Elección de Switch VGA?

Estaba buscado un Switch VGA para conectar el PC y la Xbox a la vez y poder cambiar de uno a otro facilmente. También me gustaría que a ser posible sirviera para compartir el teclado y el raton por USB para que me sirva para usar el teclado en la Xbox 360 y para cuando me compre un nuevo PC.

He probado el de Belkin pero es incompatible con la Xbox 360 (se pone en modo demo). ¿Qué otro Switch me recomendais que funcione con la 360?

Salu222
Yo tengo uno conceptronic que sirve para usar 2 ordenadores con un solo monitor, ratón y teclado.
Pero vamos, quien dice 2 ordenadores dice cualquier dispositivo con salida VGA.
Lo malo es que el ratón y el teclado que conmuta son de clavija ps/2 así que no te valdría para conexión usb.

La conmutación se realiza a traves del teclado con una combinación de teclas, así que el paso de una señal a otra es rápida y sencilla.

Salu2
Yo tengo un D-Link , y aunque a veces se la va un poco la olla, funciona bastante bien.
Ang3l escribió:Yo tengo un D-Link , y aunque a veces se la va un poco la olla, funciona bastante bien.

¿A qué te refieres con que a veces se le va la olla?

Salu222
Mmm... a ver como lo explico.

Con el ratón, que a veces es como si perdiera la "posición", lo tengo en un punto y lo muevo y aparece en otra parte, no sé cómo explicarme.

Y con el teclado, cuando estoy con un FPS (cualquier juego de este tipo) y, por ejemplo, voy avanzando con la "W" pulsada, se queda pulsada (vamos, que avanza solo), pero vuelvo a pulsarla y se arregla.

Pero vamos, es más que nada con los juegos, y más puntual (lo del teclado sí que me pasa siempre). No sé si influye que el teclado y el ratón sean inalámbricos.
¿Donde lo compraste?

¿Se puede cambiar directamente de monitor sin conectar ningun teclado y ratón? porque los que tengo son USB y no sirven...

Gracias!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
el mejor VGABOX se llama Neoya X2VGA2, y además soporta 1028p, o sea que sirve para Wii, 360 y PS3 para cualquier monitor de PC, o TV LCD o de Plasma.
Este solo dispone de una entrada VGA, yo busco uno con 2 entradas, gracias de todos modos.

PD: aunque, ¿ te tal se ve la 360 por la entrada por componentes de este vgabox?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tanto la Xbox como la 360 conectada por cable por componentes a este VGA y de éste por VGA a un monitor TFT se ve de lujo, como si estuviera conectadas directamente al monitor o TV. También puedes conectar el PC y así conmutar entre las 3 cosas sin estar desconectando y conectando todo el rato los cables VGA al monitor.
8 respuestas