eleccion de psp

he estao mirando para comprarme una psp y despues de ver las opciones que he encontrao la pregunta es:

Entre una psp con placa wena y firm 2.60 que viene con el juego colegas en el bosque por 200 leros y una psp negra basic con placa "chunga" y firm 3.40 con cual os quedariais? Merece la pena pagar esos 30 leros mas por un juego y la placa wena?
pues yo me pillaria la de la placa chunga =) no solo por ser más abrata, sinó porque de todos modos se le puede hacer un downgrade subiendolo a la 3.50, leí el manual y no parece dificil, eso sí, recordando que es necesario el juego "Lumines"
tambien t puedes qedar con la de 2'60 y hacer el downgrade con el gta, con respecto a lo del juego si t gusta compralo si no compra otro. es cuestion de gustos.
hombre, el juego me la trae floja, para lo unico que lo usaria es por si en algun momento no funciona el modo no-umd (poco probable viendo el trabajo del M33 y la cagada de sony metiendo el cargador de isos...), y por el lumines no hay problema, pille uno por 19 leros el dia que salio la noticia del downgrade porque algo me decia que tarde o temprano acabaria cayendo.

Yo asi a bote pronto las unicas ventajas que le veo a la que tiene placa buena es la posibilidad de meterle un UP (ojala no haga falta) y la posibilidad de volver a firmwares oficiales por encima del 3.10. Por lo demas ya se que son totalmente iwales.

Gracias por contestar y dar vuestra opinion
:-p Ola, da = la placa k tenga ya k con el lumines o el gta creo k sirven para todas, ademas si te da = lo k te venga comprate la mas barata.
Salu2
yo sigo recomendando la palca normal, ya que si necesitas subirla a una version superior a la 3.03 oficial con la palca chunga te peta
5 respuestas