Elección de TV 3d 50" o más

Muy buenas gente.

En primer lugar pedir disculpas, ya que seguro que estáis hasta el gorro de ver hilos de gente pidiendo consejo, pero aún así voy a intentar que me ayudeis jajaja

El Caso es que por un incendio en casa de me jodio La tv una LG 47LM 620s, y si todo va bien el seguro me debería dar casi 900 euros ( se que vale 800 y pico el televisor) Entonces:

Queria que me ayudarais a elegir un televisor de 50" o más con 3D, y la verdad es que ando muy perdido,

Me molan los 3D Pasivos, pero no se si igual se ve mejor en los 3D activos, o igual otra marca hace mejor el 3D pasivo que LG

Tampoco se si es mejor una tv Led, una de plasma

Yo había pensado en esta http://www.lg.com/es/television/lg-60PM9700-pled en su versión de 60"

Me aconsejáis algo mejor? el presupuesto sería hasta unos 1.700 aprox

gracias
Si tienes sitio en casa con esos 1700€ te puedes comprar un buen plasma sin 3D y un proyector FullHD 3D.
El 3D en 106" o 120" es A-LU-CI-NAN-TE.En una TV el 3D no es tan espectacular ni por asomo.La inmersión es brutal con el proyector.
Esque había pensado en eso del proyector pero tengo las siguientes dudas...

1. Si quiero ver la tv por el día no tengo que cerrar las persianas etc.... Supongo que si no? ( y eso sería un poco putada )

2 como sería el 3D de un proyector? Activo/pasivo? Habría elementos con efecto hacia afuera ?

3. La instalación etc.... No es muy coñazo?

Gracias
YO tengo esa pled pero en 50" y estoy la mar de contento...lo mejor es que te des una vuelta por varias tiendas y veas por ti mismo que teles te gustan mas...y no te cortes al pedir que te dejen probar...
Shin escribió:YO tengo esa pled pero en 50" y estoy la mar de contento...lo mejor es que te des una vuelta por varias tiendas y veas por ti mismo que teles te gustan mas...y no te cortes al pedir que te dejen probar...

Y mira el 3D que es con gafas activas??? Son muy pesadas? Esq en casa de mis padres tenía unas Samsung y me mataban cada vez que me ponía las gafas para ver una peli 3D... Se me hacían pesadísimas las gafas
falque escribió:Esque había pensado en eso del proyector pero tengo las siguientes dudas...

1. Si quiero ver la tv por el día no tengo que cerrar las persianas etc.... Supongo que si no? ( y eso sería un poco putada )

2 como sería el 3D de un proyector? Activo/pasivo? Habría elementos con efecto hacia afuera ?

3. La instalación etc.... No es muy coñazo?

Gracias

1. Para ver la programación, usa la TV.Para el cine y el 3D, usa el proyector.

2. 3D Activo.Hay los mismos efectos que en una TV (profundidad,hacia afuera...) pero muchísimo mas espectaculares por el tamaño de la pantalla.

3. La instalación es colocar la pantalla y anclar el proyector al techo con un soporte,fácil y sencillo.

Con 1700€ puedes optar a comprar TV,proyector y pantalla.
Un Plasma Pana sobre los 750€,proyector BenQ W1070 por unos 770€, pantalla de 106" por unos 150€ y soporte por 30€.
5 respuestas