Eleccion de Televisor de 32'' entre estos 4

Buenas, estoy buscando un televisor para mi habitacion. El tamaño maximo que tengo disponible es 32'' y necesito que soporte DLNA para enviar todo el contenido por streaming rj45 (que soporte avi, mkv, perfectamente) que para mi es fundamental. También que la calidad 3D fuese la mejor posible y si es pasiva pues mejor que mejor. Ya he elegido 4 candidatos pero hay tanta información que estoy hecho un lio. ¿que elijo de estos?

-Samsung 32ES6100
-LG32LM620S
-PANASONIC 32" TXL32ET5
-Philips 32PFL7606H
Diría que de esas cuatro las me mejor se llevan con los mkvs son la Samsung y la LG, luego la Pana y por último la Philips.

Por otro parte las tres primeras son de este año.

La Pana monta panel IPS si o si, la Samsung es una lotería y la LG no tengo ni idea de si este año todas lo montan o sigue siendo una lotería como con mi 26LV5500, de la Philips tampoco tengo constancia de como va la cosa.

Por otra parte las tres primeras tienen navegador web, aunque la Pana no tiene soporte flash.

La Samsung es 3D activa (1080p para cada ojo) el resto no, pero supongo que ya sabrás los pros y contras de los dos sistemas 3D.

El panel de la Pana lo fabrica LG, así que ambas usan la misma tecnología 3D.

Y por último, hace unos días pregunté sobre el tema de la salida óptica de la LG, con la idea de conectar a la tv todos mis trastos por hdmi y sacar un solo cable óptico a mi deco. Pues bien, me comentaron que por óptico lo que le conectes por hdmi te lo saca en estéreo, que lo único que saca en 5.1 es lo procedente de USB o de la Tdt.

Pues bien, ahí tienes un esquema de lo poco que se de estas tv, para más información te diría que entrases en forodvd y visites los hilos oficiales de cada una pues todas tienen hilo propio.
Gracias por la respuesta. Si me dices que la phillips es del año pasado, la descarto y me quedo con las 3 primeras.

En cuanto al 3D activo y pasivo no voy a entrar en esa guerra, uso gafas de diario y supongo que ponerme por encima unas activas sera mas incomodo que las pasivas. De todas formas parece ser que el 3D activo de la gama SE6xxx no es demasiado bueno, habria que irse a la serie 7 u 8, asi que espero que el pasivo en esta gama este a al altura sino es mejor.

En cuanto al panel, si panasonic usa el de lg entiendo que el de lg sera ips tambien no?

Saludos
Quizás no me he explicado bien con el tema de los panales de Pana. [carcajad]
Veamos, Pana siempre ha fabricado tv 3D activas, pero este año viendo las ventas de las pasivas de sus rivales el año pasado ha decidido apostar por una gama de este tipo.. las ET. Como no disponía de paneles propios de esta tecnología ha recurrido a LG para conseguirlos, en este caso ha comprado paneles IPS para todos sus modelos, de hecho anuncia las TV con panel IPS Alpha. Ahora bien, LG no solo fabrica paneles IPS, y por lo menos el año pasado no todas sus tv 3D lo montaban, ni sus modelos 2D tampoco, comprando un mismo modelo podrías toparte con un IPS o un VA (mayor contraste pero más lentos), ahora bien, este año no se con certeza si todas son IPS o no.
Tengo la Panasonic y te comento: la tele en calidad de imagen de los canales SD va bien (es que en las E30 era un poco mala); obviamente los canales HD se ven bien. En general satisfecho con la tele salvo con el tema de los reflejos (aunque ya me he acostumbrado) que a veces son molestos si le da una fuente de luz directa. Las 3d van bien (incluso el conversor a 3d) y por USB me ha tragado todos los MKV que le he enchufado. Ahora bien, creo que te la tengo que desaconsejar porque la reproducción de pelis por DLNA a veces va algo a tirones (aunque yo tampoco es una opción que use mucho). Un saludo
prosomilo escribió:Tengo la Panasonic y te comento: la tele en calidad de imagen de los canales SD va bien (es que en las E30 era un poco mala); obviamente los canales HD se ven bien. En general satisfecho con la tele salvo con el tema de los reflejos (aunque ya me he acostumbrado) que a veces son molestos si le da una fuente de luz directa. Las 3d van bien (incluso el conversor a 3d) y por USB me ha tragado todos los MKV que le he enchufado. Ahora bien, creo que te la tengo que desaconsejar porque la reproducción de pelis por DLNA a veces va algo a tirones (aunque yo tampoco es una opción que use mucho). Un saludo

ah si? va a tirones? para mi el dlna es fundamental asi que te agradezco el comentario.
¿ usabas cable de red como minimo a 100 para compartir los contenidos por dlna?.

