Eleccion de tablet

Hola, me gustaria comprarme un tablet, pero no se cual comprar. ¿Cual me recomendais?

Un saludo
según lo que busques.
saludos
yo lo usaria para ver videos, fotos y hacer algun que otro trabajo, me podria gastar unos 350€.
Para mi gusto te recomendaria una Galaxy Tab.
saludos
si te estiras un poc mas vete a por la de asus transformer
ese asus transformer es mejor que el ipad 2? ok entonces me espero a ahorrar un poco mas y me compraria ese XD
garpini94 escribió:ese asus transformer es mejor que el ipad 2? ok entonces me espero a ahorrar un poco mas y me compraria ese XD

ni mejor ni peor,diferente,lo bueno que tiene es que le puedes comprar una base dock que es teclado y se convierte en un portatil o casi,te aconsejo que mires videos
messiah escribió:
garpini94 escribió:ese asus transformer es mejor que el ipad 2? ok entonces me espero a ahorrar un poco mas y me compraria ese XD

ni mejor ni peor,diferente,lo bueno que tiene es que le puedes comprar una base dock que es teclado y se convierte en un portatil o casi,te aconsejo que mires videos

ok ese me parece muy bien, entonces me pillare ese, me lo tendre que comprar mas adelante, pero sera buena opcion jeje, gracias por ayudarme:

Saludos
7 respuestas