Eleccion de Televisor de 32'' entre estos 4

vituthebest10 escribió:Haces muy bien. Ahora olvídate de consultar foros y características de una u otra tele. Has acertado de pleno y A TOMAR POR CULO :)

Jajaja, gracias tio y suerte en tu elección. En tu caso creo que pillaria la pana, no solo porque es la que mejor precio tiene, sino por que esta la que esta disponible en la fnac y mm y la puedes tener practicamente YA ;)

kolombo: las gafas las he pillado en amazon, 2x 27,50 + gastos, es decir 30 euros las dos. Es mas caro que 5x20 euros como las lg o pana, pero tampoco es un sobreprecio excesivo.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, sobre todo a vosotros dos, por eso estoy registrado en este foro desde al año 2002 [beer]
Pues está muy bien el precio de las gafas.
NecronoiD escribió:
vituthebest10 escribió:Haces muy bien. Ahora olvídate de consultar foros y características de una u otra tele. Has acertado de pleno y A TOMAR POR CULO :)

Jajaja, gracias tio y suerte en tu elección. En tu caso creo que pillaria la pana, no solo porque es la que mejor precio tiene, sino por que esta la que esta disponible en la fnac y mm y la puedes tener practicamente YA ;)

kolombo: las gafas las he pillado en amazon, 2x 27,50 + gastos, es decir 30 euros las dos. Es mas caro que 5x20 euros como las lg o pana, pero tampoco es un sobreprecio excesivo.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, sobre todo a vosotros dos, por eso estoy registrado en este foro desde al año 2002 [beer]

Gracias a todos por la ayuda, y en especial a ti Necronoid. Al final ha caído la Pana en la Fnac por el tema del 15% de descuento indirecto (unos 70 euros en vales para gastar entre 25 Octubre y finales de Noviembre en Fnac.es). Ahora paciencia; van a tardar de 10 a 15 días en servirla...
vituthebest10 escribió:

Gracias a todos por la ayuda, y en especial a ti Necronoid. Al final ha caído la Pana en la Fnac por el tema del 15% de descuento indirecto (unos 70 euros en vales para gastar entre 25 Octubre y finales de Noviembre en Fnac.es). Ahora paciencia; van a tardar de 10 a 15 días en servirla...[/quote]

Enhorabuena por la elección, ahora toca disfrutarla (cuando llegue [carcajad] ).
Hola,

Aprovecho el hilo para no crear otro... y ya que el compañero Necronoid ha resuelto su duda, os planteo la mia...

Estoy buscando una TV de 32' para jugar a la Xbox 360, buena, bonita y barata :)

El tema es que mi presupuesto es de 300€ por tanto descarto el tema del 3D. Estoy mirando principalmente Samsung y LG, pero hay bastantes modelos y no me queda claro cual es mejor. Lo que si tengo claro es que el panel tiene que ser IPS, pero tampoco es algo que venga especificado en los modelos que he mirado. ¿Me podéis recomendar algún modelo en concreto para centrarme en el?

Gracias
el precio de las gafas están de lujo!
buenas, gogleando, ya que yo tambien ando detrás de una tele el otro día vi esta:

http://www.electroprecio.com/32lm3400-gafas-p-4804.html
castillo12 escribió:buenas, gogleando, ya que yo tambien ando detrás de una tele el otro día vi esta:

Es HD-Ready, de ahí el precio.

FerTRC... que te aseguren IPS... como no sea algún Pana, aunque son más caros, tanto LG como Samsung juegan a los trileros con sus paneles.
kolombo escribió:
castillo12 escribió:buenas, gogleando, ya que yo tambien ando detrás de una tele el otro día vi esta:

Es HD-Ready, de ahí el precio.

FerTRC... que te aseguren IPS... como no sea algún Pana, aunque son más caros, tanto LG como Samsung juegan a los trileros con sus paneles.

ya se que es hd ready, pero por 300 € no va a encontrar un led full hd con 3d.
El 3D en principio lo descarto. Como el presupuesto va bastante justo, prefiero centrarme mas en la calidad de la imagen, y el diseño de la pantalla.

Gracias de todas formas Castillo
EN esa caso me reitero en que si buscas IPS si o si Pana, eso si te saldrá un poco más cara. No se con seguridad como irá el tema ese año en LG, pero el año pasado era una lotería, y diría que Samsung monta S-PVA incluso en las ES6XXX. Que no es un mal panel para nada, de echo da mejores negros que los IPS (bueno, decir negros en LED es un decir [carcajad] ).
Hola, ¿debo ir mañana corriendo a pillar la LG 32LM620S?
Vaya ¿oferton no?

Si tuviera presupuesto yo tb iba corriendo a por el
Yo estoy entre los tres primeros modelos que hay en el primer post, pero en 37 pulgadas y sin mucha prisa, seguramente esperaré a un día sin iva de alguna gran superficie o a que los liquiden cuando salgan los del año que viene. El E30 del 2011 me gustaba mucho por el tema del input lag, pero por el tema de que no rinde muy bien con SD lo tuve que descartar, ya que en casa se ve la tele.

