en diciembre cae si o si una led 3d LG(aun estoy mirando entre 37 y 42"...el caso es que la pondré en la pared como monitor de pc,juegos consola,pelis etc,vamos lo que es un centro multimedia...y estoy mirando los soportes pero hay algunos que verlos piensas que la tele caerá del peso(curiosamente me lo imagino una madrugada mientras duermo jejejeje una paranoia mia)
y el otro es de los que se clavan y eso no lo arranca ni una bomba atomica pero en el giro de izquierda a derecha esta muy limitado.
este es el inarrancable y que me da mucha seguridad
y este el que me imagino la catastrofé(aunque me gusta de el que gira pa desde el sofá pegar un b.ops,mw3,b.ops 2 etc)seguro que es duro pero da apariencia de enclenque por su parte de hierro mas delgada...¡¡¡
No se que aconsejar te pero segun sus características puedes poner hasta una de 55" no creo que tengas problemas lo que si veo es que utilizar un pantalla tan grande como uso diario de monitor de ordenador te va a dejar ciego. No?
IMPLOSION
casado y jugon
6.632 mensajes desde dic 2004 en PITICAN PETECAN...PITICAN
camposi escribió:No se que aconsejar te pero segun sus características puedes poner hasta una de 55" no creo que tengas problemas lo que si veo es que utilizar un pantalla tan grande como uso diario de monitor de ordenador te va a dejar ciego. No?
está todo calculado para manejar a distancia...¡¡¡
ahora me debato entre teclado y raton inalambricos o empalmar el teclado y raton que tengo con cable de usb...¡¡¡
lo quiero todo controlado y en alto pq mi hijo tira de todo cable que pilla...¡¡
El segundo me encanta, estoy por pillarmelo yo para una led lg de 42, lo que no se como me ira porque mirando la tv por atras no se donde se enganchara