Eleccion de LCD

Buenas,

Despues de llevar 2 días leyendo el foro, no me queda nada claro, unos recomiendan panasonic, otros sony, otros samsumg, etc etc.

Me quiero comprar un lcd de 37 o 40 pulgadas, y no se por cual decantarme, lo quiero con full-hd, ya que no vamos a ir para atras... que las teles no duran 2 años...

Haber si me podéis aconsejar alguna. He mirado la panasonic TX-37LZD70F y la Samsung M87...

Contarme cosillas por favor!

Gracias!!!!!
ambos son buenos televisores kizas el panasonic mejor que el samsung de 37, yo te recomiendo coger el samsung de 40 m87 mejore que el de 37, el de 40 trae cosillas distintas y hace q se bastante mejor, el sasmung todo el mundo que hable con el le gusta, sobre el panasonic pues dicen q si que no... aunke creo que es mejor televisor. EL samsung acepta 1080p en todas sus entradas mientras que panasonic creo que solo en el vga
Gracias.
Tengo unos 2.5 metros aprox de distancia, ¿No crees que 40 es demasiado?
Además de esos dos, ¿me recomendarías algun otro?
Otra cosa... El panasonic lleva la tecnologia de los 100 Hz, y el samsung no, ¿Varía mucho la visualización de tenerla a no tenerla?
Yo no me compraría una TV que no fuera compatible con los 24p del HD-DVD y Blu-ray, ya que personalmente me molesta el efecto judder...
pues la m87 si que es compatible con 24fps (segun he leido). Yo me estoy planteando seriamente pillarla... (la de 40"). Eso sí, como preguntaba jyss, ¿se notan mucho los 100Hz?

saludete
En mi modesta opinión en lcd toshiba sin dudarlo.

Sólo las supera sharp pero a costa de una diferencia de euros notable...
ayer estuve viendola en el MM y la verdad es que se veía bien, pero me gusto tambien una toshiba que habia al lado...
¿Como lo veis?
6 respuestas