› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Kaisser74 escribió:¿no hay una tele, que sólo sea tele?. Algo así como un Pionner Kuro. Un panel bueno, un panel cojonudo, sin importar si tiene un grosor fino, patas metálicas, ....etc.
Y el tema de SMART, pues ... como que me da un poco igual, por que si me compro, por 100€ un apple tv puedo navegar, jugar al angry birds, .... etc.
Kaisser74 escribió:El plasma me da "cosa", no sé, ..., veo mucho fútbol y no sé si será adecuado.
Eso si, también veo mucho cine y tele normal.
parseval43 escribió:El problema del proyector es la disposicion de mi sala de estar. La tele siempre tendre que girarla para poder verla bien ya que el sofa esta en una esquina y la pared donde va la tele estaria de forma paralelea al sofa, enfrente de el y desplazado a la derecha. Es decir, en diagonal. Tengo un salon muy raro,
parseval43 escribió:Mi idea es poner la tele y girarla un poco cuando la quiera ver y volverla a poner paralela a la pared cuando acabe. Otra opcion es colgarla de la pared. De ahi que el proyector lo descarte ya que la pared es imposible de girar... Aunque una opcion seria una pantalla enrrollable que colgase del techo...
parseval43 escribió:La verdad es que cada vez voy a peor... ayer me dio por mirar las de 60 e incluso 65 pulgadas y es que uno ya no sabe que hacer. Las hay incluso mas baratas que las que estaba mirando (hay un plasma LG de 60 pulgadas por 800 euros!! LG 60PA6500)
Me mola lo del SmartTV pero viendo que hay boxes de android por 100 euros que seguramente vayan mejor que cualquier SmartTV, creo que es un punto a olvidar. Que complicao joer!!
jrc67 escribió:Yo hace cosa de dos meses mire esa lg y una samsung la ps60e550d, y compre la esta, una maravilla por 900 €, ymira que le di vueltas una plasma tan grande a ese precio con smart tv y 3d era demasiado bueno para ser verdad, el caso es que busque opiniones y acabe en otro foro con un hilo de 200 y pico paginas, me lei la mitad aunque von las 8 primeras ya me basto para convencerme de que la queria, y no me equivoque al comprarla, es supercompleta, por el usb se lo traga todo y hasta reproduce dts cosa que otras muchas no
Clyde escribió:Mala suerte con tu plasma compañero.
Panasonic 50G20 por aquí, color gris para más señas, sin rodaje hecho (es una TV no un coche ), con sesiones de dos horas al Halo Reach o 4 (con marcadores fijos) y sí, leve retención que se va en cuanto pongo la TV normal, ni nieve ni gaitas (la primera vez acojona un poco, luego te das cuenta que es temporal y que se va con el uso normal). Ningún logo de cadena visible. 0 problemas hasta el momento. Ningún problema de uniformidad. Es más, todo el que viene y la ve dice lo mismo: que la tele es cojonuda.
Ruido sí que hace, pero fundamentalmente en escenas luminosas y silenciosas (se oye el zumbido). Y oye, mismo zumbido o más que había en la afamada, extinta y querida Kuro. Eso creo que va con el plasma, no con la marca o modelo. Según modelo zumba más o menos. Y también hace ruido a veces estando apagada. Pero también es normal. Es el relé (que dicho así parece esto Mass Effect )
nerthus escribió:No se si lo habran comentado por ahí arriba, pero los nuevos plasmas tanto de panasonic como de samsung aterrizan en el abril-mayo, asi que yo me esperaría un poco. Tanto si es por pillar los nuevos modelos como para pillar los del año pasado a precio mas barato.
parseval43 escribió:Ahora me surge otra duda. Ya tenemos claro para que es mejor el plasma y para que mejor el LCD... ahora viene la refinitiva. Mi salon tiene mucha luz... bastnate (ultimo piso y ventanas por doquier). Que tipo de pantalla es mejor para entornos con mucha luz?
Gracias!