Elección de personajes HORRENDOS por el equipo creativo en JUEGOS CLÁSICOS

No puedo evitar pensar en el tonto de Squall.
@Andrómeda jodo ay hay muchos clásicos muy cucos [amor] no lo dirás en serio :Ð

Saludos [beer]
Lo de criticar a los del StarFox, me uno a @Andrómeda
Joder. Es que en su época (1993) los muñecos de Star Wing (Star Fox) parecían marionetas de los muppets así que mucho respeto no daban...
Del KOF hay unos cuantos: El rarísimo Duo Lon, el patético Ramón, Sylvie es super horrorosa, Mui Mui otra del palo, Banderas vaya tela, Xanadu.

Del World Heroes: Jack y Neo Dio sobre todo.

Street Fighter: Para mí siempre ha sido Dan nunca lo he tragado, Seth, Falke, R.Mika.

Del SF The Movie todo está mal, es que no solo es el diseño, absolutamente todo es un desastre.

Del Eternal Champions casi media plantilla.

AOF: Rody Birts, Jin Fu-Ha.

El personaje de Tombi.

De las últimas entregas de los Mortal Kombat, que tienen tantos personajes, para mí sobra casi media plantilla.

Del GG: Mai, a Bridget nunca la he probado, Leopaldon y Chimaki.

Del Final Fight: nunca tragué a Andore.

De los Final Fantasy: Yuffie, Squall, Seifer, Selphie, Noctis, Quina Quen jajajaja, Wakka.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Chun-Li Acabas antes diciendo los que te gustan [jaja]

Muy de acuerdo en todo.
Lo del Tombi siempre lo pensé pero nunca me atreví a decirlo en público [qmparto]
Karaculo escribió:Chuck rock, nunca jugué de lo mal que me caía
Imagen

Pues a mi me parece un juego chungo de pasarse, aunque yo me lo pasé en master system y literalmente tardé tres años en pasarmelo, había un jefe que ni me podía pasar hasta que descubrí que tenía un "Bug", y si te ponías muy cerca de los límites de la pantalla, "literalmente solo sobresalias la mitad", sus ataques no te daban.
Creo que es un buen juego, pero desde luego el prota da grimilla [carcajad] .

Un saludo.
Si os daba grimilla Chuck era porque al pobre no lo teníais en mucha estima porque como personaje de videojuego se dejaba querer.

Menudo el Chuck Rock. Mirando el piedra-fútbol en pelotas a la vez que se ventila decenas de piedra-latas de cerveza mientras su buenorra y maciza esposa trabaja abnegada en las tareas de la casa... [carcajad]
VEGASFII escribió:Si os daba grimilla Chuck era porque al pobre no lo teníais en mucha estima porque como personaje de videojuego se dejaba querer.

Menudo el Chuck Rock. Mirando el piedra-fútbol en pelotas a la vez que se ventila decenas de piedra-latas de cerveza mientras su buenorra y maciza esposa trabaja abnegada en las tareas de la casa... [carcajad]

[qmparto] guardo un gran recuerdo de este juego grande Chuck [fumando]

Saludos [beer]
VEGASFII escribió:Joder. Es que en su época (1993) los muñecos de Star Wing (Star Fox) parecían marionetas de los muppets así que mucho respeto no daban...

Bueno, y en Twitter ya salió el Dylan Cuhbert rajando de que lo de los muñecos fue una imposición de Nintendo, y que le gustaba más lo que habían diseñado al principio.
VEGASFII escribió:

Me has hecho reír!

Justo es lo que pasa en la intro y precisamente es lo mejor del juego ...

Ni en gallumbos a lo Homer... El directamente en pelotas, bebiendo cerveza y viendo el futbol!

Jajajaja es la mezcla de Homer y Pedro Picapiedra con un marido español de la época de Alfredo Landa
Los diseños de fable 1 de xbox
Imagen

Me hubiera gustado menos realista o más perfecto, pero se queda a medias
CarrieFernandez escribió:
VEGASFII escribió:

Me has hecho reír!

Justo es lo que pasa en la intro y precisamente es lo mejor del juego ...

Ni en gallumbos a lo Homer... El directamente en pelotas, bebiendo cerveza y viendo el futbol!

Jajajaja es la mezcla de Homer y Pedro Picapiedra con un marido español de la época de Alfredo Landa

Supuestamente era porque solo tenía una piel como vestimenta y en ese momento lo estaba tendiendo Ophelia para que se secara cuando la secuestraron. [carcajad]

Luego en Chuck Rock 2 evoluciona a presidente ejecutivo de piedra-autos con camisa con corbata y todo (aunque el taparrabos con hojas ya no hay quien se lo quite).

@VEGASFII [carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo que digo yo... Políticamente cuestionable a dia de hoy, pero en su dia nos parecía gracioso y hasta ''normal'' jajaj
Imagen

Que poca inspiración tiene el diseño [qmparto] .
65 respuestas
1, 2