Como dice kolombo no existe el modelo perfecto, yo en mi caso prefería plasma, pero por espacio, consumo y porque a mi pareja no le ha gustado nada lo de las retenciones, vamos a acabar con un led en casa. Y luego hay que encontrar el equilibrio entre la tele SD para ver "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" y "Cuarto Milenio", un input lag bajo para que yo no pueda echarle la culpa a mi mediocre nivel en los juegos online, y que el reproductor usb acepte la mayoría de archivos existentes.

De los citados, para el uso que se le va a dar, creo que el Panasonic es el que más se acerca a lo que necesito.
Aprovecho el post :-D

Tengo que pillar una tv de 32' y limitado el presupuesto a 400€. Es para jugar a PS3 y ver TV (tdt, mkv, etc...).

Las que he visto son:

LG 32LW4500 --> http://www.fnac.es/LG-32LW4500-LED-32-F ... &Nu=1&Fr=0

Samsung UE32EH5300 --> http://www.fnac.es/Samsung-UE32EH5300-L ... 659?PID=12

Estoy al tanto del problemilla de 'input lag' que tiene la LG, y no sé si realmente con la solución que comentaron en el foro, se soluciona y es admisible el retardo.

Limitando el tema a esas pulgadas y presupuesto, ¿qué opción recomendáis?.

No es para mi, sino para un pre-adolescente enganchao al mw3 jejejej :)

*¿Recomendáis otro sitio para comprar la tv?

un saludo y gracias!.
Uff, veamos... ¿el adolescente en cuestión quiere 3D? por que de las dos que pones la LW4500 es la gama baja de las 3D pasivas de LG del año pasado y la Samsung pese a ser de este año no es 3D.

Hombre, tanto la ET5 de Pana como la 620S de LG como la ES6100 de Samsung se te escapan de presupuesto (unos 50€ más) así que no sabría que recomendarte.

Sin ceñirnos al presupuesto... en Carrefour ahora mismo tienen las LG y Samsung anteriormente citadas a 450 y 460€, luego en Electroprecio tienen la Pana ET5 a 455€.

Si te preocupa el tema del lag quizás mejor tira de tienda física... si te da problemas siempre podrás devolverla... digo yo. [carcajad]
Hola aprovechó el hilo. Quiero 32 pulgadas con cuantos más extras mejor Sin 3d. Maximo 400€.

Que os parece esta?

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 00_32__led

Me parece un precio muy muy bueno.

Lo que no me queda claro es si se puede conectar al router directamente. Prefiero el cable. o tiene que ser por wifi.
kolombo escribió:Uff, veamos... ¿el adolescente en cuestión quiere 3D? por que de las dos que pones la LW4500 es la gama baja de las 3D pasivas de LG del año pasado y la Samsung pese a ser de este año no es 3D.

Hombre, tanto la ET5 de Pana como la 620S de LG como la ES6100 de Samsung se te escapan de presupuesto (unos 50€ más) así que no sabría que recomendarte.

Sin ceñirnos al presupuesto... en Carrefour ahora mismo tienen las LG y Samsung anteriormente citadas a 450 y 460€, luego en Electroprecio tienen la Pana ET5 a 455€.

Si te preocupa el tema del lag quizás mejor tira de tienda física... si te da problemas siempre podrás devolverla... digo yo. [carcajad]

Pues, no es prioridad el que tenga 3D la tv; más que nada porque no lo conoce :-). En un principio, el presupuesto del nano era 300€ pero viendo que por ese precio no conseguiría nada decente, lo amplió a 400€ como tope. Si que interesa que sea FULL HD y LED, luego aprovechando pues que lea MKV y demás (cuanta más azúcar más dulce, claro...:P).

En los catálogos de carrefour/corte inglés venía la info de la Samsung UE32EH5300 (399€) por eso me interesé por ella. Y buscando por Internet, vi que en Fnac.es la tenían más barata con envío gratuito y garantía 2 años (15 días para devolución). Allí estaba tb en oferta la LG y por eso, le eché un vistazo :-D. Está claro q es gama baja de 3D, pero bueno, pensé que para él, le vendría bien.

Como se va a utilizar para jugar sobretodo, pues me preocupa que tenga el problema del lag. No recuerdo dónde lo leí, ponía que la Samsung UE23EH5300 no tenia un input lag muy alto, y quitando q no tiene 3D sería una opción.

De los 3 modelos que han indicado anteriomente, ¿se comportan 'bien' bajo juegos?. Realmente hay que valorar si pillar una completa sin 3D o una gama baja con 3D. Realmente 50€ no es nada, pero ya se irían 150€ del presupuesto inicial, y poco a poco, sin darte cuenta, se va el dinero como nada.

*La LG 32LM620S en fnac.es está carísima, pero en carrefour (como indicaste) está a 469€, buen precio para lo que lleva. Cual de las 3 que indicaste cogerías, suponiendo que se puede estirar el presupuesto hasta los 460-470€ como máximo :S.

