Eleccion de TV +42 pulgadas

Hola buenas, estoy buscando una TV que este en torno a los 750€ máximo en tienda física.

Me han comentado que la que mejor se ve por el panel IPS es esta:

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html

Me sale a buen precio, en torno a ese máximo y son 47". Lo que busco es que se vea bien, 3 HDMI y el resto ya son añadidos. No me importa que si es smart tv no tenga flash. Pero si tiene DLNA, WIFI, SMART TV y 3D mejor.

El 3D creo que mejor pasivo, aunque se pierda calidad, valdría con cualquier gafa 3d de cine. En la web de panasonic pone 3D polarizado, que creo es el pasivo. Corregidme si me equivoco.

Lo que no se es que he leido que la panasonic no lleva doble nucleo y bueno, aunque ahora no daría uso a muchas apps si me gustaría poder usar wuaki tv y alguna otra cosa. Sobre todo si tiene DLNA.

Y por último, ¿alguien recomienda jugar a la xbox en 3D?. ¿Es buen TV para jugar y ver pelis?. Creo que para jugar es mejor que sean de 32", pero no tengo otro sitio por el momento donde colocar otra tv.

Necesito una TV todo en uno, jeje.

EDIT: Lo de las 42" o más es porque los sofás están entre 3,5 y 4,3 metros de distancia, y la TV que se me ha roto de 37" desde el sillón más lejano se hace algo pequeña.
yo tengo la LG 42LM671s y estoy encantado,el 3D es pasivo y hace poco han reconocido oficialmente que el 3d es Full hd
Pero escogiste lg por alguna razón?.
Te contesto a lo de jugar en 3D a la xbox: no. Hay "cuatro" juegos que soporten 3D y el efecto es un poco deprimente (GoW) o simplemente mareante (Sonic). En esta web han recopilado algunos: http://www.3dtested.com/3d-xbox-360-games-list/

El 3D ha sido una de esas cosas de "mira qué bonito" y el año siguiente ni acordarse, apenas hay contenidos. Mis gafas están cogiendo polvo desde hace meses, solo las saco para entretener a las visitas.
Lo del 3D siempre lo he tenido como secundario. Por eso he elegido panasonic frente a Samsung y otras, porque creo tienen mejores paneles que Samsung y LG. Lo principal creo para mi es la calidad de imagen, me gustan colores naturales y no demasiado saturados, y sobre todo nitidez.
Necesito opiniones porque es una compra importante de dinero y no quiero arrepentirme a los dos días.
Ese televisor panasonic esta de puta madre, si tienes pasta yo ni me lo andaba pensando.

Sobre el 3D, hay poquitos juegos que tienen un 3D decentes (la mayoria exclusivos de.ps3 por aquello de.vender bravias 3d) asi que no te lo tomes.como.una caracteristica importante en loa juegos, solo un añadido... la mayoria.de.juegos les añaden 4 tonterias y ya dicen que.es.3D

el 3d es algo que usaras bastante mas para.videos y peliculas
Si vas a tener muchas imagenes estaticas, o vas a ver mucha television publica o con logos yo no eligiria ninguna Plasma, de no ser asi de cabeza con ellas puesto que la nitidez de la imagen es unica.
No veo casi nunca la tv publica. Suelo ver series y pelis con el PC que tengo conectado con xbmc, o directamente del PC con sopcast y demás. Incluso con wuakitv en Xbox y el media center de Xbox. No suelo navegar con la tv, pero alguna vez si lo hago.

Dejar estática una imagen puede dañar el tv?
marqueses escribió:No veo casi nunca la tv publica. Suelo ver series y pelis con el PC que tengo conectado con xbmc, o directamente del PC con sopcast y demás. Incluso con wuakitv en Xbox y el media center de Xbox. No suelo navegar con la tv, pero alguna vez si lo hago.

Dejar estática una imagen puede dañar el tv?

Los primeros plasmas presentaban problemas de efecto quemado cuando sobre ellos había imagenes fijas durante prolongados periodos de tiempo. El problema de la TV es el simbolo del canal, que siempre aparece en el mismo sitio y si siempre ves la sexta por ejemplo, los antiguos plasmas, al pasar mucho el tiempo, se quedaba grabado y cuando ponías fondos negros u otros canales, se notaba la marca.

Por lo que he leido, eso quedo solucionado hace ya mucho tiempo y los plasmas ya no presentan ese problema. De cualquier forma, la tecnología que usa un plasma hace que esa característica no pueda ser eliminada totalmente, por lo que recomiendan que cada poco tiempo uses la tipica lluvia analogica (eso que aparece blanco y negro cuando no tienes sintonizado ningún canal).

