Eleccion de mando

Pues eso, que estoy indeciso a la hora de elegir un mando secundario, no se si gastarme lo que vale uno original o recurrir a los no oficiales, que teneis vosotros??, me recomendais alguno no oficial en particular que se consiga a buen precio??

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
yo te recomiendo el mando original en chipspain al final sale barato no hay ninguno que funcione como el original, es una compra que vale la pena
Si no quieres gastarte mucho tienes dos opciones o comprar un DS3 de importacion, ya sea directamente a USA/Japon o en tiendas que se dediquen a esto, o mirar algun sixaxis de 2º mano que valen poco y para ser secundario tampoco hace falta que vibre
en tekniconsolas hasta hace poco creo que vendían sixaxis oficiales a 25 pavos ;)
el original, y por 37€ puesto en casa. hay negro, azul y rojo, yo me he pillado el rojo hehe

http://www.axelmusic.com/productDetails/711719805007?ap=68817326
compratelo en axelmusic, amazon o donde sea, pero original, yo me pillé un tercero de esos chinos por 16€, que es exactamente igual, en rojo, tela de guapo, pero tarda unas milésimas en responder, tiene lag [mad] jajaja, así que al final lo barato sale caro. Pero una pena porque el mando está de puta madre, es exactamente igual y barato pero se nota como un retraso
en tema de mandos siempre el original,yo tngo 3 dualshock y no me arrepiento de los €uros gastados en los mandos.

saludos
Mira este refrán:
El ruin y el pobre, todo lo paga doble. [beer]
Comprate en original

Salu2
Tengo como segundo mando uno oficial color azul eléctrico. Antes tenía uno con cable Ardistel que venía de regalo con el MGS 4 con una promoción del Mediamark, iba fatal y encima no tenía sensor de movimiento. Además había que pulsar L1 muy fuerte para que detectase la pulsación, vamos horrible. Recomendaría siempre el oficial, lo compré en una tienda online bastante más barato que el precio en España (creo que era importado de UK aunque la web fuese española).
Pues muchisimas gracias a todos, ahora tengo ya claro que me cogere el original, lo unico que tendra que ser en el corte ingles ya que tengo dinero acumulado de la tarjeta de los juguetes.... creo que tengo cerca de 40 €...
Pues yo como puse me lo pillé por 16€ unos de esos chinos, que es exactamente igual, y tenía como lag, como retraso, pero fue la primera vez que lo puse, ahora funciona normal, va perfecto y es exactamete igual al original, y la verdad es que como tercer mando está de puta madre por 16 euros.
original sin pensarlo para mi dan mas garantia que los no oficiales
yo tengo oficial,pero con el tiempo el r3 y el l3 sueltan como un aceitillo pringoso,no se si os pasa a alguien
12 respuestas