Elección de Tablet

Hola compañero eolianos:

Vereis, un amigo mio esta pensando comprarse una Tablet para usarla principalmente en la Universidad, y por ahora piensa gastarse sobre unos 200€ pero puede ser mas en función de la calidad, resistencia y durabilidad (vamos que quiere algo rentable); lo que tiene claro es que quiere usarla para tomar apuntes, ver y editar trabajos... y por lo menos que sea Android y se vea bien la pantalla. [rtfm]

Más o menos es lo que busca, asi que acudo a pediros ayuda, ya que yo me pierdo entre tantas Tablets distintas (soy mas de consolas); muchas gracias por molestaros en contestar. [beer] [bye]
Tomar apuntes, ver y editar trabajos... pfff... Que se compre un paquete de folios y bolígrafos. Y si no tiene ordenador personal, un portátil.

Vamos, no veo la necesidad de ir a clase con una tablet o un portátil. Y si llevara algo, sería algo tipo Nexus 7 que ocupa poco y no pesa. Aunque, nuevamente, no sé para qué la usaría :)

P.D: Si tiene que leer mucho o consultar PDFs, webs, etc. entonces sí puede venir bien claro.
mocelet escribió:Tomar apuntes, ver y editar trabajos... pfff... Que se compre un paquete de folios y bolígrafos. Y si no tiene ordenador personal, un portátil.

Vamos, no veo la necesidad de ir a clase con una tablet o un portátil. Y si llevara algo, sería algo tipo Nexus 7 que ocupa poco y no pesa. Aunque, nuevamente, no sé para qué la usaría :)

P.D: Si tiene que leer mucho o consultar PDFs, webs, etc. entonces sí puede venir bien claro.

Tomar apuntes los toma en la libreta, el asunto es que preferiría usar una Tablet para tomar los apuntes conectándole un teclado, dirás que para eso puede usar un portátil, pero no le interesa comprarse uno porque ya tiene una torre, y si quiere una Tablet es para no llevar el mismo peso que un portátil o gastarse demasiado dinero, que ya bastante cuesta la matricula hoy en dia.
Gracias por recomendar el nexus 7.
un saludo
En el Media Markt de Logroño, habia una oferta interesante de una tablet Samsung Galaxy, estaba rebajada a 260€ y hay ahora hay una promocion de samsung que te devuelven 50€ por comprar algunos de sus productos, por lo que se quedaria en 210. Igual le es interesante. A ver si encuentro el modelo exacto de la tablet y te pongo por aqui
N3mill0 escribió:En el Media Markt de Logroño, habia una oferta interesante de una tablet Samsung Galaxy, estaba rebajada a 260€ y hay ahora hay una promocion de samsung que te devuelven 50€ por comprar algunos de sus productos, por lo que se quedaria en 210. Igual le es interesante. A ver si encuentro el modelo exacto de la tablet y te pongo por aqui

Es la Galaxy Tab 2 10.1 solo wifi de 16 GB.
Bueno pues como bien te dicen es la galaxy tab 2. La verdad que para el precio que tenia estaba muy bien.
yo tengo una pipo m9, me costo 200e en tienda española(mediante compra conjunta en foro), miratela a ver si te sale rentable
respondo junto al compañero yo tengo una pipo m1 y va de perlas me costo 160
Los modelos chinos quad core prometen guerra, mírate el Cube U9GT5 que tiene muy buena pinta.
8 respuestas