Buenas noches a todos.
Estoy pensando regalarle a mi hija Para Reyes una tablet de unas 9/10 pulgadas con android, pero tampoco quiero gastarme un paston ( si lo quisiera, yo al menos lo tengo claro, y le regalaría un ipad, y no es porque me parezca mejor que las tableta android, sino porque es lo que conozco muy bien al haber tenido ya dos.).
EL objetivo de la misma es:
Yotube
Pelis en Streaming desde mi disco nas
Tv en Streaming desde mi blue sens web tv.
Leer algun libro.
Supongo que en android hay alguna app para leerlos, asi que eso no me preocupa.
Pero, y para el tema de Streaming, yo desde el Ipad lo hago desde el disco nas, o el blue sena tv a traves de air player o cinexplayer, por lo tanto mi primera pregunta, hay alguna app similar en android a estas?.
La segunda pregunta es:
Alguno conoce/tiene/ha probado esta tablet
http://www.pccomponentes.com/blusens_to ... negro.htmlLa otra alternativa seria la Bq Edison de 10 pulgadas o la Fnac de 10 que tengo entendido que son la misma, no obstante se me suben a los 200 €
Me recomendais alguna otra en un rango de precio entre 100 y 150 €?
Que me recomendais? ( desconozco android, tube un samsung galaxy, pero como le duraba la bateria muy poco, lo cambie por un Iphone 4, asi que casi no me dio tiempo de conocer mas a fondo el android.)
Ojo, no pretendo que esto sea un hilo de que si Ipad es mejor que una tablet con android, o una con windows 8, ninguna marca me da de comer así que la prioridad es realizar una buena compra.