kolombo: puedes ser tu el que hizo una review de la pana en forodvd? si es asi tu me recomiendas esa no? ;)
No, yo no tengo ninguna review en forodvd [carcajad] .
Veamos, a mi como marca me gusta más Pana (y eso que tengo una LG) [carcajad] , ahora bien reconozco que en principio la LG ofrece alguna cosa más que la Pana, el tema del navegador con soporte flash en mi caso le daría bastante vidilla. Por otra parte revisa el manual de ambas, a ver si soportan audios dts por dlna o usb, pues mi actual LG (26LV5500) no reconoce estos audios. Así que yo no me mojo... y más habiendolas visto en un centro comercial el fin de semana pasado y no notar diferencia alguna entre ambas [carcajad]
kolombo escribió:No, yo no tengo ninguna review en forodvd [carcajad] .
Veamos, a mi como marca me gusta más Pana (y eso que tengo una LG) [carcajad] , ahora bien reconozco que en principio la LG ofrece alguna cosa más que la Pana, el tema del navegador con soporte flash en mi caso le daría bastante vidilla. Por otra parte revisa el manual de ambas, a ver si soportan audios dts por dlna o usb, pues mi actual LG (26LV5500) no reconoce estos audios. Así que yo no me mojo... y más habiendolas visto en un centro comercial el fin de semana pasado y no notar diferencia alguna entre ambas [carcajad]

Esa es la prueba de fuego, aunque mas por estetica ya que a saber como estaran calibradas. Pero si me gustaria poder probar el 3d activo de la samsung y el pasivo de la lg o pana a ver que tal.

Por lo que veo la samsung 6100 no compensa, habria que irse a gamas de 7xxx o 8xxx que ya no hacen de 32 no?
Que yo sepa no, creo que las 32" se quedan como máximo en la 6710 quizas la 6800 ambas con micro dimming de ese [carcajad]
kolombo escribió:Que yo sepa no, creo que las 32" se quedan como máximo en la 6710 quizas la 6800 ambas con micro dimming de ese [carcajad]

La verdad es que la LG va ganando puntos, aunque tiene sus cosas malas, como que no venga el mando lg magic (aunque vale la app para el iphone o android) y que no tenga wifi integrado (hay que comprar adaptador usb aparte).

De todos modos tiene una app especifica de plex y por lo que he leido el dlna va bastante bien, que para mi es fundamental. Tb la gente esta bastante contenta con el 3d pasivo que trae y lo que he leido es que todos los modelos vienen con el panel ips.
A mi es que em mando magic tampoco me vuelve loco [carcajad] . A mi lo único que no me gusta de la LG es que según me comentaron en forodvd sigue sacando solo estéreo de las fuentes externas si conectas un deco de por óptico, y es que mi idea era conectar todo por hdmi a la tv y sacar un cable óptico de la tv al deco... pero solo saca 5.1 si la señal es procedente del puerto usb o de la propia tdt. Vamos como mi actual LG [buuuaaaa]
kolombo escribió:A mi es que em mando magic tampoco me vuelve loco [carcajad] . A mi lo único que no me gusta de la LG es que según me comentaron en forodvd sigue sacando solo estéreo de las fuentes externas si conectas un deco de por óptico, y es que mi idea era conectar todo por hdmi a la tv y sacar un cable óptico de la tv al deco... pero solo saca 5.1 si la señal es procedente del puerto usb o de la propia tdt. Vamos como mi actual LG [buuuaaaa]

hombre, en ese caso seria tener algo intermedio para el sonido. Yo tengo un previo onkyo y a la tele solo le llega la imagen, el sonido se queda en el onkyo y lo saco cuando, como y donde yo quiero :)
Yo es que aún mantengo unos Creative GD580... mientras aguanten [carcajad]
la Samsung 32ES6100 sin lugar a dudas, tengo pensado en comprar una dentro de poco y esa es una de las opciones ;)
octopux escribió:la Samsung 32ES6100 sin lugar a dudas, tengo pensado en comprar una dentro de poco y esa es una de las opciones ;)

