Eleccion de skins

Buenas.

Como ya dije en un post mio, encontre una gran pagina de skins para la gb micro, y queria hacer una votacion de mis preferidos ya que no puedo decidirme.

Hay van:
Baseball Imagen

Celestia Imagen

Circle green Imagen

Circle green White Imagen

Crime scene Imagen

Crime scene black Imagen

Matrix code Imagen

Signs Imagen

Tubular dreams Imagen

PD: LA GBM ES AZUL.
PD2: SI LAS FOTOS MOLESTAN ARREGLADLAS PERO NO LA BORREIS
Crime scene black
Sin duda, es bonitisima!
Baseball, Circle green White, Tubular dreams.
Siendo tu Micro azul yo me quedaría con "Tubular dreams"

Ho!
y como haces esos skins ?? yo kiero :(

podrias poner la pagina :P
Wiry escribió:y como haces esos skins ?? yo kiero :(

podrias poner la pagina :P
La puso en este hilo.

Ho!
Buenas.

Yo no los hago, sino la empresa o pagina de internet los tiene hechos, tu los pides y los pegas encima.

La pagina esta en otro post no muy abajo, pero te la digo, es iStyles.
Pues sin duda el 2º es bellisimo.
Yo creo que os tenéis que pensar antes de meter una pegatina de estas, más que nada por los restos de pegamento que pudiesen quedar.

Esta consola está pensada para poder cambiarle la chapa delantera, caso diferente al de la SP. Esta es una gran ventaja, lo mejor es buscar caratulas, que por muy malas que sean, siempre será mejor que estropear con pegamento la original.

Bueno, esto es un consejo, que como todos sabéis, están para hacer caso omiso de ellos...

[reojillo]
Jugueton escribió:Yo creo que os tenéis que pensar antes de meter una pegatina de estas, más que nada por los restos de pegamento que pudiesen quedar.

Esta consola está pensada para poder cambiarle la chapa delantera, caso diferente al de la SP. Esta es una gran ventaja, lo mejor es buscar caratulas, que por muy malas que sean, siempre será mejor que estropear con pegamento la original.

Bueno, esto es un consejo, que como todos sabéis, están para hacer caso omiso de ellos...

[reojillo]

Las pegatinas estas no dejan ningun rastro, son para quitar y poner, y nunca se despegan.
jose91 escribió:
Las pegatinas estas no dejan ningun rastro, son para quitar y poner, y nunca se despegan.

Si "nunca se despegan", son para poner, pero no para quitar...

Bueno, sin querer crear polémica, por muy limpios que sean, siempre dejarán rastros, si quieres que se peguen bien, el pegamento tiene que cumplir.

Sería mejor en tal caso, comprar una carátula de las malas, y ponerle estos skin, por lo menos no estropeas la original, en cuanto a la trasera..pues no sé, como ya he comentado, no hay nada como el aluminio de la consola, en cambio a la sp se le van los colores...
Jugueton escribió:

Si "nunca se despegan", son para poner, pero no para quitar...

Bueno, sin querer crear polémica, por muy limpios que sean, siempre dejarán rastros, si quieres que se peguen bien, el pegamento tiene que cumplir.

Sería mejor en tal caso, comprar una carátula de las malas, y ponerle estos skin, por lo menos no estropeas la original, en cuanto a la trasera..pues no sé, como ya he comentado, no hay nada como el aluminio de la consola, en cambio a la sp se le van los colores...

Jeje hombre no se despegan por causas naturales como sudor, humedad, o tal.
Yo tambien estoy deacuerdo contigo en que mejor no joder la carcasa de atras que ademas es fresquita en verano y la de delante pues esta para eso para cambiarla. [beer]
11 respuestas