Hola a todos. Mi querido nokia 6131 ha fallecido y me tengo que comprar otro movil, lo bueno esque con contrato en la empresa de mi abuelo me dan el que quiera y estoy bastante indeciso. A mi me gustan mucho los moviles y el primer movil que pense en pillarme es el nokia n95, pero esque nose... lo veo mucha makina y un pelin grande, un movil que tambien me gusta mucho es el nokia 7390 (en negro claro xD) que tiene 3 megaplixeles de camara tarjeta de memoria micro sd, pantalla de 2,4" y algo que me gusta mucho son los 3 botones de acceso rapido cuando esta cerrado, pero la putada esque no tiene symbian, ahora estoy viendo el nokia e65 y nose por lo que parece esta de puta madre... Tambien he oido ablar bien del W810i, pero esque a mi siempre me han gustado mucho los nokia... Se me olvida de deciros que lo voy a utilizar mucho como reproductor de musica con cascos y sin ellos, por lo que quiero que tenga un altavoz bueno. Vosotros cual elegiriais: n95, 7390, e65 o W810i? o me recomendais otro movil? Porfavor poned las razones de porque lo elegis.