Sin lugar a dudas porque? A mi me echa para atras una tele de 3D con 200hz. Por otro lado seguro que la tienda de apps esta bastante mejor que la del resto.
Yo estaba decidido a comprar la 6100 debido al buen precio, diseño y cantidad de características que posee. Sin embargo al mirar foros para ver teles "similares" ahora resulta que la Panasonic es la que más me está gustando, aún teniendo un diseño un poco "tosco" para mi gusto (y el pequeño handicap de no tener soporte flash en el navegador). La LG se sube mucho de precio, ¿no?. La Samsung por 510-549, la Panasonic sobre los 500 y la LG ya salta a más de 600 euros:

http://www.fnac.es/LG-32LM620S-LED-32-F ... &Nu=3&Fr=2

Por otra parte, ¿en tema de videojuegos la Panasonic sabeis si rinde bien? Tengo intención de usarlo con la PS3 y rejugar algún titulillo en 3D que tengo por ahí. La verdad es que si la LG estuviese en el mismo rango de precios sería la ganadora, ya que el diseño me gusta más y el soporte flash daría bastante juego. Siempre y cuando en términos de calidad de imagen haya un empate entre Panasonic y LG claro...
vituhebest en electroprecio tienes la LG a 515 y la Pana a 455€ con portes incluidos.
kolombo escribió:vituhebest en electroprecio tienes la LG a 515 y la Pana a 455€ con portes incluidos.

Gracias por la info, ya me parecía rarísimo ese precio para la LG

¿Podrías ayudarme a tomar una decisión entre esas dos? Sinceramente la LG me gusta más por cuestiones estéticas y por el soporte de flash (además tengo un monitor LG con el que estoy bastante contento por lo que el tema marca también me ayuda a decantarme hacia él). La Panasonic tiene como positivo su precio, que ya lleva el wifi integrado (un gasto menos, aunque sean 20-30 euros) y lo bien considerado que es como fabricante (nunca he tenido nada suyo en TV).
La voy a usar para ver la tele (obvio), jugar con PS3 y Wii, ver algún blu ray 3D (y un montón de blu rays sin 3D XD), reproducir mkv (2D/3D) por un disco duro de datos vía usb (o pendrive), navegar de vez en cuando (por ejemplo visionar las típicas conferencias de presentación de X producto o videojuego, resúmenes de partidos de fútbol, videoclips musicales via youtube...). El video por streaming no tiene especial importancia para mí.
En resumen; lo más importante para mí es el tema TDT HD, videojuegos (tanto 3D como sin él) y reproducir contenido vía USB. El 3D me atrae que sea tecnología pasiva por temas de precio y comodidad, ya que lo considero una curiosidad con la que tengo ganas de experimentar sin gastarme demasiado.
Un saludete!!!
Hola yo para no crear un nuevo hilo os pregunto por aqui
que os parece mejor eleccion?
Philips 32PFL4007H
Samsung UE32EH5300

Me gustaria saber que tipos de paneles montan y si ambas son a 100Hz reales!
Sobre el tema de Smart TV tengo entendido que las Samsung ofrecen mas posiblidades no?
El punto flaco que le veo a la Samsung es que mide de grosor 9,5 cm mientras que la Philips mide 4,5, pero por contrapartida la Samsung cuesta 100€menos. Tambien añadir que la Philips tiene Wifi cosa que la Samsung no!
Su uso seria principalmente como TV, reproductor de pelis y PS3 PS3 PS3!
Quien me ayuda? Muchas Gracias

Dejo los dos links
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A5874363&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=9004%3A999.1251717710%3A93033%3APHILIPS&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A7334262&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=9004%3A999.1251717710&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Yo no tomaría el que tenga flash player o no como un punto importante, no veo que una tele mueva los videos flash fluidos como si fuera un pc, y mucho menos juegos flash, aunque si es para otras cosas menos potentes bueno pero no penséis que va ser igual que el navegar por un pc.

