eleccion de movil entre estos 3

Entre estos tres moviles cual cojeriais?
Sony Ericsson Z750i
Nokia 6555
Samsung J800
el samsung es el ke mas me gusta parece ke tiene mas prestaciones pero aora ay moviles guapos intenta sacarte uno tactil o algo de lo nuevecito eso ke dices ya lleva bastante tiempo en el mercado dew
Depende el uso que le des puedes optar a uno y otro.

Respecto a lo del movil tactil que comenta otro forero, creo sobrevaloradisimos esos dispositivos, a mi me dan tirria. Dan sensacion de romperse solo mirarlos, por no mencionar lo reguarros que son.

Sin conocer esos 3 moviles, yo tengo clarisimo que no salgo de Nokia, tienen un algo que no tienen otros.
auryn_hi escribió:Depende el uso que le des puedes optar a uno y otro.

Respecto a lo del movil tactil que comenta otro forero, creo sobrevaloradisimos esos dispositivos, a mi me dan tirria. Dan sensacion de romperse solo mirarlos, por no mencionar lo reguarros que son.

Sin conocer esos 3 moviles, yo tengo clarisimo que no salgo de Nokia, tienen un algo que no tienen otros.

los moviles tactiles son la polla xD xD

P.D:respeto tu opinion eh xD pero sk toy supercontento cn mi touch xD
al final he cogido el sony ericsson porque el anterior que tuve era un samsung y no me ha salido demasiado bien :( , y entre el nokia y este me gusto más este, ya se que hay moviles más chulos pero solo tenia 36000 pts y no me gusta gastarme dinero en los moviles.
4 respuestas