manu_s.r escribió:Por 48€ tienes en amazon el Logitech g402, que trae boton sniper para bajar los dpi mientras lo tienes pulsado, que la verdad viene muy bien para jugar a esos juegos.
De todas formas, teniendo ya el tacens yo no compraria otro.
Saludos!
KenXen escribió:Yo tengo ese Tacens Mars Gaming MM1 y te puedo decir que va de coña junto a una buena alfombrilla. Tiene 4 velocidades de DPI (400/800/1600/3200), botones en el lateral, una forma buena y cómoda (por lo menos para mí, que yo juego a CS:GO), ... es un buen ratón barato. Lo malo que tiene es que va por cable USB y según como a veces eso puede dar el coñazo, pero nada importante una vez te acostumbras.
Si buscas algo mejor, siempre te quedarán los NOX, Mad Catz baratillos, ...
Suerte con la búsqueda
Salu2.
Rickitsi escribió:Hola a todos,
Acabo de hacerme un Pc que recibiré mañana.
Me regalan el ratón Tacens Mars Gaming MM1 e imagino que será regular.
Así que aún sin haber probado el Tacens estoy buscando cuál sería mejor opción.
Jugaré a priori, a shooters tipo CoD.
Mis candidatos son:
-Logitech g302. Me parece bonito de diseño, me gusta la marca y pocas referencias más tengo.
Se escapa de los 30€ que quería pagar. Está en Amazon a 43€.
-Krom koban. Bonito aspecto, aunque la estética que ofrece, me recuerda a un ratón normal, no gaming. El naranja pega con mi caja, ya que es una Cougar Mx310 con toques naranjas.
He leído la review del chapuzas informático y lo recomiendan.
Está en unos 26€
-sharkoon Drakonia. Me parece estéticamente feo, pero veo que lo tiene mucha gente y que tiene buenas críticas.
Cuesta sobre 27€
He de añadir otro candidato?
Cuál es más recomendable?
Gracias
luispica escribió:El tacens es literalmente una castaña... materiales y manejo malisimos, he probado ratones genéricos mucho mejores. Yo tengo el Krom koban y no está nada mal, por el precio no se si habrá cosas mucho mejores. La verdad es que te lo recomiendo.
el_languii escribió:Yo apostaria por el tacens para que lo pruebes , yo me gaste 60€ en steelseries rivas 300 pensando que dominaria el mundo y no te creas si me merecio la pena ,los ratones son un poco negocio mirate este video y entenderas por que lo digo.
https://www.youtube.com/watch?v=OisqSxhwlx4
aNioNxD escribió:Yo he tenido el tacens y es muy regulero, tanto calidad de materiales como precisión, si buscas algo barato a4tech es de lo mejorcito si vas por el rango de 30€.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B007Z5IQPO/ref=mp_s_a_1_2?qid=1463351882&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=a4+tech&dpPl=1&dpID=41Kor0ThBgL&ref=plSrch
Si quieres invertir algo más, cuálquier logitech por encima de 40€ da la cara.
Rickitsi escribió:luispica escribió:El tacens es literalmente una castaña... materiales y manejo malisimos, he probado ratones genéricos mucho mejores. Yo tengo el Krom koban y no está nada mal, por el precio no se si habrá cosas mucho mejores. La verdad es que te lo recomiendo.
El Krom Koban, creo que es el que más me gusta si cambio el Tacens. Veo que lo recomendáis los que lo usáis.
el_languii escribió:Yo apostaria por el tacens para que lo pruebes , yo me gaste 60€ en steelseries rivas 300 pensando que dominaria el mundo y no te creas si me merecio la pena ,los ratones son un poco negocio mirate este video y entenderas por que lo digo.
https://www.youtube.com/watch?v=OisqSxhwlx4
De momento, le daré unos días d prueba. Si no, iré buscando calidad precio, que ahí parece estar situado el Krom.
aNioNxD escribió:Yo he tenido el tacens y es muy regulero, tanto calidad de materiales como precisión, si buscas algo barato a4tech es de lo mejorcito si vas por el rango de 30€.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B007Z5IQPO/ref=mp_s_a_1_2?qid=1463351882&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=a4+tech&dpPl=1&dpID=41Kor0ThBgL&ref=plSrch
Si quieres invertir algo más, cuálquier logitech por encima de 40€ da la cara.
Voy a ver ese modelo también.
Gracias por la recomendación.
Alberkin escribió:Yo estoy en las mismas, lo que pasa es que necesito que sea laser y no excesivamente grande, ya que tengo las manos pequeñas, por ese precio de 30€ como mucho, que opción me aconsejáis?