Eleccion de placa micro y memoria

Pues eso ke tengo idea de cambiar estos componentes, y no me decido, una opcion seria:

Placa dfi ad75 kt333
amd xp 2000
memoria 2 x 256 ddr 333

todo por 392 €

ke tal esta esta placa?

es mejor ke la gigabyte ga-7vrxp ?

admito sugerencias sin pasarse de 450€
otra preguna ke es el fire wire?
La placa esta bastante bien, estable, con algun "extra" y barata.

Otra opcion seria Epox, Abit, MSI....

Fire Wire es una conexion que transmite datos a gran velocidad tipo USB pero que va BASTANTE mas rapido, y la suelen incorporar videocamaras digitales y demas aparatos similares.

Un saludo
Por que prefieres pillarte 2 X 256 333 antes que 1 X 512 pqra asegurarte futuras ampliaciones?

Es q si no cuenta q sólo te queda 1 slot para ampliar...
La gigabyte 7vrxp esta bien, en variois analisis la dan como ganadora, pero fijate que tiene extras q a lo mejor no utilizas como el RAID (xa poner más discos duros y que vayan más rápido) y tarjeta de red, si no lo necesitas mirate la 7vrx q es lo mismo pero sin eso

lo de la memoria, mira a ver si te conviene más un modulo de 512, y lo de ponertela a 333... igual con 266 te ahorras algo y no notas diferencia
Según tengo entendido el rendimiento de 1 módulo de 512 es superior a 2 de 256...nolo he comprobado, pero conviene tenerlo en cuenta...[bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Según tengo entendido el rendimiento de 1 módulo de 512 es superior a 2 de 256...nolo he comprobado, pero conviene tenerlo en cuenta...[bye]

mmmmmmmm, no se yo. Normalmente es mucho mas facil encontrar un modulo "pequeño" (256) que aguante overclock y latencias bajas que uno "grande".

Un saludo
pues muchas gacis a todos por ayudarme al final me pillare un modulo de 512 y la palca la gibabyte sensenick no te preocupes, el raid lo utilizare siempre se quedan pequeños los discos duros, ah y gracias otra vez
Coño a mi me da exactamente el mismo pvp mirando en DrPc, es de alli?
Juer pues tienen los mismos precios
9 respuestas