Supongo que siempre que pones un plasma ves el mismo canal, siempre igual, siempre igual, al final puede que aparezca ese efecto... pero sin duda ya es más difícil que aparezca. La mayoría de la gente hace usos del plasma de manera normal y corriente y ya hace tiempo que conozco a nadie que sufre ese problema.

Aparte de eso, en mi opinión, todo lo demás son ventajas con respecto a LCD/LED.
Si no te importa comprar online de cabeza a por esta:

http://www.redcoon.es/B359033-Samsung-P ... _TV-Plasma

Si tienes que comprar en tienda física, quieres ahorrar un par de eurillos y no te importa que no sea ultrafina de la muerte esta:

https://tiendas.mediamarkt.es/televisor ... eh5300wxxc

La review de AVForums le da un Excelente:
http://www.avforums.com/reviews/Samsung ... eview.html

Saludos
La que me recomiendas en MM no esta nada mal. Pero dudo que vuelva a comprar nada de gran valor ahí. Tuve una mala experiencia y no más.

No quiero comprar online una tv por tema de pixels muertos o fallos en el panel, etc.

Las dos tv que has puesto son Samsung, que ahora esta tan de moda, pero nunca he tenido un producto Samsung no plasticoso o "chino". Se que todos los fabricantes son asiáticos o se fabrica allí, pero Samsung me da muy poca confianza.
Tema de garantías y eso es lo que no me convence. Nunca he tenido un panasonic tampoco.
raul_sanchez1 escribió: El problema de la TV es el simbolo del canal, que siempre aparece en el mismo sitio y si siempre ves la sexta por ejemplo, los antiguos plasmas, al pasar mucho el tiempo, se quedaba grabado y cuando ponías fondos negros u otros canales, se notaba la marca.

Por lo que he leido, eso quedo solucionado hace ya mucho tiempo y los plasmas ya no presentan ese problema.

Es una verdad a medias: los plasmas modernos no se marcan tanto como los antiguos, pero mi panasonic del 2011 tiene la zona de los logos hecha un cristo por mucho que en internet se diga que ya no se queman. Incluso se puede leer "neox" con un patrón verde, y mira que ese canal está de anuncios cada 10 minutos y sólo eso debería ser suficiente descanso para los fósforos, pero ahí está. Y se le ha hecho rodaje de 200 horas y lluvia, pero nada. Tengo una tele moderna en la que hay que ver los canales con zoom para que no se siga marcando, cojonudo XD

oca-a escribió:yo tengo la LG 42LM671s y estoy encantado,el 3D es pasivo y hace poco han reconocido oficialmente que el 3d es Full hd

No, las pasivas no son full HD por una simple cuestión de hardware: de donde no hay líneas no se pueden sacar. Las pasivas no serán full HD hasta la llegada de las pantallas 4K, por mucho que LG insista en sus publireportajes y sus engaños.
marqueses escribió:La que me recomiendas en MM no esta nada mal. Pero dudo que vuelva a comprar nada de gran valor ahí. Tuve una mala experiencia y no más.

No quiero comprar online una tv por tema de pixels muertos o fallos en el panel, etc.

Las dos tv que has puesto son Samsung, que ahora esta tan de moda, pero nunca he tenido un producto Samsung no plasticoso o "chino". Se que todos los fabricantes son asiáticos o se fabrica allí, pero Samsung me da muy poca confianza.
Tema de garantías y eso es lo que no me convence. Nunca he tenido un panasonic tampoco.

Samsung es Coreana (del norte), país bastante más avanzado que el nuestro en casi todos los aspectos. No tengas miedo, Samsung se ha ganado a pulso ser el mayor vendedor de TVs del momento. Lo mejor es que te acerques a una tienda y las veas con tus propios ojos. Por ese presupuesto y para las pulgadas que necesitas va a tener que ser de plástico si o si, aun que no estamos hablando plástico chustero sino bien texturizado y agradable a la vista.

Saludos.
ismasori escribió:
marqueses escribió:La que me recomiendas en MM no esta nada mal. Pero dudo que vuelva a comprar nada de gran valor ahí. Tuve una mala experiencia y no más.

Samsung es Coreana (del norte), país bastante más avanzado que el nuestro en casi todos los aspectos. No tengas miedo, Samsung se ha ganado a pulso ser el mayor vendedor de TVs del momento. Lo mejor es que te acerques a una tienda y las veas con tus propios ojos. Por ese presupuesto y para las pulgadas que necesitas va a tener que ser de plástico si o si, aun que no estamos hablando plástico chustero sino bien texturizado y agradable a la vista.

Saludos.

Error Samsung es coreana del sur,la del norte sólo fabrica misiles y tocar los eggs y viven como en la edad media.La del sur es la de seúl 88, daewoo-chevrolet, lg,hyundai etc...
Jack37 escribió:Error Samsung es coreana del sur,la del norte sólo fabrica misiles y tocar los eggs y viven como en la edad media.La del sur es la de seúl 88, daewoo-chevrolet, lg,hyundai etc...

