piroxi escribió:Eso es cierto y lo tengo en cuenta, pero creo que aún le quedaría unos años de soporte por lo que no descarto quedarme con el modelo 2011,
A un imac del 2011 le quedan 2 años, o como mucho tal vez 3. No se yo si compensa pagar los 600 euros que piden por uno.
Tengo mi pc con un i3 de segunda generación, una gráfica ati radeon 4600 de 512mb, y 4GB de ram, y no solo puedo instalar el windows 10, sino que podría instalar el siguiente, y el siguiente...
Por contra, tienes un ordenador sin ocupar tanto volumen en la habitación, y generalmente con un solo cable, en vez de los 8 a 12 cables que puedes tener un pc... además de ser un sistema mas seguro, y estar mas optimizado para ciertos tipos de trabajo.
En realidad, un imac (o mac mini) del 2011, aunque no lo puedas actualizar, tampoco es tan mala idea para gentecilla como yo, que no necesita actualizar el hardware ni aunque pasen 10 años. En ese sentido tener un SO antiguo no te va a impedir trabajar, porque no necesitas estar a la última con el software.