Eleccion de movil

Hola a todos. Mi querido nokia 6131 ha fallecido y me tengo que comprar otro movil, lo bueno esque con contrato en la empresa de mi abuelo me dan el que quiera y estoy bastante indeciso. A mi me gustan mucho los moviles y el primer movil que pense en pillarme es el nokia n95, pero esque nose... lo veo mucha makina y un pelin grande, un movil que tambien me gusta mucho es el nokia 7390 (en negro claro xD) que tiene 3 megaplixeles de camara tarjeta de memoria micro sd, pantalla de 2,4" y algo que me gusta mucho son los 3 botones de acceso rapido cuando esta cerrado, pero la putada esque no tiene symbian, ahora estoy viendo el nokia e65 y nose por lo que parece esta de puta madre... Tambien he oido ablar bien del W810i, pero esque a mi siempre me han gustado mucho los nokia... Se me olvida de deciros que lo voy a utilizar mucho como reproductor de musica con cascos y sin ellos, por lo que quiero que tenga un altavoz bueno. Vosotros cual elegiriais: n95, 7390, e65 o W810i? o me recomendais otro movil? Porfavor poned las razones de porque lo elegis.
joder pero que es lo que buscas que tenga el movil, pon lo que quieres que tenga y ya esta, por cierto el n95 no es nada grande, eso si te lo puedo decir. peor primero aclarate sobre tus preferencias en caunto a diseño, tecnologia etc para poder aconsejarte un poco mejor sino, no se que buscas,
creo que al final me voy a pillar el n95, esque lo que no me gusta de ese movil es que da miedo ir por la calle con el...
juas tio no digas eso colega porque madre mia no se donde vives jajaja, pero que yo que se ese movil esta ien e cuanto a camara pero el gps interno es una PESTE. pero claro si lo que buscas es diseño y camara buena ese es el tuyo.
3 respuestas