kolombo escribió:Uff, veamos... ¿el adolescente en cuestión quiere 3D? por que de las dos que pones la LW4500 es la gama baja de las 3D pasivas de LG del año pasado y la Samsung pese a ser de este año no es 3D.
Hombre, tanto la ET5 de Pana como la 620S de LG como la ES6100 de Samsung se te escapan de presupuesto (unos 50€ más) así que no sabría que recomendarte.
Sin ceñirnos al presupuesto... en Carrefour ahora mismo tienen las LG y Samsung anteriormente citadas a 450 y 460€, luego en Electroprecio tienen la Pana ET5 a 455€.
Si te preocupa el tema del lag quizás mejor tira de tienda física... si te da problemas siempre podrás devolverla... digo yo.
Pues, no es prioridad el que tenga 3D la tv; más que nada porque no lo conoce
. En un principio, el presupuesto del nano era 300€ pero viendo que por ese precio no conseguiría nada decente, lo amplió a 400€ como
tope. Si que interesa que sea FULL HD y LED, luego aprovechando pues que lea MKV y demás (cuanta más azúcar más dulce, claro...
).
En los catálogos de carrefour/corte inglés venía la info de la Samsung UE32EH5300 (399€) por eso me interesé por ella. Y buscando por Internet, vi que en Fnac.es la tenían más barata con envío gratuito y garantía 2 años (15 días para devolución). Allí estaba tb en oferta la LG y por eso, le eché un vistazo :-D. Está claro q es gama baja de 3D, pero bueno, pensé que para él, le vendría bien.
Como se va a utilizar para jugar sobretodo, pues me preocupa que tenga el problema del lag. No recuerdo dónde lo leí, ponía que la Samsung UE23EH5300 no tenia un input lag muy alto, y quitando q no tiene 3D sería una opción.
De los 3 modelos que han indicado anteriomente, ¿se comportan 'bien' bajo juegos?. Realmente hay que valorar si pillar una completa sin 3D o una gama baja con 3D. Realmente 50€ no es nada, pero ya se irían 150€ del presupuesto inicial, y poco a poco, sin darte cuenta, se va el dinero como nada.
*La LG 32LM620S en fnac.es está carísima, pero en carrefour (como indicaste) está a 469€, buen precio para lo que lleva. Cual de las 3 que indicaste cogerías, suponiendo que se puede estirar el presupuesto hasta los 460-470€ como máximo :S.
Bueno, ya me cuentas
. Gracias!!