Bueno, ya me cuentas :). Gracias!!
Veamos, la ET5 de Pana es 3D pasiva y los paneles son LG (si, como la gama LW de LG) pero revisado su hilo oficial en forodvd no veo muchas quejas sobre temas de lag... quizás es que han mejorado en circuitería respecto a LG. La Samsung que comentas no 3D no la conozco personalmente, pero si es heredara de la 5500 del Samsung del año pasado (las 2D de Samsung de 2011) debería comportarse bien en temas de lag. Por otro lado, y viendo que el 3D no es prioritario y buscas algo con poco lag el pasado una de las LED con menos lag era la E30 de Panasonic, lo que no se con seguridad es si su sucesora (E5) se comporta igual de bien... aunque por otra parte quizás encuentres alguna E30 en alguna tienda. Parece que me empecine en Panasonic, pero es que bien mirado la única que anuncia sus modelos como Tv con panel IPS y eso es un punto a favor. De la Samsung ES6100 si el 3D no es prioritario mejor ni hablo, por que tendrías que comprar las gafas aparte y todo (12€ cada una)... y comprar por comprar como que no.

Por cierto, mirando en electroprecio me he topado con esta:

http://www.electroprecio.com/32lw5500-gafas-incluidas-p-4047.html
kolombo escribió:
Por cierto, mirando en electroprecio me he topado con esta:

http://www.electroprecio.com/32lw5500-gafas-incluidas-p-4047.html

uhmm....tiene buena pinta esta LG que indicas. Puede ser una candidata final perfecta por calidad/precio. Se supone que es el modelo superior a la LW4500. ¿La tienda donde la venden es aconsejable?. No la conocía.

un saludo
Por lo que se la tienda es de las serias de Internet, del modelo tienes un hilo oficial aquí mismo, revisalo a ver si cumple tus expectativas en temas de LAG. Es superior al LW4500 y como este es de 2011.
kolombo escribió:Por lo que se la tienda es de las serias de Internet, del modelo tienes un hilo oficial aquí mismo, revisalo a ver si cumple tus expectativas en temas de LAG. Es superior al LW4500 y como este es de 2011.

Leyendo el post, indican que con las actualizaciones de firmw se ha corregido bastante el tema del lag. Yo creo que, aunque sea un modelo del 2011, a ese precio es muy buena oferta. Los otros 2 modelos que comentamos anteriormente, tenía que elegir entre 3D o Smart TV.

Creo que para le uso que se le va a dar en un principio, cumple de sobra y no hay que invertir más dinero.
Aquí puedes ver una prueba de input lag hecha por un compañero: hilo_lg-led-lw5500-3d_1627605_s640?hilit=input#p1728532333

Yo creo que si el uso mayoritario va a ser jugar a la consola, hay opciones mejores.
espasmodico escribió:
Yo creo que si el uso mayoritario va a ser jugar a la consola, hay opciones mejores.

gracias por la info. ¿alternativas?. Teniendo en cuenta el presupuesto y prestaciones...:P. Yo no he visto nada mejor, hoy en día por ese precio.
Hola compis,

Os expongo mi caso para pedir consejo:

Actualmente tengo una Sony Bravia S2010, de 26 pulgadas, hd ready.

Qué televisión me recomendais de 32 pulgadas, que vaya a superar a esta, para JUGAR a la Xbox 360, teniendo en cuenta que no me interesa el 3D ?

Merece la pena cambiarla, o con lo que tengo voy servido?

Gracias
koltarch, pues la E30 que te dice kolombo es de las mejores para jugar, y la Samsung 5500 también, tanto la del año pasado como la de este. Todo esto guiándonos exclusivamente por el input lag.

Rocker, yo no la cambiaba, en 32 pulgadas te da igual que sea full hd o ready. Luego ya están los impulsos consumistas de cada uno.
Estoy con espasmodico, respecto a la pregunta de ROCKER, si es para ver la TV y jugar a la 360, ahora mismo, teniendo en cuenta que casi todos o todos los juegos van a 720p yo la aguantaba un poco. Por lo menos espera a ver que se presenta en 2013, auguro tv aún más multimedias y quizás soporte flash para el navegador de la Panasonic de una vez [carcajad] (amén de posible sucesora de la 360 a finales de 2013).
FerTRC escribió:Hola,

Aprovecho el hilo para no crear otro... y ya que el compañero Necronoid ha resuelto su duda, os planteo la mia...

Estoy buscando una TV de 32' para jugar a la Xbox 360, buena, bonita y barata :)

El tema es que mi presupuesto es de 300€ por tanto descarto el tema del 3D. Estoy mirando principalmente Samsung y LG, pero hay bastantes modelos y no me queda claro cual es mejor. Lo que si tengo claro es que el panel tiene que ser IPS, pero tampoco es algo que venga especificado en los modelos que he mirado. ¿Me podéis recomendar algún modelo en concreto para centrarme en el?

Gracias

Despues de leer en los foros bastante en estos ultimos dias he llegado a la conclusión de que la que mejor se adapta a mis necesidades es la Samsung UE32ES5500 por 359€

Todo el mundo la recomienda siempre que hay alguien preguntando por una TV con requisitos similares a los mios. ¿Os parece buena opcion?
78 respuestas
1, 2