› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
me parece un buen producto por el dinero, y que como monitor es una buena compra. falla en el 4k en movimiento, pues se pone a pixelar y pierde el detalle y resolución de 4k. por todo lo demás correcto.
Ventajas: los mandos y los servicios en red de samsung.
Desventajas: que los 4k para peliculas son muy malos. para foto fija o monitor,es ok. pero con peliculas en 4k, el movimiento pierde el 4k deja de ser detallado para pixelar en pequeños cuadrados. parace ser que es un problema de este modelo, lo he leido en varias reviews... pero despues de comprarlo.
Psmaniaco escribió:Depende si el 4K lo vas a usar con mucha frecuencia, si pixeliza al usar el 4K puede ser por que no soporta bien el flujo de datos, ya que el 4K requiere un flujo de datos enorme y el bus de sistema de la TV tiene poner moverlo.
Un saludo.
SashaX escribió:No me parece una buena tele.
Sufre de vertical banding (lo llegarás a odias si te gustan los deportes).
fonsiyu escribió:Psmaniaco escribió:Depende si el 4K lo vas a usar con mucha frecuencia, si pixeliza al usar el 4K puede ser por que no soporta bien el flujo de datos, ya que el 4K requiere un flujo de datos enorme y el bus de sistema de la TV tiene poner moverlo.
Un saludo.
Esque entre que no sé si comprar uno Full HD o buscar uno 4k para el futuro, luego que he leido que un par de años ya tenemos aquí la Dvt-2 y como la mayoria de televisores no llevan este descodificador habra que comprar uno externo, cosa que no me gusta nada porque ya me diras, me compro una tele de 600€ (la Samsung H7000 por poner un ejemplo), que si, que mi buena tele Full HD pero de aqui a nada tener que usar un deco externo por lo que para cambiar de canal necesitare otro mando al de la tele
Lastima que ese modelo no lleve el Evolution kit que si lleva por ejemplo el televisor 4k que comento en el hilo, el HU6900, que gracias a dicho Kit se podra actualizar tanto en hardware como con la Dvt-2, pero si en cuanto a 4k no lo reproduce del todo bien pues... Lo que no sé si eso de que pueda pixelar al reproducir 4k sea por culpa del panel o por culpa del hardware, ya que de ser por el hardware, tu crees que con futuras actualizaciones con el Evolution Kit se solucionaria eso?
Y claro el modelo que le sigue al H7000 me parece que es ya el H8500, que son 48", FullHd y curvo, pero se va a los 1100€SashaX escribió:No me parece una buena tele.
Sufre de vertical banding (lo llegarás a odias si te gustan los deportes).
Por culpa de los hertzios?