Elección de personajes HORRENDOS por el equipo creativo en JUEGOS CLÁSICOS

El compañero @emerald golvellius me ha vuelto a dar una idea para abrir hilo nuevo (es una mina).

Por ejemplo los nuevos personajes de Super Street Fighter II. Creo que de los cuatro no se salva ni uno.

Imagen

Me sucede lo mismo en la saga Street of Rage. Sólo me gustan Axel, Adam y Max. Todos los demás me parecen horrendos y con cero carisma. El canguro, el viejo robot, el de los patines...

¿Más ejemplos?
Omar Little está baneado por "Troll"
@paco_man

Cammy mola

Como vengo justo despues de escribir en su hilo, Final Fight

Y siguiendo tu ejemplo, Street Fighter III First Strike y Second Impact

Edit: o como se llamen
@paco_man Los KING en esto son dos juegazos increibles.

1:Art of Fighting 3

2:Garou Mark of the Wolves

dos maravillas de la tecnica,con unos personajes que es para llorar,querian ser originales,pues si...originales son.

ves Art of Fighting 2 donde quizas puedes ver uno o dos personajes que esteticamente no sean fantasticos y lo comparas con el AOF3 y esque...

otros MUY malos son los Zero/Alpha SF,Rose,Birdie,el Dan ese,Charlie,que espanto!,parece mentira que sea la misma empresa que hace algo tan alucinante como los Vampire/Dark Stalkers o Warzard/Red Earth,ahi los diseños el carisma de los personajes...maravilloso todo.

creo que tenian tantos proyectos que no podian acertar en todo,en los Zero ver a Vega o Sagat para mi es doloroso,los Originales son tan perfectos esteticamente,y ver esos diseños grotescos me pone malo.

@Omar Little Cammy mola y ademas se mueve muy bonito,el cambio de animacion entre avanzar y retroceder mola,Cammy puede entrar.
@emerald golvellius si que tiene un andar curioso [amor]

Añado el Sonic y Knuckles, no me gusta el equidna.
@Omar Little SFIII primer y noveno strike y toda esa morrallita lo mismo,un circo de personajes...pero de nuevo esta tan exquisitamente creado que tengo que decir que son juegazos brutales,personajes horrendos"para mi gusto"pero con unas mecanicas y una jugabilidad perfecta.

juegazos con personajes horrendos...

esto a Konami se le daba MUY bien,te hacia juegos como Martial Champion con graficazos,unos personajes detallados y enormes,pero con un gusto nefasto,unos diseños [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pero ahi ademas fallaba la jugabilidad,las mecanicas,pero tenia un punto superior a los demas,el Sonido eXcelso y maravilloso que Konami siempre tenia que implementar en sus juegos,ahi no le podia hacer frente Capcom,SF2 sera un millon de veces mejor que Monster Maulers o Martial Champis,pero suena comparado con ellos como una patata.

y no digo que te deban gustar mas las melodias de Konami,que no va de eso el royo,que las melodias de Capcom son maravillosas,pero es como si en el CPS el sonido les diera igual,siempre comparando con Taito/Deco/Konami,Capcom era un poco como Toaplan que pasaba de meter demasiado empeño en sonido,aunque sabian hacer melodias inolvidables.
las dos chicas nuevas de street fighter alpha 3
karin
r-mika
@emerald golvellius Si, el 3 Strike ya tiene algo mejor el roster pero entre que es muy profundo y que yo soy manco es un juego que prefiero verlo a jugarlo.

El AOF 3 no se jugar, lo intenté varias veces pero que va, otro que prefiero ver

Al Garou sí se jugar, mejor dicho, sé jugar con Rock [qmparto] [qmparto]

De Konami tengo la musiquilla del Life Force de la NES en la cabeza desde peque.
Toda la razón, en arcade desde luego es la número uno musicalmente [tadoramo]

@jordigahan que horror, relleno puro, Dan al menos tenía un beef wapo con Aof
Os estáis quejando por los personajes del modo extra de Mega Final Fight. Maki pega tanto en FF2 como en el MegaFF, ya está bien de tantos lloros y seguro Captain Commando se ve tan fuera de lugar como Lucía de FF 3 (o no).

Por Dios, Lucía no pega ni con cola, es MUGEN total y nadie se queja.
Imagen
Es un copy-paste, parece que otro juego.