De todas formas si se busca para vídeos en los smart tv de cada TV vienen app como youtube, dailymotion, ustream, sensacine, etc para ver vídeos.
Yo veo el tema del soporte flash como una posibilidad para poder ver algunos canales autonómicos en directo, o tv a la carta. ¿O me equivoco?
Evidentemente el soporte flash es un añadido, no el factor clave a la hora de decicidrse por una u otra. Mi pregunta es si ambos paneles son similares en cuanto a calidad. La de Panasonic es IPS y la LG, por lo que veo, no (me resulta raro teniendo en cuenta que los paneles de ese modelo de Panasonic son fabricados por LG) . El tema del IPS, aparte de mejorar los ángulos de visión, ¿se nota en algo más?
El otro dia fui a ver las teles al media markt y la samsung Es6100 directamente la descarto, tiene un aspecto plasticoso y feo, y para mi gusto mejor calidad la pana o la lg. ahora bien, he visto la es6710 en blanco y me he quedado enamorado...pena de las gafas de 3d activo que me parecen un trasto...

En cunato a la pana y a la lg, yo no descartaria que la lg llevase un panel ips, al menos en la tienda parecian verse de forma muy similar...
Tengo un compañero que curra en la sección de teles que es detractor a ultranza de Samsung y defensor de Panasonic. No sé si tenerle muy en cuenta lo de Samsung por el tema de que es maquero y ama a Apple... :p

A mí los modelos de Samsung me gustan más estéticamente (las peanas con "patas", con posibilidad de girar la tele) y en determinadas funciones (creo q en tema de apps Samsung va por delante) pero me echa muy para atrás el tema del 3D activo por precio e incomodidad (según tengo entendido). Como el 3D es algo que me gusta, pero como curiosidad, más que como factor clave...

¿Cual de los dos modelos te dejó mejor sensación; Pana o LG? El problema de verlos en tienda y tal es q no puedes probar las características que te interesan, es por eso que acudimos aquí a buscar experiencias personales de los usuarios...
vituthebest10 escribió:Tengo un compañero que curra en la sección de teles que es detractor a ultranza de Samsung y defensor de Panasonic. No sé si tenerle muy en cuenta lo de Samsung por el tema de que es maquero y ama a Apple... :p

A mí los modelos de Samsung me gustan más estéticamente (las peanas con "patas", con posibilidad de girar la tele) y en determinadas funciones (creo q en tema de apps Samsung va por delante) pero me echa muy para atrás el tema del 3D activo por precio e incomodidad (según tengo entendido). Como el 3D es algo que me gusta, pero como curiosidad, más que como factor clave...

¿Cual de los dos modelos te dejó mejor sensación; Pana o LG? El problema de verlos en tienda y tal es q no puedes probar las características que te interesan, es por eso que acudimos aquí a buscar experiencias personales de los usuarios...

Samsung es la mejor en teles y te lo dice alguien q tiene en una sala una panasonic vt30 y una samsung d8000.
En 3d me gusta más el pasivo de Lg
Panasonic es la de colores más realistas pero para tdt le falta punch en ciertos canales en vivo
Samsung es la mejor en 2d para mi sin lugar a dudas,ver una samsung es8000 es una gozada visual.
A partir de la serie 6000 samsung es muy muy competitiva.
Lg lo mejor en altas gamas pero en 2d se nota mucho pixelado y efecto aceite aunq bajes la definición.
Yo de decantarme sería entre un plasma de panasonic o una samsung.
Y pensar q tu amigo es muy antisamsung y la pantalita del ipd3 es de los coreanos juasjuasjuas,se lo fabrican todo pero ahora vamos a ver pantallas retinas de 2048x1536 hasta en la sopa por tocarle los eggs a samsung.
Gracias Jack. Yo tampoco tengo esa animadversión a Samsung en teles que he presenciado en determinadas personas...
Quizá pueda meter a la 6710 entre las potencialmente adquiribles. Lo malo es que el 3D activo me tira muchísimo para atrás...
Según el manual de la ET5 la tv puede girar 15º a los lados. Sobre el panel de la LG ni idea. Sobre el de la Samsung creo haber leído que motan PVA o S-PVA en alguna de las reviews del hilo del forodvd, con lo que eso conlleva (se supone que mejores negros aunque más lenta).

