Elección de portátil especial

Buenas!
Antes de nada escribo esto aquí porque el hilo de portátiles del foro lo he visto algo parado y demasiado largo.

Verán, estoy buscando portátil para renovar el mío próximamente.
Las características que busco son las siguientes:
- El procesador preferiblemente un i5, no necesito una bestia de procesador, pero qué menos que un i5.
- Pantalla, me da igual si HD o Full HD.
- RAM, 8 mínimo, preferiblemente DDR4.
- SSD NO ES NECESARIO, tengo ya uno que le puedo poner, por lo que me da igual el disco que traiga pero que sea SATA.
- NO QUIERO tarjeta gráfica dedicada, no me hace falta, con la que trae la CPU me vale.
La característica más importante que necesite del portátil es que sea FINO y pese poco, es para transportarlo mucho, y el que tengo actualmente es bastante pesado y algo aparatoso, por lo que es preferible que no tenga ni unidad óptica.
Presupuesto máximo: 700 euros, pero mientras más barato mejor XD

He estado como 10 min mirando pero ahora mismo no tengo demasiado tiempo para hacer una búsqueda exhaustiva, estoy de tiempo muy mal y lo necesito.
Buenas, propondría dos modelos que tal vez te interesen: Toshiba Satellite Pro A50-C-1FZZ, (I7-7500U, 8 Gb de memoria DDR4, SSD de 256 Gb, tarjeta Intel HD integrada, pantalla de 15,6", peso: 2,2 Kg -quizás se excede un poco-, creo se vende sin sistema operativo). Al margen del peso, no incluye disco duro mecanico, sólo el SSD..

Imagen

Asus P541UA-GQ1523R (I7-7500U, 8 Gb de memoria Ram, 1Tb de disco duro, pantalla de 15.6'', 2 Kg de peso, incluye Windows 10 Profesional preinstalado),

Imagen

Sin unidad óptica no he encontrado ninguno de las mismas prestaciones en un primer vistazo :/

Saludos
https://www.amazon.es/Acer-Swift-SF315- ... ords=ryzen

A nivel de CPU es un buen pepino y en tema de gpu integrada, mucho mejor q las de intel. Consumo bajo y la construcción de ese Acer no es mala. Valoralo porq para lo q tu buscas te puede encajar muy bien.
2 respuestas