AOF3 es un juego incomprendido, para mí es el mejor de la serie y top 3 de juegos de lucha 2D junto con Garou MotW y SFIII 3rd Strike.
¡Bubsy de bobcat! ¿Quién puñetas lo convirtió en mascota?
Yo creo que Cammy está por encima de la media de diseño de los personajes de SF II (que por otro lado, en general considero bastante flojillo)
Para no gustarte, tienes uno de ellos de avatar [360º]
Es que esto es muy personal, al final solo se basa en el gusto de uno mismo.

A mi siempre me pareció malísimo el diseño de Terry Bogard por ejemplo (es un repartidor de telepizza), cuando lo actualizaron en el Garou, me gustó bastante mas.

Y que decir de Guile, militar estandar (de los que habia 1 por juego) y con ese pelo... donde vas. Prefiero mil veces cualquier personaje nuevo de SUPER SFII a Guile (incluso T.Hawk, aunque se equivocasen con el diseño de su ropa).

Y estoy seguro que cualquiera de los que estais por aquí, esos dos personajes os encantan, por eso que este tipo de hilos no tienen mucho sentido.
Lo siento mucho pero alguien tenía que decirlo :

Imagen
@Omar Little Bueno Konami sabia conversionar,sabia hacer que los productos de Ordenador y Consola que no podian ser como el Arcade fueran especiales,cambiaban todo,Life Force/Salamander de Nes es maravilloso,y es el unico Salamander que peudes terminar con 1up facilmente.

ademas en el Japones,si lo terminas bien sale Zowie Scott en los creditos,para que luego digan que no hay mujeres en los Videojuegos,que solo esta Samus y la Peach...

el grafico mas bonito de toda la historia del videojuego,a partir de eso solo fue a peor,nunca supieron superar el proimero,pero claro es solo mi gusto personal...

Imagen

@eknives esa foto que pusiste del FF3,de verdad el juego es tan terrible,me he quedado cagado,los enemigos de verdad tienen ese color caCCa?,esa foto es terrible,4 enemigos iguales y todos feisimos,que basuras terminaron haciendo,ens erio que lastima.
@emerald golvellius Es verdad parece que se esforzaban más o le ponían más cariño al sonido como bien dices. La música de cualquier Parodius por ejemplo es una pasada.

De pequeño no le daba importancia a la música, ahora me parece casi tan importante como la jugabilidad o los gráficos [beer]

Edit, ese FF es así de malo pero sigue siendo mejor que el 2.

tonixx escribió:Lo siento mucho pero alguien tenía que decirlo :

Imagen

No se parece a Adrien Brody??
Esa ponzoña de juego llamado Eternal Champions, no tiene nada bien, ni siquiera la plantilla XD . La plantilla de la saga Power Instinct también es para desecharla enterita.
Cammy mola, pero eso de luchar en bañador... que no es un bañador, pero no es muy apropiado para un militar.

Cammy debería haber llevado el look de leona, clarísimamente.

Imagen
RyoSakazaki escribió:Esa ponzoña de juego llamado Eternal Champions, no tiene nada bien, ni siquiera la plantilla XD . La plantilla de la saga Power Instinct también es para desecharla enterita.

Con el Eternal bodriels coincido,con los Ichizoku no puedo,para mi esos juegos son maravillosos,los personajes para mi gusto son geniales,y no solo los personajes,ademas las voces y los ataques,para mi de lo mejorcito del genero Vs.
Cammy mola muchísimo.
Mathias escribió:Para no gustarte, tienes uno de ellos de avatar [360º]

Sí pero lo tengo en una especie de sufrimiento perpetuo (en bucle).
Mortal Kombat en especial en la época de 128 bits tiene algunos diseños espantosos.
Como por ejemplo Hsu Hao.
https://static.wikia.nocookie.net/morta ... -prefix=es
paco_man escribió:

Cenobitas...se pone el avatar para sufrir,y al sufrir goza,de todos modos Feilong esta claro que fue una apuesta segura,ese personaje gusto a la mayoria.
emerald golvellius escribió:
paco_man escribió:

Cenobitas...se pone el avatar para sufrir,y al sufrir goza,de todos modos Feilong esta claro que fue una apuesta segura,ese personaje gusto a la mayoria.

[carcajad] [carcajad]

Cierto, después de Cammy puede ser el más potable. Pero ese cuerpo tan ridículo, esas manitas, esa cabecita... Luego el escenario con esos pajarracos. Como tú dices, es un Bruce Lee de Hacendado.
Justo iba a decir eso de Bruce Lee de hacendado...

