› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
prosomilo escribió:Tengo la Panasonic y te comento: la tele en calidad de imagen de los canales SD va bien (es que en las E30 era un poco mala); obviamente los canales HD se ven bien. En general satisfecho con la tele salvo con el tema de los reflejos (aunque ya me he acostumbrado) que a veces son molestos si le da una fuente de luz directa. Las 3d van bien (incluso el conversor a 3d) y por USB me ha tragado todos los MKV que le he enchufado. Ahora bien, creo que te la tengo que desaconsejar porque la reproducción de pelis por DLNA a veces va algo a tirones (aunque yo tampoco es una opción que use mucho). Un saludo
kolombo escribió:No, yo no tengo ninguna review en forodvd .
Veamos, a mi como marca me gusta más Pana (y eso que tengo una LG) , ahora bien reconozco que en principio la LG ofrece alguna cosa más que la Pana, el tema del navegador con soporte flash en mi caso le daría bastante vidilla. Por otra parte revisa el manual de ambas, a ver si soportan audios dts por dlna o usb, pues mi actual LG (26LV5500) no reconoce estos audios. Así que yo no me mojo... y más habiendolas visto en un centro comercial el fin de semana pasado y no notar diferencia alguna entre ambas
kolombo escribió:Que yo sepa no, creo que las 32" se quedan como máximo en la 6710 quizas la 6800 ambas con micro dimming de ese
kolombo escribió:A mi es que em mando magic tampoco me vuelve loco . A mi lo único que no me gusta de la LG es que según me comentaron en forodvd sigue sacando solo estéreo de las fuentes externas si conectas un deco de por óptico, y es que mi idea era conectar todo por hdmi a la tv y sacar un cable óptico de la tv al deco... pero solo saca 5.1 si la señal es procedente del puerto usb o de la propia tdt. Vamos como mi actual LG
octopux escribió:la Samsung 32ES6100 sin lugar a dudas, tengo pensado en comprar una dentro de poco y esa es una de las opciones
kolombo escribió:vituhebest en electroprecio tienes la LG a 515 y la Pana a 455€ con portes incluidos.
vituthebest10 escribió:Tengo un compañero que curra en la sección de teles que es detractor a ultranza de Samsung y defensor de Panasonic. No sé si tenerle muy en cuenta lo de Samsung por el tema de que es maquero y ama a Apple...
A mí los modelos de Samsung me gustan más estéticamente (las peanas con "patas", con posibilidad de girar la tele) y en determinadas funciones (creo q en tema de apps Samsung va por delante) pero me echa muy para atrás el tema del 3D activo por precio e incomodidad (según tengo entendido). Como el 3D es algo que me gusta, pero como curiosidad, más que como factor clave...
¿Cual de los dos modelos te dejó mejor sensación; Pana o LG? El problema de verlos en tienda y tal es q no puedes probar las características que te interesan, es por eso que acudimos aquí a buscar experiencias personales de los usuarios...
vituthebest10 escribió:Gracias Jack. Yo tampoco tengo esa animadversión a Samsung en teles que he presenciado en determinadas personas...
Quizá pueda meter a la 6710 entre las potencialmente adquiribles. Lo malo es que el 3D activo me tira muchísimo para atrás...
vituthebest10 escribió:Al final lo que vamos a hacer es ver la tele, jugar a la consola y ver blu rays. Yo mañana me daré una vuelta por varias superficies para verlas in situ y ya tomar una decisión. Me seduce más la Panasonic, a ver si en directo la cosa cambia. Además la tenía localizada en media markt.es a 499 y hoy ha bajado a 464 euretes (mu rico).
https://tiendas.mediamarkt.es/televisor ... roduct4560
vituthebest10 escribió:Claro claro. Yo la pillaré online. Entre Media Markt, Pixmania y Fnac puedes conseguir cualquiera de los modelos de los que hemos estado hablando por unos 500 euros (gastos de envío aparte, claro). El 6710 ya se sube más hacia los 600 euretes...
https://tiendas.mediamarkt.es/televisor ... roduct4560
http://www.fnac.es/Samsung-UE32ES6100-L ... &Nu=1&Fr=2
http://www.pixmania.com/es/es/11914254/ ... m620s.html
vituthebest10 escribió:En amazon.es también las tienen a buen precio. Respecto a Media Markt, creo que los pedidos online son centralizados, no enviados desde una tienda concreta (eso sucede si la compras para recoger en la tienda) por lo que no deberían venir usadas...
