Elección de móvil: BQ Aquaris M4.5 o Aquaris E5 4G

Encuesta
¿Qué móvil elegirías?
50%
1
50%
1
Hay 2 votos. La encuesta terminó el 30 ago 2015 12:06.
Hola a todos!!
Vereis os quería cosultar a ver si podiais echarme un cable! Necesito cambiar de móvil y estoy entre estas dos opciones de la marca de móviles BQ:

Aquaris M4.5 por 170€: recién sacado al mercado, respecto al otro modelo lo único que incorpora adicional es flash delantero, no creo que se aun aliciente pero lo trae. Tiene procesador Mediatek de 4 núcleos a 1Gh, 1GB de RAM. Cámara trasera de 8 megapixeles

Aquaris E5 4G por 160€: es "antiguo" en el sentido de qu eno está recién sacado al mercado pero tampoco es un móvil antiguo. Tiene Procesador Qualcomm SnapDragon de 4 núcleos a 1.2GH, también sería el modelo de 1GB de RAM. La cámara trasera de estemóvil creo que en principio es mejor por ser de mayor calidad 13megapixeles y tener sensor de Sony que sería lo importante.

Qué opinais vosotros?? Cual escogeríais??? Por tema de precio el E5 es muy atractivo pero dudo por ser el otro un móvil recién sacado del horno
Porque podría irme al Motorola Moto G de 3 generación que por ser Motorola me garantiza algo el tema de actualizaciones en Android, pero claro, el precio asciende unos 40€. Así que por los precios que manejaría en BQ creo que me quedo con ellos. Ya vengo de otro BQ y estoy contento la verdad.

PD. agradeceria mucho los comentarios con vuestras opiniones
Yo me quedaba el E5 pq tiene más pantalla. Internamente no vas a notar mucha diferencia.

Tengo el m5
Por lo que he leído la serie M actualizará a Android 6.0 y la serie E no.
fonsiyu escribió:Por lo que he leído la serie M actualizará a Android 6.0 y la serie E no.


Bq no ha dicho nada al respecto de forma oficial, que yo sepa.
Hombre, entre esos dos me quedaría con el E5 4G pero desconozco de dónde lo puedes sacar a ese precio porque creo recordar que rondaba los 200€... Yo por un poco más y con algún descantillo de la web de Bq me iba a M5... pero entre los que pones y suponiendo que ambos sean nuevos a ese precio me quedaba con el e5
Buena experiencia con el E5, aunque no conzco el otro....por si te sirve de algo.
6 respuestas