Eleccion de modchip

Hola a todos, me dirijo a todos vosotros para ver si me podeis resolver una duda que tengo..quiero modificar mi wii para que pueda leer copias de seguridad, pero me desvorda la cantidad de chips y sistemas que existen, si me pudieras aconsejar....he visto el Wode Jukebox (¿Que os parece?) y el SunDriver...?
Cual creeis que es mejor a la hora de no necesitar actualizaciones y que no haya problemas con los juegos que van saliendo
Gracias a todos!
Bueno, veamos, aqui hay varias cuestiones que creo que para dar una informacion mas completa, para que te hagas una idea exacta de lo que necesitas, hay que explicar.

Chips:

Los hay de varios tipos, soldados/clipeados o con faja:

Soldados/clipeados: permite la ejecucion de los juegos y la lectura del disco a una velocidad de 6x.

Faja: Permite la ejecucion de los juegos al igual que los demas, pero debido a su naturaleza, la lectura de los discos es a 3x, con lo cual, en secuencias cinematicas y demas que requiera velocidad de lector, puedes notar saltos en el sonido y en la imagen.

Estos son los comunes, ahora hablare un poco de los nuevos:

Sundrive: La desventaja de este mod, es que se sustituye el lector de Wii por una placa con un disco duro, lee los juegos mas rapido (8x), pero a cambio hay que prescindir del lector de wii, como ya señale antes.

WODE: De este chip, solo oigo maravillas por parte de mis colegas instaladores que ya han montado, con este mod, tienes la posibilidad de meter un disco duro por su puerto USB, sin necesidad de instalar homebrew, puedes mantener la consola "virgen", tambien lee a 8x desde disco duro, y basicamente es de tipo faja, si quieres informacion mas concreta y completa, puedes leer la review de nuestros compañeros de EOL. Quizas la desventaja de este chip es su elevado precio, aunque merece la pena cada centimo que vale.

En cuanto a los softmods, puedes echar un ojo a los foros de Softmods y Scene, ahi tienes muchisima informacion, tutoriales y enlaces.

En fin, lamento haberme enrollado, pero veo necesario dar informacion al menos basica de cada producto si se pretende aconsejar a alguien ¿o no?.

Un Saludo
Gracias por tu respuesta, me has resuelto bastantes dudas, creo que si que optare por wode, basicamente seguramente elegire este por que la wii no es para mi, si no para una persona que no tiene ninguna nocion en actualizar frimwares ni nada semejante.
Lo repito gracias
2 respuestas