Pero le he dado una vuelta y me ha salido Bruce Lidl
Es mucho más moderno y tenía que decirlo aunque no entre aquí: los enemigos/ángeles de bayonetta son horrorosos.

Edit: el hombre bestia y el hombre pantera de golden axe 3 son horribles también.
soulkeeperIII escribió:Es mucho más moderno y tenía que decirlo aunque no entre aquí: los enemigos/ángeles de bayonetta son horrorosos.

Pues son basados en la descripción de los ángeles según la biblia.
RyoSakazaki escribió:Esa ponzoña de juego llamado Eternal Champions, no tiene nada bien, ni siquiera la plantilla XD . La plantilla de la saga Power Instinct también es para desecharla enterita.

Yo ya lo he comentado más de una vez, pero me gustan mucho más los diseños de Eternal Champions que no los del Street Fighter II.....
@paco_man en mi caso salvaría a Cammy por la historia del pasado que lleva a cuestas y a Fei Long, hacía falta un Bruce Lee en el juego.
A Dee Jay que le fucken y T. Hawk... no me parece tan mal el personaje, pero tengo dudas con el...
emerald golvellius escribió:los ataques,para mi de lo mejorcito del genero Vs.

Tío, que son viejos tirando dentaduras postizas [+risas]
Otro que también tiene plantilla fea a rabiar es el Rage of Dragons.
@Fartis, pues como algún día se me aparezca uno me da un infarto.. :p :p
Omar Little escribió:Justo iba a decir eso de Bruce Lee de hacendado...

Pero le he dado una vuelta y me ha salido Bruce Lidl

[qmparto] [qmparto]

Aquí un ejemplo de lo que digo. Es como un enano raro:

Imagen

Luego se dieron cuenta y creció por arte de magia:

Imagen

@yuragalo Al indio le pusieron una animación muy extraña moviendo los brazos. Y las pintas que gasta...
@paco_man el Indio del verdadero sentir es Chief Thunder desde luego, los comparo demasiado y me entran muchas dudas con T. Hawk
RyoSakazaki escribió:
emerald golvellius escribió:los ataques,para mi de lo mejorcito del genero Vs.

Tío, que son viejos tirando dentaduras postizas [+risas]
Otro que también tiene plantilla fea a rabiar es el Rage of Dragons.

Si...pero va con la atmosfera del juego...,son viejos pegandose peos "Matrimelee"pero no se...yo le veo mucho carisma a esos personajes,esque ene sto esta claro que el tema gustos es importante,a mi me importa poco las acciones que realicen,el tema es si esta dibujado de una forma que a mi me resulte atractiva...

para mi el tema en esto es el Sprite Art,por ejemplo el Sprite Art de un Art of fighting 1 y 2 es para mi absolutamente maximo level de belleza,si se tiran peos ya...es otro tema [carcajad]

tampoco se puede decir que todos los personajes tiren dentaduras o se caguen encima,un personaje que a mi me parece muy chulo ataques incluidos es Chinnen.
Zak_pepinillo escribió:Imagen
Snow Bros 2

Tenemos ganador [toctoc]
hard head version arcade y por el bien del universo espero que no este en ninguna plataforma mas.
https://portal.33bits.net/hard-head-1-2-arcade/
no se puede salvar nada del juego.
@jordigahan [qmparto] el trompetilla!!! Este juego es la caña menudas risas me pegaba con los colegas en los recreos,mitiquisimo!!!! [fumando]

Saludos [beer]
Fartis escribió:
soulkeeperIII escribió:Es mucho más moderno y tenía que decirlo aunque no entre aquí: los enemigos/ángeles de bayonetta son horrorosos.

Pues son basados en la descripción de los ángeles según la biblia.

Justo iba a comentar eso

Es de las cosas que más me fascinan de Bayonetta, que tanto en el aspecto monstruoso como con las virtudes celestiales, toma muchísimo de la biblia. De unas partes que van más allá de lo que nos enseñaban en religión.
No diría personajes horrendos, pero sí bastante clonicos, poco inspirados y con unas animaciones / hit boxes bastante chungas.

Imagen

Directamente al ser los de la película y ser ésta un despropósito, el desastre era inevitable.
Imagen
Me sorprende que el de Jackie Chan no haya salido aún [carcajad]
Imagen
Los de Martial Champion de Konami son horrendos.