Lo cierto es que como cada año no hay ningún modelo que sea perfecto [carcajad]
Yo creo que lo mejor es pillarse una y ovlidarse del tema. Los 3 son grandes modelos y en ningún caso nos vamos a arrepentir...
vituthebest10 escribió:Gracias Jack. Yo tampoco tengo esa animadversión a Samsung en teles que he presenciado en determinadas personas...
Quizá pueda meter a la 6710 entre las potencialmente adquiribles. Lo malo es que el 3D activo me tira muchísimo para atrás...

Yo estoy como tu, la 6710 es un poco mas cara pero el diseño y los acabados son bastante mejores que la pana, la lg y sobre todo la 6100. Las samsung apps va por delante del resto de competidores con diferencia.

El 3d activo para mi gusto es un trasto, aunque las gafas de samsung hayan bajado bastante de precio (15 euros cada una), para los que usamos gafas el 3d pasivo es mucho más comodo, y las gafas que tienen el clip para poner encima de las tuyas como tiene lg ni te cuento.

Por otro lado en las tiendas a las que fui (mediamarkt y worten) solo he visto las teles con 3d real en modo activo, es decir las samsung gamas 7000 en adelante con fuente blueray 3d. Lo modelos de 3d pasivo tipo lg o pana tenian una fuente 2d con el convertidor a 3d y claro, la diferencia es muy alta y me parece un poco injusto y desleal porque la gente que no sepa y vaya comparar modelos se quedara siempre con el 3d activo.

Pero tambien es lo que dice vituthebest10, calidad precio para esta gama cualquiera de los modelos dara buen resultado, asi que encontrar una buena oferta y listo :)
Yo mañana me daré una vuelta por varias superficies para verlas in situ y ya tomar una decisión. Me seduce más la Panasonic, a ver si en directo la cosa cambia. Además la tenía localizada en media markt.es a 499 y hoy ha bajado a 464 euretes (mu rico). :p

https://tiendas.mediamarkt.es/televisor ... roduct4560
vituthebest10 escribió:Al final lo que vamos a hacer es ver la tele, jugar a la consola y ver blu rays. Yo mañana me daré una vuelta por varias superficies para verlas in situ y ya tomar una decisión. Me seduce más la Panasonic, a ver si en directo la cosa cambia. Además la tenía localizada en media markt.es a 499 y hoy ha bajado a 464 euretes (mu rico). :p

Pues sera en la tienda online, porque este sabado estuve en el san sebastian de los reyes y de 600 no bajaba ninguna de las 3
Yo hace poco más de un año que estrené TV para mi sala de ocio, creo que mi momento de pasar a la 3D será cuando salga El Hobbit en blu ray [carcajad] Si, soy paciente [sonrisa]

Descartad Pixmania, que le pasa como a Redcoon, que los productos los compran en la gran puñeta (y que conste que he comprado en ambas tiendas).

La Pana en Electroprecio a 455€ si no recuerdo mal, con portes. Eso si, si en MM vale sólo 9€ más yo tirar de MM, eso si... revisa bien que venga todo bien precintadito. [carcajad]
Claro claro. Yo la pillaré online. Entre Media Markt, Pixmania y Fnac puedes conseguir cualquiera de los modelos de los que hemos estado hablando por unos 500 euros (gastos de envío aparte, claro). El 6710 ya se sube más hacia los 600 euretes...

http://www.fnac.es/Samsung-UE32ES6100-L ... &Nu=1&Fr=2

http://www.pixmania.com/es/es/11914254/ ... m620s.html
vituthebest10 escribió:Claro claro. Yo la pillaré online. Entre Media Markt, Pixmania y Fnac puedes conseguir cualquiera de los modelos de los que hemos estado hablando por unos 500 euros (gastos de envío aparte, claro). El 6710 ya se sube más hacia los 600 euretes...

http://www.fnac.es/Samsung-UE32ES6100-L ... &Nu=1&Fr=2

http://www.pixmania.com/es/es/11914254/ ... m620s.html

Esos son los que tenia fichados. La samsung 6100 esta en redcon por 439, eso si, con 3 semanas de espera (o sea que no tienen en stock igual ni te la traen).

http://www.redcoon.es/B371884-Samsung-UE32ES6100_TV-LED

Lo mismo me ha pasado con la 6170, no la he encontrado para envio inmediato con buen precio, debe ser por la "samsunitis" que hay XD XD
En amazon.es también las tienen a buen precio. Respecto a Media Markt, creo que los pedidos online son centralizados, no enviados desde una tienda concreta (eso sucede si la compras para recoger en la tienda) por lo que no deberían venir usadas...

