Eleccion de monitor

Buenas gente,

Actualmente tengo un monitor Samsung de 19" (1280x1024), el cual me quiero "deshacer de el", tonces me kiero pillar un monitor de 20 a 22" panoramico y con el mayor numero de conexiones posibles HDMI, DVI y VGA, tengo otro tv/monitor para la 360 y la ps3, el cual es el Samsung 940mw y estoy bastante contento con el, por lo que me gustaria algo parecido pero de mayor resolucion (1680x1050), he observado que aparece bastante informacion en el foro por el modelo este LG-L226WA-WN y me parece una opcion mas que decente, pero keria saber si hay alguna otra recomendacion, (pensar q el monitor seria usado principalmente para PC y en algun caso puntual la ps3, mas q nada es tener la opcion).

Gracias,

Salu2
yo estoy en tu misma situación a ver si nos echan una mano.. en la página oficial de LG tambien tiene muy buena pinta este "W2252TQ-PF" y esta sobre el mismo precio.. alguien lo tiene y puede decir algo?
A ver si tenemos suerte y nos dan alguna recomendacion, tambien pediria sitio fisico para comprarlo, sea corte ingles o fnac o por el estilo, en alternate lo he visto pero el servicio post-venta no me termina de convencer :D.

Salu2
en alternate son 314... en pixmania y pc componentes por debajo de los 300 creo recordar
Pocas segurencias veo :D. xD
y toda via falta el listo que te diga que uses la busqueda xD

por cierto has visto el w2252TQ-PF tiene 10.000 de contraste es la nueva gama pero no veo reviews ni opiniones por ningun sitio
Le he estado echando un vistazo, pero no tiene entrada por componentes ni hdmi ni nada por el estilo :S
one yo ya me he decidido y he pedido a pixmania el l226.. no le doy mas vueltas..
Pillaros el HP2408, no veas que colores, parece una bravia, es el que me voy a pillar yo, y vendere mi wa226 wn
Q precio tiene? y donde pillarlo? pq no lo encuentro en muxos sitios la verdad.

Salu2
Despues de mucho mirar y remirar he pillado el Samsung 226BW, no he podido trastearlo muxo, espero poder darle un poko de caña hoy, ya q lo pille ayer, y por lo pronto me ha venido sin pixeles chungos y parece q los 2ms q tiene se notan :D. Ya os ire contando para no dejar tampoko el hilo cojo.

Salu2
11 respuestas