eleccion de microprocesador...

Que me recomendais amd xp 2000+ o 2200+? Es que hay MUCHA diferencia de precio, la hay tambien de rendimiento? Con la diferencia me podria comprar por ejemplo... mas ram. Pero sq no se q hacer.

byez[bye]
a que precios estan?¿

yo me pillaria el 2000+ y un poco mas de RAM (o culquier otra cosa como una targeta de sonido) si la diferencia de precio es grande y esos 200Mhz se pueden pillar con un poco de OC.

yo ahora ando con un 1700+@1900+ pero no hace falta tanto. cuando quiero silencio lo pongo a 1100Mhz y fuera ruido (casi xD)
Y que es eso de la tecnologia 0'13 micras q tiene el 2200+?
cuanto mas pequeño sea mejor en teoria, se calientan menos t ofrecen mas OC.

a que frecuencia funcionan de bus?¿ el 2000 a 266 pero el 2200 tambien ?¿
ya no me acuerdo muy bien del tema ein?
Pues que el núcleo del 2000+ es uno que se llama palomino, con tecnología de 0'18 micras, y el del 2200+ se llama thoroughbred, y usa tecnología de 0'13 micras. A tecnología más pequeña, el consumo es algo menor y el tamaño del núcleo también, entre otras cosas.
Entonces Wip3r tu cual me recomiendas que elija?
Escrito originalmente por SPINAKER
cuanto mas pequeño sea mejor en teoria, se calientan menos t ofrecen mas OC.

No tiene por qué ser así. El núcleo del thoroughbred es más pequeño que el del palomino, por lo que tiene una menor área para disipar el calor, aunque consuma un poco menos. Y los thoroughbreds revisión A no son muy overclockeables, mientras que los de revisión B sí lo son más.
Yo te recomiendo el 2000+, porque si no tienes planes de hacer overclocking en un futuro, la diferencia de rendimiento no exagerada. El 2000+ te durará un tiempo majo.
Si estuvieran a la venta los 2300+ (T-bred B) entonces puede que mereciera pillarlo sobretodo por la capacidad de oclock. Pero yo me quedo con el 2000+ que por 100€ está de p.m
8 respuestas