Eleccion de Modchip

Hace unas semanas ke tengo una PS2 y he estado barajando la posibilidad de instalarle un modchip, pero se me plantean varias dudas. He estado leyendo y al parecer el Messiah 2 es el mejor (segun opiniones de muchos). Justo cuando me habia decidido por este modchip, viene un amigo y me dice que el me pone el Matrix, ke es mejor ke el Messiah 2, ke karga mas rapido los backups, ke es mas fiable, etc. etc. Y ahora me pregunto yo... ke hago? xD
yo si estuviera en tu caso elegiria sin pensar mucho el messiah 2 porq es el q esta dando mejores resultados por ahora.
colega yo estaba como tu ,preguntado por aqui y por alli ,lellendo en foros mirando consultas .... no lo dudes messiah 2 ya te pueden decir loque quieran tu ponte el messiah 2 [fies] [flipa]
jaaaaaa jaa jaaaaa jaaaaaaa jaaaaaaj jaaaaaaa jaaaaaa

Menudo amigo que tienes.
NI SE TE OCURRA QUE TE LO PONGA ESE TIO.
NINGUNO DE LOS DOS.

Este tio te intenta timar.
Pon el MESSIAH 2 sin pensarlo. Pero que te lo ponga otro tio que la consola es muy cara para joderla.

Por curiosidad cuanto te quiere cobrar?

Ten mucho cuidado que no pidas el messiah y te instale otro.
Pues el precio ke me kiere kobrar es de 120 Euros. Yo no me fiaba mucho, y un amigo de el me dijo ke este tio entendia mas ke yo un rato largo no se ke, k lleva instalando modchips desde ke la PS2 salio al merkado y demas kosas por el estilo. Y yo komo ke no me lo krei mucho, pensando ke es "Imposible ke ese tio sepa mas ke la gente de EOL". Y bueno, asi estan las kosas. Gracias por vuestro konsejo. Ya se por lo ke me debo decidir, ahora... otra pregunta: Si el modchip me lo pone un buen instalador... hay riesgo de ke a la larga se joda la makina?
Las consolas que estan saliendo ahora son unas autenticas mierdas.
Se te va a joder temprano o mas temprano aun pero no por el chip sino por la mierda que esta saliendo de Sony.

Esta es mi opinion pero tan solo es una opinion. Otro te puede dar otra.
Y ahora pregunto yo... Y cual es mejor de todos los Messiah? (Es k tengo k poner 1 tb). El Mesiah, Messiah2 o el Pro nuevo?
El Messiah 2 y el Messiah 2 pro es el mismo chip, lo unico que el pro sirbe ademas para las ps2 japonesas y las americanas.

Y el Messiah1 ya no lo fabrican, con lo cual lo que te venden ahora por el Messiah son copias varatas (imitaciones). NO EL AUTENTICO.

Por lo cual ahora sin duda el mejor el Messiah2
7 respuestas