eleccion de tarjeta

wenas, mi pregunta es la siguiente:_
que diferencia hay en lo que es tecnicamente de todos los modelos de M3? es decir si cada modelo tiene cosas que las otras no tiene? me he decantado por la M3 perfect lite, creeis que entre todas las m3 es la que mejor me viene para mi lite? y otra cosa, que es mejor es passnoseque 3, o flashear la consola? es muy dificil de flashear? Gracias y perdon por el toxo JJ
drakkonbart escribió:wenas, mi pregunta es la siguiente:_
que diferencia hay en lo que es tecnicamente de todos los modelos de M3? es decir si cada modelo tiene cosas que las otras no tiene? me he decantado por la M3 perfect lite, creeis que entre todas las m3 es la que mejor me viene para mi lite? y otra cosa, que es mejor es passnoseque 3, o flashear la consola? es muy dificil de flashear? Gracias y perdon por el toxo JJ

la unica diferencia es del tipo de tarjeta que use o el tamaño.

el m3 Lite es muy bueno(al menos para mi)

es mejor flashear la consola que comprarse un "PASSNOSEQUE"(passcard3) pero para flashear la consola tendras que tener un "PassNoSeQue3"(PassCard3)

Flashear es cambiar el firmware de la ds para no tener que usar el pass y que no te chupe energia

Flashear es facil,buscare un buen tutorial
pero tanto consume la bateria?? es que prefiero perder una o dos horas de juego a no jugarme la consola en un segundo
2 respuestas