en las demas marcas