Eleccion de tele nueva

Hola a todos.

He decidido que mi Sony 32EX600 es pequeña para mi salón, así que quiero pasar a algo pelín más grande. Me seducen 46-47".

He estado mirando y sobre los 1000€ hay cosas muy atractivas pero tengo dudas sobre determinados modelos, sobre si es mejor las 3D activas o pasivas, etc.

Mi marca favorita es Samsung, pero creo que se me va un pelín de precio, Luego he visto estas dos LGs de precio muy similar, una con 3D activo yla otra pasivo.

http://www.mediastock.es/product/2661/0 ... fas-3d.htm activo

http://www.mediastock.es/product/4110/0 ... fas-3d.htm pasivo

E incluso un modelo más económico de LG

http://www.mediastock.es/product/2660/0 ... fas-3d.htm

De las 2 primeras cual es mejor y más moderna.

Me podéis recomendar alguna otra? Es mejor el 3D activo con las gafas con pilas o el pasivo que es como en el cine?

Un saludo y gracias
El 3D pasivo NO es como en los cines. Actualmente tienes muchos cines que emiten en Digital a 4K, cuando el full Hd tan solo llega a 1980x180. A eso le añades que en LG te bajan la resolución en 3D pasivo, pasando a ser 1980x540, vamos que de 3D como en los cines no tiene absolutamente nada. La única semejanza es que las gafas no sea necesario recargarlas, de ahí a compararlo con el de los cines va un mundo, es como decir que tu coche es igual que un Ferrari rojo....porque también es de color rojo.
Por lo demás es mejor el activo, pero no hay mucha diferencia de calidad entre el activo y el pasivo, sobretodo si vas a comprar un televisor de pocas pulgadas. Centrate en cual de ellos tendrá mejor calidad en 2D y se adapta mejor a lo que necesitas, considerando el poco contenido 3D que hay actualmente, tu prioridad deben de ser el resto de funciones del televisor, que van a ser realmente lo que marque la diferencia entre un modelo u otro.
La cuestion es como saber que espeficicaciones son emjores o que modelo es mejro que otro, ya que en principio por specs practicamente todos las teles parecen iguales.
Oscarv escribió:El 3D pasivo NO es como en los cines. Actualmente tienes muchos cines que emiten en Digital a 4K, cuando el full Hd tan solo llega a 1980x180. A eso le añades que en LG te bajan la resolución en 3D pasivo, pasando a ser 1980x540, vamos que de 3D como en los cines no tiene absolutamente nada. La única semejanza es que las gafas no sea necesario recargarlas, de ahí a compararlo con el de los cines va un mundo, es como decir que tu coche es igual que un Ferrari rojo....porque también es de color rojo.
Por lo demás es mejor el activo, pero no hay mucha diferencia de calidad entre el activo y el pasivo, sobretodo si vas a comprar un televisor de pocas pulgadas. Centrate en cual de ellos tendrá mejor calidad en 2D y se adapta mejor a lo que necesitas, considerando el poco contenido 3D que hay actualmente, tu prioridad deben de ser el resto de funciones del televisor, que van a ser realmente lo que marque la diferencia entre un modelo u otro.

no estoy de acuerdo en lo que no hay diferencia entre el 3D activo y pasivo. Va un mundo de uno a otro. En el 3D activo tienes muchos mas niveles de profundidad, el efecto 3D es hacia adentro y tambien hacia afuera. En esta bola que nos quieren meter los de LG con las gafas pasivas, el efecto 3D solamente es hacia adentro.

Vamos, que no tiene nada que ver.

Si quieres un buen Tv 3D activo, pillate alguna Sony o Panasonic(plasma)
guardwin escribió:
Oscarv escribió:El 3D pasivo NO es como en los cines. Actualmente tienes muchos cines que emiten en Digital a 4K, cuando el full Hd tan solo llega a 1980x180. A eso le añades que en LG te bajan la resolución en 3D pasivo, pasando a ser 1980x540, vamos que de 3D como en los cines no tiene absolutamente nada. La única semejanza es que las gafas no sea necesario recargarlas, de ahí a compararlo con el de los cines va un mundo, es como decir que tu coche es igual que un Ferrari rojo....porque también es de color rojo.

no estoy de acuerdo en lo que no hay diferencia entre el 3D activo y pasivo. Va un mundo de uno a otro. En el 3D activo tienes muchos mas niveles de profundidad, el efecto 3D es hacia adentro y tambien hacia afuera. En esta bola que nos quieren meter los de LG con las gafas pasivas, el efecto 3D solamente es hacia adentro.

Vamos, que no tiene nada que ver.

Si quieres un buen Tv 3D activo, pillate alguna Sony o Panasonic(plasma)

+1
¿Que es eso de que en 3d pasivo no es posible el efecto 3d hacia afuera? se puede leer eso en algun review o algo? me parece un poco raro eso que dices, al final el efecto se consige juntando o separando imagenes y eso se puede hacer de igual forma con gafas pasivas
5 respuestas