PD: la Panasonic parece ser que no puede grabar al USB. En mi caso particular no me parece algo grave (tengo PlayTv en la PS3), pero quizá a otro le resulte una putada...
kolombo escribió:Yo veo el tema del soporte flash como una posibilidad para poder ver algunos canales autonómicos en directo, o tv a la carta. ¿O me equivoco?
dejong escribió:Por eso están las app de tv a la carta o el hbbTV de la 1 o la sexta que puedes elegir lo que quieras ver de su programación si te has perdido algo y quieres volver a verlo (si tienen la opción hbbTV, la pana ET5 si tiene) porque por flash player dudo que mueva los vídeos como en pc, la pana también permite girarla para meter mas fácil los cables, ademas tiene wifi incorporado, yo iría a por ella de cabeza, a mi me salio barata pero ahora esta aun mas y en blanca la tienen en algunos sitios como andorrafreemarket y es preciosa.
vituthebest10 escribió:He visto la Pana y la LG en varios sitios y esta última me ha decepcionado un poco. Aparte del diseño, que no me ha gustado nada (sin embargo en foto sí) en la Fnac tenían puesto el blu ray de piratas del caribe 4 y se veía peor que en la Pana. Bastante peor, para mi gusto. En el Corte Inglés un chaval muy majo me ha recomendado la LG sobre la Panasonic, comentándome que en 3D pasivo es la mejor marca y que, a fin de cuentas, el panel de la Pana era fabricado por LG. Claro que la 620 valía 100 euros más...
La Samsung 6710 es una preciosidad, pero el precio se dispara mucho y no me gusta que el 3D sea activo.
Cada día estoy más convencido en la compra de la Panasonic...
vituthebest10 escribió:¿Sabes si lo del dual play lo puede hacer la Pana? En teoría teniendo unas gafas con los dos cristales del mismo ojo para cada jugador debería valer... Lo único que me hace dudar un poco son este tipo de chorradas: dual play, el soporte para flash, el magic remote, etc...
PD: Pareces ser que hoy 10 de Octubre Fnac celebra su 12º aniversario y hace un descuento bastante majete del 10% (para posteriores compras via web). Es un buen momento para pillarlo y a partir de finales de mes (que es cuando te dan el cheque) pillarle algo: el soporte para la pared u otro accesorio,un jueguecico o peliculas 3D...
vituthebest10 escribió:El tema es que la Pana está a 464 euros, igual que en Media Markt (más bien MM la ha rebajado para igualarlos, ya que este fin de semana estaba a 499 euros y en Fnac.es a 464), que es donde la iba a comprar yo. Además los gastos de envío son 10 euros en MM y en la Fnac gratis. Lo malo es que indican que el producto tardaría en servirse entre 10 y 15 días (en MM pone que 24/48 horas).
Todo lo que dices es muy cierto, pero al final es lo de siempre: para tener internet en la tele se le conecta un ordenador portatil y a olvidarse. Es lo más completo y cómodo a fin de cuentas (aunque bien es cierto que no todos tienen esa posibilidad). Lo del magic remote ni idea, pero de ser así Panasonic debería contratar a los que diseñan la web de características de los televisores de LG. Menuda manera de venderte la moto más cuca
En conclusión, que a mí el streaming de video y el navegar por internet no me resulta tan importante por que tengo un netbook con el que puedo suplir dichas carencias (y con el Play TV de la PS3 suplir la ausencia de grabación). Aún así no son características que personalmente fuese a utilizar mucho (el reproducir mkv sí, pero si existen problemas usaré un pendrive, disco duro u ordenador, aunque sea menos cómodo). Si para tí resulta tan importante intenta averiguar cómo anda la LG del tema de Streaming, por que al parecer lo demás sí lo tiene (flash, grabación usb). La LG a un precio similar a la Pana sólo la he visto en amazon.es, dentro de lo que yo considero tiendas fiables (por conocidas y volumen de negocio, no por que luego no te vaya a dar problemas)...
vituthebest10 escribió:La Samsung la han tenido en amazon, pero ha habido problemas y ahora no la sirven, así que no te puedo hablar de precio:
http://www.amazon.es/Samsung-UE32ES6710 ... 003&sr=1-2
El precio que pone ahí es el de una tienda con la que actúan como intermediarios. Es la más bonita de todas con diferencia, pero el precio y el 3D activo me hace descartarla por completo. En Fnac está a 743 euros, por ejemplo.
Probablemente lo de la imagen sea lo que tú dices: que de fabrica venga mal configurada. También he leído algo sobre algún efecto molesto viendo el futbol, pero que se solucionaba poniendo la tele en modo juego.
kolombo escribió:Hazte una review cuando la tengas