La verdad es que nunca he comprado en internet y no me fio dela mayoria de las paginas de internet. Creo de todos modos que pccomponentes es segura y algun dia me animare a comprar_Ramna_ escribió:Buenas esta gente tiene tienda fisica pero solo en Alhama de Murcia con muy buenos precios
Mira este es el mismo de pcbox HP g6
Este es el mismo que el del Corte Ingles, pero con 6GB de RAM y 750GB de disco duro Toshiba
y este es el mismo acer pero con un i7 y 750gb de disco duro ACER
Saludos
titoretro escribió:hola compañero, yo estoy mirando tambien portatiles...tenía pensado comprarme el acer e1-571 core-i5, fui a media markt, lo tienen a 500 jeros, pero cuando vi la calidad pésima del teclado y los materiales en general...me eché para atras...además en la página web del corte ingles tienes el mismo modelo pero core i-7 por el mismo precio que el i5 de mierdamarkt...tengo un cacao en la cabeza!
deividjg escribió:El Toshiba gana en diseño y calidad, pero no vale esos 700 € ni de coña. HP, personalmente no los quiero ni en pintura. El Acer, bueno, no creo que tengas que conformarte con el Acer pudiendo conseguir un Asus/Toshiba al mismo precio si se sabe esperar una buena oferta. ¿Has mirado este?
http://www.pcbox.com/comprar-portatil-asus-r500a-sx595h-core-i7-3630qm-2-4ghz-8gb-ddr3-500gb-15-6-w8_ask2784.aspx?ch=0000020511000703051203120005121e7479de6abda045acb807cf55c2fc6f0#.Uc_i7JzcA-Y
Este es un avión, aunque no tiene gráfica dedicada, así que valora si la vas a necesitar. La nuevas Intel que vienen integradas en los i5-i7 rinden sorprendentemente bien para ser integradas con la ventaja de que consumen mucho menos y se calientan muchísimo menos ya que van integradas en el propio procesador. Yo de hecho es lo que tengo y recomiendo, pues además las gráficas dedicadas de los portátiles es un punto débil en averías, pues muchísimos mueren por ahí. Ya te digo que si no vas a hacer nada especial con gráficos, no echaras en falta en absoluto la dedicada.