Eleccion de PS3 vieja,actual o nueva

Pues seguramente esta pregunta ya se había formulado un par de veces...

El tema que yo se es que la PS3 (la primera que salio) Tiene 60Gb, Lector de Tarjetas, 2USB+ que la actual y lee juegos de PS2.

La actual tiene 40Gb, NO LE juegos de PS2, tiene el chip diferente, creo que con menos nm y se calienta menos ( no lo se ).

Y la nueva que saldra el 27 agosto (si no me equivoco) con 80Gb, DS3 y leera juegos de PS2 ? para mi eso es algo importantisimo ya que no tengo la PS2 y me gustaría que pudiera leerlo, y si son mis 'backups' de PS2 mucho mejor.

Con DualSock3 el mando será igual que el anterior verdad ? Es decir, será inalambrico pero vibará.
Espero vuestra respuesta
y para que lo quieres saber si es complicado pillar una de 60Gb....

Bueno en resumen yo tengo una de 60Gb pero realmente no uso los juegos de ps2 ya que casi todos los tengo en verbatin edicion, asi que me tocara esperar a que algún genio nos ayude a cargar nuestras copias
Esperemos que esos genios lo hagan, por el bien de todos xD.

Y con respeto a la de 60Gb, es complicado si, pero se puede adquirir un Starter Pack de esos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
el tema es facil si queres retro te compras la de 60, sino la de 80 nueva, ( es igual a la de 40 solo cambia el HDD )
Pues si la de 80GB va a ser como la de 40 excepto por el HDD, es una pena esa falta de los 2USB y del lector de tarjetas... Y si no tiene retrocompatibilidad pues peor... Vosotros creeis que habrá medicina para la futura 80GB para poder tener retrocompatiblilidad con los backups de PS1 y PS2 ?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
flashing escribió:Pues si la de 80GB va a ser como la de 40 excepto por el HDD, es una pena esa falta de los 2USB y del lector de tarjetas... Y si no tiene retrocompatibilidad pues peor... Vosotros creeis que habrá medicina para la futura 80GB para poder tener retrocompatiblilidad con los backups de PS1 y PS2 ?

en america hay solucion.

en los bunble pack como el de mgs4 seguiran viniendo la PS3 de 80 con retro 4usb lector de tarjetas y DS3. Y en futuros bundle tmb.
ahora en los pack comunes ( lo que no traen juego ni son edicion limitada vendra la de 80GB sin retro con 2 usb y sin lector de tarjetas.

para que quede mas claro, tendremos 2 modelos uno de 80 gb full y otro de 80 gb capado.
Maximilian escribió:el tema es facil si queres retro te compras la de 60, sino la de 80 nueva, ( es igual a la de 40 solo cambia el HDD )

Pero la pregunta es, ¿dónde se pilla a estas alturas la PS3 de 60GB? A mí ya me costó las pasadas navidades encontrar, dudo mucho que en tiendas físicas puedas encontrarlas.

Aún que claro, siempre tienes Compra/Venta, que por cierto, ahora mismo hay una PS3 de 60GB en venta por 500€, y también tienes eBay. Nosé, yo de tí me pillaría la PS3 de 40GB, porque si se te jode ahora mismo la de 60GB toca esperar unos 3/4 meses...

Espero haberte ayudado, elige la elección que más te guste [ginyo]
Yo no me pillaría la de 60 gigas porque revientan (son ya demasiados casos de PS3 de 60 rotas).
Y lo peor no es que revienten, lo peor es lo que va a tardar luego el SAT en cambiártela.
Lo mejor, pillarse la de 80 con el DS3.
Segun me he informado la nueva de 80gb sustituira a la de 40gb, costara lo mismo y le faltara lo mismo q le faltaba a esa.

Si quieres todo tienes que comprarte la de 499. En mi caso si compro la consola sin duda sera la full, el precio del pack no esta nada mal, ps3 full con retrocompatibilidad, mgs4, disco de 80 y dual shock. Todavia tengo que decidirme por el tema de los juegos, no estoy seguro de si valga la pena teniendo la 360. Tambien el tema del precio de los juegos, joder ya podrian hacer una rebajita de los q ya tienen un tiempo, el ratchet todavia esta a 59.99 (hablo en dolares porq estoy en america).