PD: la Panasonic parece ser que no puede grabar al USB. En mi caso particular no me parece algo grave (tengo PlayTv en la PS3), pero quizá a otro le resulte una putada...
vituthebest10 escribió:En amazon.es también las tienen a buen precio. Respecto a Media Markt, creo que los pedidos online son centralizados, no enviados desde una tienda concreta (eso sucede si la compras para recoger en la tienda) por lo que no deberían venir usadas...

PD: la Panasonic parece ser que no puede grabar al USB. En mi caso particular no me parece algo grave (tengo PlayTv en la PS3), pero quizá a otro le resulte una putada...

¿a ningun dispositivo usb? la lg necesita como minimo un hd de40gb o mas para poder grabar, ais que tampoco valdria cualquiera...

Por otro lado, me tira para atras de la pana el tema de streaming, creo que no va nada fino, a diferencia de la lg que parece ser que va bastante mejor...
kolombo escribió:Yo veo el tema del soporte flash como una posibilidad para poder ver algunos canales autonómicos en directo, o tv a la carta. ¿O me equivoco?

Por eso están las app de tv a la carta o el hbbTV de la 1 o la sexta que puedes elegir lo que quieras ver de su programación si te has perdido algo y quieres volver a verlo (si tienen la opción hbbTV, la pana ET5 si tiene) porque por flash player dudo que mueva los vídeos como en pc, la pana también permite girarla para meter mas fácil los cables, ademas tiene wifi incorporado, yo iría a por ella de cabeza, a mi me salio barata pero ahora esta aun mas y en blanca la tienen en algunos sitios como andorrafreemarket y es preciosa.
dejong escribió:Por eso están las app de tv a la carta o el hbbTV de la 1 o la sexta que puedes elegir lo que quieras ver de su programación si te has perdido algo y quieres volver a verlo (si tienen la opción hbbTV, la pana ET5 si tiene) porque por flash player dudo que mueva los vídeos como en pc, la pana también permite girarla para meter mas fácil los cables, ademas tiene wifi incorporado, yo iría a por ella de cabeza, a mi me salio barata pero ahora esta aun mas y en blanca la tienen en algunos sitios como andorrafreemarket y es preciosa.

Hola, dejong, tu que tienes la pana, que tal va el streaming por dlna de avis, mkv y demas? Y la app de youtube?
He visto la Pana y la LG en varios sitios y esta última me ha decepcionado un poco. Aparte del diseño, que no me ha gustado nada (sin embargo en foto sí) en la Fnac tenían puesto el blu ray de piratas del caribe 4 y se veía peor que en la Pana. Bastante peor, para mi gusto. En el Corte Inglés un chaval muy majo me ha recomendado la LG sobre la Panasonic, comentándome que en 3D pasivo es la mejor marca y que, a fin de cuentas, el panel de la Pana era fabricado por LG. Claro que la 620 valía 100 euros más...

La Samsung 6710 es una preciosidad, pero el precio se dispara mucho y no me gusta que el 3D sea activo.

Cada día estoy más convencido en la compra de la Panasonic...

PD: estoy viendo que no tiene toma directa de componentes, si no que viene un cable que funciona como adaptador. Espero no tener problemas al conectar la Wii o la PS2 por dicha conexión...
vituthebest10 escribió:He visto la Pana y la LG en varios sitios y esta última me ha decepcionado un poco. Aparte del diseño, que no me ha gustado nada (sin embargo en foto sí) en la Fnac tenían puesto el blu ray de piratas del caribe 4 y se veía peor que en la Pana. Bastante peor, para mi gusto. En el Corte Inglés un chaval muy majo me ha recomendado la LG sobre la Panasonic, comentándome que en 3D pasivo es la mejor marca y que, a fin de cuentas, el panel de la Pana era fabricado por LG. Claro que la 620 valía 100 euros más...

