Elección de PDA

Buenas!

Quiero comprarme en breve una PDA y no se que tipo de PDA mirar o q buscar a la hora de decantarme por un modelo u otro, a ver si me podéis echar un cable.

Quiero q tenga lo siguiente o parecido:

GPS
Batería que no se acabe en 2 horas ( duración media)
Ranura expansión mediante tarjeta digital (aunq si lleva HD) mejor
Wifi

Y no se q más mirar o buscar.

Si me decís modelos mejor...

A ver si se os ocurre algo... saludos!
Seguramente en el foro "Electronica de consumo" te podran ayudar mas.
gracias Pro[er si alguien es tan amable de moverme el topic... [sonrisa]
Reportalo a un moderador, el te lo movera.
Yo tengo una qtek s200 y sinceramente es un pepino, va con windows mobile 5 y tiene todo lo que has descrito excepto el gps, pero le puedes instalar tu tom tom o similar y tan solo necesitarias un receptor gps de bolsillo que ademas estan baraticos ;)

P.D. pepino: dicese de un crack!
pero de precio como andamos?

pq no me gustaría gastarme más de 230-250€... no quiero la pda de la nasa como dije.

Gracias por el consejo de todas formas ;) [oki]
acer n30 o similar.

las qtek al incluir movil salen mas pasta, y la que no incluye movil (G100) tiene la pantalla un poco enana.

por cierto... las PDA no tienen disco duro, el que si puede tenerlo es un PVP, pero esos no tienen GPS ni de blas... a no ser que vayamos a un GPS que tambien funcione como PVP pero entonces ya hablamos de cacharros no portatiles.

saludos.
por el precio que dices no vas a encontrar nada decente.
la acer n30 es una castaña, ademas de estar totalmente anticuada.

yo de ti juntaria algo mas de presupuesto y tiraria pa una hx2790 o una hx4700, que aunque antigua, su pantalla VGA es de las mejores y de 2ª mano tienen un precio entorno a 350/400€.

saludos.
Según lo que busques. Si la vas a utilizar prácticamente sólo como navegador, la Acer N35 está muy bien, es barata, pero no tiene Wifi ni Bluetooth.
La N30 sí tiene Bluetooth, pero ni Wifi (creo) ni GPS, y de prestaciones nada bastante parecida a la N35, pero es más barata (creo). Necesitarías gastarte unos 80€ más en un GPS bluetooth.

Ambas tienen ranura SDIO/SD para meter tarjetas de memoria o elementos tipo Wifi

Si buscas algo con Wifi y GPS integrado, además de ser algo más potentes que las N30 y 35, creo que deber irte a las de 300€ mínimo.

Edito:
Yo tengo una N35 que utilizo para navegador del coche, jugar al MAME (sólo consigo emular media docena de juegos pero sigo buscando) cuando voy de viaje y a las aventuras de Lucas (Day of the tentacle, etc). También sirve de reproductor mp3 (que como tengo uno no la utilizo ya para eso) y para ver películas.

Se supone que también sirve como agenda electrónica, organizador, etc, pero para eso no la he utilizado nunca [tomaaa]

Ah, la batería me dura unas 3,5 horas con cosas que gastan poco y unas 2 con las que consumen mucho (MAME con sonido, navegación con GPS, ver películas, etc). Pero para el coche trae un adaptador para conectarla al mechero, así que en viajes no me quedo nunca sin batería.
pues esa N35 segun lo que dices se adaptaría bastante a lo q busco... en cuanto estaría el precio de ese modelo?
Mio p350 incluye gps (con sirf III) 400mhz, Windows mobile 5 (no se te borran los programas que tienes instalados si se te apaga) y funciona de lujo, yo la tengo con el tom tom y va de lujo, no tiene wifi ni bluetooht pero por ejemplo la acer n35 tiene gps sirf II y no tiene windows mobile 5

De precio unos 240 euros en appinformatica aunque estuvo a 200 euros en mediamarkt
la mia que es la g100, lleva GPS integrado, aparte que te dan una antena externa, wifi, BT, 320 MHz windows mobile 5, IR, SD, es pequeñita, a mi me encanta, mejor que esas tochadas que son algunas
y q os parece la HP IPAQ RX1950 Navigator?

http://www.areapc.com/pda_hp_ipaq_rx1950_navigator_10408257_p.html

Tiene buena pinta, almenos a mi parecer...

Saludos y gracias por la ayuda ;)
12 respuestas