P.d: porq el sat de ps3 tarda tanto??, es q he leido unos historias q me quedo con la boca abierta. a mi me peto una 360 desde q la enviaron de miami al sat no pasaron ni 8 dias y ya la tenia de regreso.
Lejump escribió:Segun me he informado la nueva de 80gb sustituira a la de 40gb, costara lo mismo y le faltara lo mismo q le faltaba a esa.

Si quieres todo tienes que comprarte la de 499. En mi caso si compro la consola sin duda sera la full, el precio del pack no esta nada mal, ps3 full con retrocompatibilidad, mgs4, disco de 80 y dual shock. Todavia tengo que decidirme por el tema de los juegos, no estoy seguro de si valga la pena teniendo la 360. Tambien el tema del precio de los juegos, joder ya podrian hacer una rebajita de los q ya tienen un tiempo, el ratchet todavia esta a 59.99 (hablo en dolares porq estoy en america).

P.d: porq el sat de ps3 tarda tanto??, es q he leido unos historias q me quedo con la boca abierta. a mi me peto una 360 desde q la enviaron de miami al sat no pasaron ni 8 dias y ya la tenia de regreso.

Porque son unos vagos [poraki] .

Ya que estáis, para los futuros compradores, os recomiendo la de 80GB, ya vendrá con el DS3, pero lo malo es que no vendrá con retrocompatibilidad.
seergioo escribió:
Lejump escribió:Segun me he informado la nueva de 80gb sustituira a la de 40gb, costara lo mismo y le faltara lo mismo q le faltaba a esa.

Ya que estáis, para los futuros compradores, os recomiendo la de 80GB, ya vendrá con el DS3, pero lo malo es que no vendrá con retrocompatibilidad.

Debe ser q son unos vagos porq si no no se entiende, aunq ya he escuchado q el sat de sony es malo y no precisamente por la ps3.

El pack q quizas me compre es el de MGS4 y si que trae retrocompatibilidad segun me dicen y tambien lo indica en la descripcion del articulo
Lejump escribió:
seergioo escribió:

Debe ser q son unos vagos porq si no no se entiende, aunq ya he escuchado q el sat de sony es malo y no precisamente por la ps3.

El pack q quizas me compre es el de MGS4 y si que trae retrocompatibilidad segun me dicen y tambien lo indica en la descripcion del articulo

¬_¬ ¬_¬ Donde has visto eso?
Intentare aclarar un poco el tema porque esta claro que hay gente con muchas dudas:

Existen 4 Modelos de PS3 a nivel básico:

La original de 60GB, retrocompatibilidad con PS2 completa por hardware, 4 usb, Wifi y lector de tarjetas, este modelo solo estuvo disponible en USA y JAPON (ya no se fabrica)

El modelo de 20GB, retrocompatibilidad con PS2 completa por hardware, 4usb, este modelo solo estuvo disponible en USA y JAPON (ya no se fabrica)

El modelo PAL de 60GB, retrocompatibilidad con PS2 parcial por hardware, 4 usb, Wifi y lector de tarjetas, este modelo solo apareció en EUR y zonas PAL (ya no se fabrica)

El modelo de 40GB, 2 usb y Wifi, es un modelo disponible en todo el mundo

Ademas de estos están sus variantes como son el modelo de 80GB de USA con las mismas características que el de 60GB PAL.

La nueva de 80GB es una variante del modelo de 40GB, solo cambia el disco duro y la inclusión del DS3 por el Sixasis

PD: Todos los modelos son retrocompatibles con PSX, ya que la emulación es por software
PD2: La retrocompatibilidad con PS2 esta bloqueada a la región de la consola, es decir si es USA los juegos tienen que ser NTSC-U, la japonesa necesita que sean NTSC-J y por supuesto la europea juegos PAL
Una semana antes de que saliera el metal gear 4 (teniendo en mente pillarme el pack), me encontré en un game la de 60 con un mando por 350 euros. Al día siguiente la compré la formateé y va de lujo, y sobre los juegos de ps2 y ps1 qué quereis q os diga, yo no tengo "verbatim edition", mis juegos son todos originales y es un pasón poderlos jugar en la misma mákina ya q la play1 murió y la play2 es a medias entre mis hermanos, pero se la han acabado quedando ellos ya q yo me fui a vivir fuera.
Resumiendo: Retrocompatibilidad, no hay más. Creo que es la principal razón [carcajad]
Me encanta la gente que lee solo los titulares pero no la noticia. Se explica bien clarito que es identica a la de 40GB pero con un disco duro de 80GB.
14 respuestas