Eleccion de pack

Encuesta
Wii Negra + Mario Kart - Ed.Especial 25 Aniv. o Pack Wii New Super Mario Ed. 25 Aniversario
67%
2
33%
1
Hay 3 votos.
Buenas tardes a todos;

Llegan las navidades y queremos comprarnos la Wii.
Estamos pensando en pillarnos el pack Wii Negra + Mario Kart - Ed.Especial 25 Aniv. o Pack Wii New Super Mario Ed. 25 Aniversario.
En todos los sitios leo que los 2 packs traen lo mismo.Que si en mando MotionPLus,el juego de deporte y el donkeykong preinstalado.La diferencia es que uno trae el mario y el otro el mario cart.
Pero en el pack de la wii negra,trae un volante,y mi pregunta es,porque valen lo mismo las 2 consolas y una trae un accesorio(volante) mas?
Eso es lo que me mosquea un poco.

Gracias.
Hacer el volante a nintendo le cuesta muy poco por lo que simplemente gana un poco menos
El valor del juego del Mario Kart con el volante es el mismo que el valor del New Super Mario Bros.
Y el volante vale para otros juegos de coches?O solo es para el mario kart?

Asias!!
Tripax escribió:Y el volante vale para otros juegos de coches?O solo es para el mario kart?

Asias!!

Si sirve para cualquiera, es que en realidad solo es un pedazo de plástico donde metes el wiimote, por lo que sirve para cualquier juego donde uses el control como un volante.
Mira, yo también tengo esa duda.

Sin embargo me tira más el color rojo (me parece más atractivo), pero me echa para atrás el no saber con seguridad si hay controlers rojos (los hay?)

En estos modelos el WM Plus ya viene directamente dentro del mando

(Perdonad, pero soy nuevo en estos temas. Nunca me había interesado por Wii)
Portnoy escribió:Mira, yo también tengo esa duda.

Sin embargo me tira más el color rojo (me parece más atractivo), pero me echa para atrás el no saber con seguridad si hay controlers rojos (los hay?)

En estos modelos el WM Plus ya viene directamente dentro del mando

(Perdonad, pero soy nuevo en estos temas. Nunca me había interesado por Wii)

No los hay. Solo hay Blanco, Negro, Azul y Rosa. (Pos lo menos oficiales.)
Yo me quedaría con Wii Negra + Mario Kart - Ed.Especial 25 Aniv.
Portnoy escribió:Sin embargo me tira más el color rojo (me parece más atractivo), pero me echa para atrás el no saber con seguridad si hay controlers rojos (los hay?)

En España o Estados Unidos originales de Nintendo en color rojo no hay, pero en Japón sí.

Yo me he pedido un Wii Remote Plus + Nunchuk rojos por HMV.co.jp:

http://www.hmv.co.jp/en/product/detail.asp?sku=3927439
http://www.hmv.co.jp/en/product/detail.asp?sku=3927442

Pedidos el 11 de diciembre, me han llegado hoy. Total coste: 62 euros (5333 yen + 1500 yen de gastos de envío por EMS).

Aquí en España, 50 euros el Wii Remote Plus y unos 20 el nunchuck, así que si los quieres rojos, no es mala opción comprárselos japoneses [chiu]
Me quedo con la version roja!!! XD
9 respuestas