La Samsung 6710 es una preciosidad, pero el precio se dispara mucho y no me gusta que el 3D sea activo.

Cada día estoy más convencido en la compra de la Panasonic...

Estamos exactamente igual XD XD
¿Sabes si lo del dual play lo puede hacer la Pana? En teoría teniendo unas gafas con los dos cristales del mismo ojo para cada jugador debería valer... Lo único que me hace dudar un poco son este tipo de chorradas: dual play, el soporte para flash, el magic remote, etc...

PD: Pareces ser que hoy 10 de Octubre Fnac celebra su 12º aniversario y hace un descuento bastante majete del 10% (para posteriores compras via web). Es un buen momento para pillarlo y a partir de finales de mes (que es cuando te dan el cheque) pillarle algo: el soporte para la pared u otro accesorio,un jueguecico o peliculas 3D...
vituthebest10 escribió:¿Sabes si lo del dual play lo puede hacer la Pana? En teoría teniendo unas gafas con los dos cristales del mismo ojo para cada jugador debería valer... Lo único que me hace dudar un poco son este tipo de chorradas: dual play, el soporte para flash, el magic remote, etc...

PD: Pareces ser que hoy 10 de Octubre Fnac celebra su 12º aniversario y hace un descuento bastante majete del 10% (para posteriores compras via web). Es un buen momento para pillarlo y a partir de finales de mes (que es cuando te dan el cheque) pillarle algo: el soporte para la pared u otro accesorio,un jueguecico o peliculas 3D...

Aun asi, los de fnac son tan careros que apenas compensa (o se queda a precios similares de otras tiendas). El que la pana no tenga soporte flash es una putada, la store es la mas cutre de todas, y el dichoso streaming me parece que no va bien, que es lo que me tira para atras. En cuanto al magic remote, creo que pana tiene un sistema parecido no?
El tema es que la Pana está a 464 euros, igual que en Media Markt (más bien MM la ha rebajado para igualarlos, ya que este fin de semana estaba a 499 euros y en Fnac.es a 464), que es donde la iba a comprar yo. Además los gastos de envío son 10 euros en MM y en la Fnac gratis. Lo malo es que indican que el producto tardaría en servirse entre 10 y 15 días (en MM pone que 24/48 horas).

Todo lo que dices es muy cierto, pero al final es lo de siempre: para tener internet en la tele se le conecta un ordenador portatil y a olvidarse. Es lo más completo y cómodo a fin de cuentas (aunque bien es cierto que no todos tienen esa posibilidad). Lo del magic remote ni idea, pero de ser así Panasonic debería contratar a los que diseñan la web de características de los televisores de LG. Menuda manera de venderte la moto más cuca :p

En conclusión, que a mí el streaming de video y el navegar por internet no me resulta tan importante por que tengo un netbook con el que puedo suplir dichas carencias (y con el Play TV de la PS3 suplir la ausencia de grabación). Aún así no son características que personalmente fuese a utilizar mucho (el reproducir mkv sí, pero si existen problemas usaré un pendrive, disco duro u ordenador, aunque sea menos cómodo). Si para tí resulta tan importante intenta averiguar cómo anda la LG del tema de Streaming, por que al parecer lo demás sí lo tiene (flash, grabación usb). La LG a un precio similar a la Pana sólo la he visto en amazon.es, dentro de lo que yo considero tiendas fiables (por conocidas y volumen de negocio, no por que luego no te vaya a dar problemas)...
vituthebest10 escribió:El tema es que la Pana está a 464 euros, igual que en Media Markt (más bien MM la ha rebajado para igualarlos, ya que este fin de semana estaba a 499 euros y en Fnac.es a 464), que es donde la iba a comprar yo. Además los gastos de envío son 10 euros en MM y en la Fnac gratis. Lo malo es que indican que el producto tardaría en servirse entre 10 y 15 días (en MM pone que 24/48 horas).