Pero en comparación a los personajes bazofia que alimentaban los juegos de lucha, muchos provenientes de Taiwan, que nos comíamos los usuarios de Ms Dos de la época eso era gloria. Atención al Time Slaughter (7:07) porque más feos es imposible.

PD: Eternal Champions versión Mega Cd sí mola. Los personajes podrán ser mejores o peores en cuanto a diseño pero el juego mejora mucho la versión de Mega Drive.

PD2: Unas webs interesantes con sprites de juegos. Algunas muestras:
https://www.spriters-resource.com/
https://www.fightersgeneration.com/characters.html
Imagen
Imagen
Snow Bros 2

Qué diantres es eso. [flipa]
yuragalo escribió:@paco_man en mi caso salvaría a Cammy por la historia del pasado que lleva a cuestas y a Fei Long, hacía falta un Bruce Lee en el juego.
A Dee Jay que le fucken y T. Hawk... no me parece tan mal el personaje, pero tengo dudas con el...

Mi opinión después de darle bastante al SSF2 de MD fue que los cuatro personajes que les habían añadido no merecían la pena. Que habían sido añadidos por poner alguna mejora con la que seguir explotando la gallina de los huevos de oro que por aquel entonces era el SF2.

De todas maneras, el personaje con el que más jugué fue Cammy, que junto con Feilong son los únicos que rescataría de ese update que fue SSF2.

El que T. Hawk se manejara como un Zangief me hizo despreciarlo para siempre y el personaje de Deejay... directamente es que todo lo relacionado con su estereotipo me genera rechazo. Además también era bastante diffícil hacer los golpes especiales con él. Ambos son unas buenas castañas.

Los personajes que añadieron en Street of Rage 3 y Final Fight 2 y 3... no sé, para mí tenían el carisma de una patata. No sé, sobre todo el viejales del SoR 3... no sé ni cómo pasó el corte ni cómo durante el desarrollo del juego nadie dijo "Pfff... por Diox, que alguien le diga al director del proyecto que esto no hay por dónde cogerlo".

En fin, supongo que antes, igual que ahora, lo importante era tener algo preparado parecido a lo que triunfaba en su momento, fueran sucedáneos de Marios, de Sonic, de SF2 o de Finanl Fight/SoR.
Los cuatro nuevos del SSF2 a mi me parece que no desentonan con la plantilla original.

T.Hawk es un perfil un tanto redundante jugablemente (Zangief) pero estéticamente ni tan mal. Un nativo norteamericano gigante...bueno.

Cammy conjuga bien con Guile y no se solapa con Chun Li. Tiene su estilo.

Fei Long vale que es un clarísimo clon de Bruce Lee. Pero es que todo gran juego de lucha que se precie debe tenerlo. :p

D.Jay con ese aire de luchador jamaicano tampoco está nada mal aunque esteticamente recuerde a Balrog.

Es que los personajes originales tampoco dejaban de ser estereotipos. Los nuevos en realidad siguen ese camino.
Snow Bros 2

Este si lo pones en japonés al menos se salva de la quema
Imagen
gaditanomania escribió:
Es que los personajes originales tampoco dejaban de ser estereotipos. Los nuevos en realidad siguen ese camino.

Es que es lo que decía yo, la plantilla de SFII original es...ufff, dos karatekas casi clónicos, un boxeador random, un tompo de Kickboxer, un luchador de Sumo random...
No se si el comentario será apropiado, porque GORO de Mortal Kombat es horrendo de por si... Y ya lo hicieron horrendo para que diera miedo...

Pero GORO en Mortal Kombat 4, en su día me dejó mas fria que la nieve...

No se si es la falta de carga poligonal, la falta de un texturizado un poco mas detallado, simple dejadez o si son las animaciones entrecortadas pero... De alguna manera ese GORO siempre me ha inquietado.

En mi opinión, afea el juego con su presencia...

Ilustro con un combate GORO VS GORO:

https://youtu.be/1-AgJnwxTX8?t=359

PD: Conste que el Goro original no era Mister Universo. [+risas]
Me uno al voto de artofa3 y su elenco de personajes.Wang es un ídolo de masas.
Los personajes del Garou son DIOS. Los del Artofa3 si que son mas purria, pero Garou ...
Y lo mismo con Cammy y Fei Long, clasicardos. Los otros dos no, nadie los quiere.

Los del Battle Circuit me parecen muy descafeinados.
Chuck rock, nunca jugué de lo mal que me caía
Imagen
65 respuestas
1, 2