Elección de pack: SW: Battlefront vs. COD BO3

Encuesta
SW: Battlefront vs COD BO3
55%
6
36%
4
9%
1
Hay 11 votos.
Tengo en mente comprar la PS4 de cara a Reyes.
Estoy entre estos dos packs.
Gente que haya jugado a los dos juegos, ¿con cual os quedáis?

Si no es ninguno de estos, ¿con cual?
Condición impepinable, que sea de 1TB.

Gracias!
No dudes. Battlefront. Hay juego para años. Al año que viene habrá otro Call of duty pero no otro Battlefront. Encima el pack lleva joyitas pasadas de Star Wars.

Si te gusta Battlefield o Star Wars, de cabeza a por él. Ojo!! No quiero decir que Black Ops 3 sea peor, si no que Battlefront tiene mas cuerda que estirar a largo plazo.
Depende de que te guste mas... BO 3 tiene mas contenido, si, el año que viene sale otro pero dicen que es el CoD con mas contenido online y demás y veo a la gente contenta despues del ultimo.El Battlefront a mi me mola mas pero porque es un shooter arcade puro y duro, que aunque tiene una curva de aprendizaje bastante floja, el juego engancha aunque eso si, contenido poco y si te llena el juego a pasar por caja para el pase de temporada que es practicamente, otro juego nuevo.
Tengo el COD de PC y si, parece que de salida tiene más contenido que el SW: BF.
Pero bueno, es regalo de Reyes y a alguien le podría colar el Season Pass.
Mira que he metido mierda al BAttlefront, pero entre eso 2 iria a por el de Star Wars.
El CoD como juego puede que sea mejor, pero esq, practicamente, es lo mismo de todos los anios y lo mismo que saldra el proximo anio con el futuro CoD

El Battlefron al menos es algo "Diferente" y me parece mas triple A que el Cod que reutiliza todo de juegos anteriores.
Sin duda el de Star Wars.
Como juego ahora mismo BO3 es mucho más completo. Tiene modo campaña, modo zombies y un multijugador con una gran selección de mapas, modos y armas. De hecho es de los mejores COD junto a COD4 y BO2.

Battlefront es muy espectacular y divertido, pero con una jugabilidad menos exigente y le falta bastante contenido para que sea un juego completo. Seguramente cuando tenga los DLC será un juegazo completísimo, pero ahora mismo sin campaña y con tan pocos mapas se me queda algo cojo.

Tengo los 2 y le doy bastante más caña al BO3, pero los 2 son grandes títulos.
A por la de star wars sin pensarlo y si puedes pilla la edicion limitada, se sale.
Yo desde que probé el COD Bo3, me he comprado hasta el season pass. La campaña pudes jugarla online, los zombis, el modo entrenamiento (el de los Saltos), el modo oleadas, el modo Zombis Arcade 2D, el modo Online en si mismo con multitud de juegos diferentes, 12 mapas diferentes para jugar online, puedes jugarlo incluso poniéndote Bots para entrenar, modo Lan por si juegos en casa de tus colegas en el chalet... Y todas la cantidad de cosas por desbloquear.

Mirillas, pinturas, camuflajes, poses para cuando ganas, prestigio de armas, multitud de tarjetas de visita...

Es que este Cod está muy completo, y es verdad que sale otro al año diferente. Pero también salen nuevas novedades que tendrás que dejar al cod aparcado, lo mismo que cualquier juego online. A no ser que solamente el vayas a dar a un juego todo el año, en cuyo caso el COD.
9 respuestas