Todo lo que dices es muy cierto, pero al final es lo de siempre: para tener internet en la tele se le conecta un ordenador portatil y a olvidarse. Es lo más completo y cómodo a fin de cuentas (aunque bien es cierto que no todos tienen esa posibilidad). Lo del magic remote ni idea, pero de ser así Panasonic debería contratar a los que diseñan la web de características de los televisores de LG. Menuda manera de venderte la moto más cuca :p

En conclusión, que a mí el streaming de video y el navegar por internet no me resulta tan importante por que tengo un netbook con el que puedo suplir dichas carencias (y con el Play TV de la PS3 suplir la ausencia de grabación). Aún así no son características que personalmente fuese a utilizar mucho (el reproducir mkv sí, pero si existen problemas usaré un pendrive, disco duro u ordenador, aunque sea menos cómodo). Si para tí resulta tan importante intenta averiguar cómo anda la LG del tema de Streaming, por que al parecer lo demás sí lo tiene (flash, grabación usb). La LG a un precio similar a la Pana sólo la he visto en amazon.es, dentro de lo que yo considero tiendas fiables (por conocidas y volumen de negocio, no por que luego no te vaya a dar problemas)...

El streaming de la LG creo que es el mejor, incluso que en las samsung que tienen problemas con los mkvs (tienen que renombrarlos en algunos casos a .avi). Yo creo que para mis necesidades la Lg cumple mas, el tema es que no la encuentro a un precio decente por ningun lado. En amazon ha sido el mejor precio, pero la envian en 3 semanas (a mi me llegaria a principios de noviembre). La he visto en algun otro sitio a 515 euros, unos 30 euros mas cara, igual me decido por ella.

La panasonic aqui en madrid esta en un par de mediamarkt, pero si espero un par de dias lo sirven al mio por lo que es bastante sugerente jejeje.

En cuanto a la calidad de imagen, piensa que la lg de fabrica viene muy mal "configurada", todo el mundo echa pestes de ellos hasta que la tunean un poco. Probablemente donde la viste expuesta la sacaron de la caja y la encendieron, por eso viste tanta diferencia. Esteticamente a mi me echo un poco para atras, en las imagenes se ve mucho mas bonita, pero en directo, esa peana plasticosa que lleva es muy cutre.

Realmente la 6170 me llama cada vez mas la atencion, pero tampoco la he visto disponible por ahi a un precio relativamente recomendable.
La Samsung la han tenido en amazon, pero ha habido problemas y ahora no la sirven, así que no te puedo hablar de precio:

http://www.amazon.es/Samsung-UE32ES6710 ... 003&sr=1-2

El precio que pone ahí es el de una tienda con la que actúan como intermediarios. Es la más bonita de todas con diferencia, pero el precio y el 3D activo me hace descartarla por completo. En Fnac está a 743 euros, por ejemplo.

Probablemente lo de la imagen sea lo que tú dices: que de fabrica venga mal configurada. También he leído algo sobre algún efecto molesto viendo el futbol, pero que se solucionaba poniendo la tele en modo juego.
Pes yo soy al revés, en principio me tira más el 3D activo, y es que ne mi caso la Tv estará a menos de metro y medio y creo que ahí si notaré la perdida de definición del pasivo.
Creo que donde más barata he visto la 6710 es a 660€ con portes.
vituthebest10 escribió:La Samsung la han tenido en amazon, pero ha habido problemas y ahora no la sirven, así que no te puedo hablar de precio:

http://www.amazon.es/Samsung-UE32ES6710 ... 003&sr=1-2

El precio que pone ahí es el de una tienda con la que actúan como intermediarios. Es la más bonita de todas con diferencia, pero el precio y el 3D activo me hace descartarla por completo. En Fnac está a 743 euros, por ejemplo.

Probablemente lo de la imagen sea lo que tú dices: que de fabrica venga mal configurada. También he leído algo sobre algún efecto molesto viendo el futbol, pero que se solucionaba poniendo la tele en modo juego.

En electroprecio y supersonido rondan los 660 euros, que es un buen precio. Con gafas unos 700 en total, 200 euros mas que la pana o la lg, pero creo que al final me decantare por esta y me dejo de historias
Hazte una review cuando la tengas [sonrisa]
kolombo escribió:Hazte una review cuando la tengas [sonrisa]

[oki]

EDITO: Confirmo que ya me he pillado la 6710 con portes incluidos por 659, no le doy mas vueltas al tema.
Haces muy bien. Ahora olvídate de consultar foros y características de una u otra tele. Has acertado de pleno y A TOMAR POR CULO :)
78 respuestas
1, 2