Eleccion de movil

El mes que viene tenia pensado cambiar de movil y mi idea principal era el iphone. Pero ahora con la salida de tantos moviles tactiles ya estoy un poco indeciso, ahora el que tambien me llama es el LG Arena, y la verdad no se que elegir. ¿Me recomendais el iphone o en su defecto otro de las misma caracterista?
depende para que vas a usar el movil? aparte de sms y llamadas usaras tarifa de datos (internet,email..), o mas tipo camara y reproductor mp3...hay muchas variantes, cuentanos
Si quieres alardear de una buena pantalla y velocidad cogete el iphone, si quieres mas prestaciones (gps, camara, ...) pues cualquier otro. Por ejemplo, samsung omnia HD, o esperate a ver los proximos xpherias, o el nokia n97, o el...
Tarifas de datos no creo. Del iphone lo que me llamaba mas que nada eran la aplicaciones que tenia y lo que no se es si el omnia me las ofrece
sino siempre puedes esperar por el nokia n97, que tiene wifi, pantalla tactil y teclado qwerty, 32gb de memoria ampliable por memorias sd, symbian, camara de 5mpx con lente carl zeis...vamos de todo
Ya me lo habia planteado, pero no se... Una duda, el Samsung que sale en el anuncio de pantalla tactil y teclado ¿que modelo es? es para saber un poco mas de el y ver que tal esta
jitarrista escribió:El mes que viene tenia pensado cambiar de movil y mi idea principal era el iphone. Pero ahora con la salida de tantos moviles tactiles ya estoy un poco indeciso, ahora el que tambien me llama es el LG Arena, y la verdad no se que elegir. ¿Me recomendais el iphone o en su defecto otro de las misma caracterista?

Yo soy tu y me pillaria el HTC Touch Diamond o el HTC HD son grandísimas PDAS con mucha libertad para ulitlizarla como quieras , yo tengo la Diamond y estoy muy contento con ella , le tengo metido una actualizacón que está muy bién y algunos juegos chulos con el movimiento de la PDA
Interesante, y el samsung ultra touch que tal es?
jitarrista lo primero que tendrías que hacer es aclararte de las prestaciones que para ti son importante, porque cuando comentaste que no sabías si el Omnia tenia las misma prestaciones que el iPhone, me dio la sensación que no sabes muy bien lo que te apetece.

Personalmente, si no contratas una tarifa de datos, cogeria HTC diamond que están bastante economicas
Como bien te dicen deberías lo primero establecer tus preferencias sobre el nuevo teléfono. Si buscas poder llamar, enviar mensajes, hardware decente, y buen aspecto visual te puedes plantear el LG Arena. Si buscas un teléfono al que le puedas meter muchas aplicaciones, cacharrear, probar diferentes ROM's con sus modificaciones, con muchas prestaciones..., vete a por alguno con WinMo como el Omnia o la Diamond, o también puedes il a por alguno con Android. Si buscas algo entre estos dos campos tal vez sea mejor el iPhone (aunque ten presente que se rumorea de forma intensa una actualización del iPhone, y cuando esto suceda no sabemos si bajarán el precio del 3G, o si sacarán el nuevo al mismo precio, o si se quedará como está y no sacan nada...). Aparte de estos también puedes mirar el Nokia 5800 que tiene cosas bastante interesantes y tal vez lo puedas encontrar algo más barato que los otros.

Saludos [bye]
Gracias por las respuestas, es que tengo una paja mental increible y ni yo se lo que quiero..
Yo estoy esperando el Nokia N97. Para mi es precioso. Sale el mes que viene creo. Me viene redondo porke se me acaba la permanencia con Orange.
11 respuestas