elección de nuevo movil

Hola, tengo q elegir un movil de aki al dia 15 de este mes para pillarmelo por puntos vodafone, ya q me regalan 1000 si lo cambio ahora.

Estoy entre el Nokia n81(115€), el e65i(115€), el 6110 navigator(145€). Cual me recomendais?

Aparte de estos moviles, me recomendais alguno más de los puntos vodafone( q no sea excesivamente caro)?

Saludos!!
Para mi gusto, el N81 por diseño es muy bonito, pero te recomiendo, amaga la portabilidad a otra compania (Yoigo por internet u otra), y te llamaran de Vodafone para hacerte la contraoferta, y tendras esos telefonos a un coste mas bajo. Mandas el Fax de cancelacion de portabilidad y fin.
elige el n81 o el navigator el e65 no es tan weno komo esos 2 ratataaaa
seguramente me pille el n81 pq el navigator lo q mas me gustaba era la función de gps y hace poco me regalaron un tomtom. El n81 al llevar wifi creo q lo voy a usar mas.
Un saludo!
Yo tengo el E65 y estoy encantado, la verdad es que me encanta porque es pequeño y tiene de todo. Buscaba un movil con wifi, y creo que he acertado, Entre el N81 y el E65, si quieres poco tamaño, E65, si quieres mejor cámara, N81. Los dos tienen practicamente las mismas prestaciones. La tecla central del N81 funciona con el "roce", como la de los IPOD y no tiene infrarrojos, cosa que el E65 sí. La cámara del N81, tiene flash, con lo que con falta de luz sacarás mejores fotos. Para mí, el N81, aunque mas grande, es un poco más completo en cuanto a funciones multimedia; ver que uno es un serie N (multimedia) y el otro serie E (business). También hay que destacar que el E65 no tiene camará frontal para videollamadas aunque sí la posibilidad de realizar/recibir llamadas de este tipo.

Saludos
4 respuestas