¡¡¡Ostia que pirada!!! ¡FAIL TOTAL! [poraki] Naturalmente, quería decir del Sur. No te olvides de su "atracativo" líder Kim Jong-un.
Pues ya me poneis en duda. Mañana iba a ir a comprar la panasonic. Pero si el panel se me va a quedar marcado el logo, uff.
Hasta hace poco vendía hipercor una panasonic ut30e de 42 con 3d,3 hdmi,2 usb q reproduce mkv,tarjeta sd, smart tv,etc y por 399€ en 12 meses sin intereses y q la he probado en casa y no retiene nada,me quedé muy sorprendido por la calidad y el precio y a final la tengo en el dormitorio,es del 2011 y realmente es un pedazo de tele
http://www.darty.es/e_commerce/TV-LCD-y ... 4-c-56.htm

Tienda física, 46 pulgadas, Wifi, DLNA... Las Sony de este año han salido muy buenas.
Lo de no comprar online limita las opciones.
ismasori escribió:http://www.darty.es/e_commerce/TV-LCD-y-LED-46-y-47-pulg/SONY/Televisor-LED-46-quot-116-84-cm-Sony-KDL46EX650BAE2-p-173294-c-56.htm

Tienda física, 46 pulgadas, Wifi, DLNA... Las Sony de este año han salido muy buenas.
Lo de no comprar online limita las opciones.

Lo que no quiero es pagar ese dinero y si tiene cualquier pijada comerme una tv de 700€. Me gustaría comprarla en ECI por el tema de las devoluciones. No ponen pegas aunque sea por cualquier cosa. Si viene con marcas/señales/golpes/pixels me gustaría poder devolverla al momento y sin problemas.

Estoy decidido casi por la panasonic que puse al principio, aunque visto lo visto de mañana revisaré a última hora por si hay alguna oferta similar en samsung.

Pero a todos los que les he consultado me dicen que panasonic tiene mejores paneles y más definición.

En la panasonic que pongo en el primer mensaje dicen que es 3D full HD, pero tambíen habeis comentado que si es 3d no puede ser full HD salvo que sean las nuevas que han presentado.
Bueno, haber empezado por ahí y hubiéramos buscado solo en ECI ;)
Seguro que disfrutas la Panasonic.
Saludos
ismasori escribió:Bueno, haber empezado por ahí y hubiéramos buscado solo en ECI ;)
Seguro que disfrutas la Panasonic.
Saludos

Lo de tienda física, me daba lo mismo ECI que FNAC o cualquier otro Master Cadena o yo que se. Incluso Worten. En muchos sitios no he comprado nunca. Lo de ECI al final será porque hoy es el día sin iva. Y ya he mirado y a parte de la panasonic que mencioné está esta samsung.

UE46ES6570

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led
Si puedes vete a por la 6800 con dualcore en el smart tv y te queda en 651!! Es un precio realmente bueno el q da el CI hoy con ese 18% de rebaja
Jack37 escribió:Si puedes vete a por la 6800 con dualcore en el smart tv y te queda en 651!! Es un precio realmente bueno el q da el CI hoy con ese 18% de rebaja

Ese precio es web o en tienda?.
Jack37 escribió:Si puedes vete a por la 6800 con dualcore en el smart tv y te queda en 651!! Es un precio realmente bueno el q da el CI hoy con ese 18% de rebaja

+1 ! Muy buen precio y buena tele, además tiene microdimming en la retroiluminación. De cabeza.
ismasori escribió:

+1 ! Muy buen precio y buena tele, además tiene microdimming en la retroiluminación. De cabeza.

Aunque he visto que el 3d es activo, por lo que imagino que las gafas van con batería/pila y valdrán una pasta.

Si es esta:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led
Las gafas tienes el pack de 2 por 28 euros que son las mismas que vienen en la caja y cumplen perfectamente,ademas es 3d full hd de verdad y se.nota,te lo digo por experiencia,tuve antes una lg con 3d pasivo y ahora esta,y se.nota la diferencia,ademas el dual core va muy bien para el smart la verdad,aunque si no vas a utilizar el smart igual no te importe
ferry escribió:Las gafas tienes el pack de 2 por 28 euros que son las mismas que vienen en la caja y cumplen perfectamente,ademas es 3d full hd de verdad y se.nota,te lo digo por experiencia,tuve antes una lg con 3d pasivo y ahora esta,y se.nota la diferencia,ademas el dual core va muy bien para el smart la verdad,aunque si no vas a utilizar el smart igual no te importe

Tengo un PC conectado a la tv y casi nunca navego con el PC (algun partido por sopcast y tengo xbmc). Me importa mucho más la calidad de imágen del panel, la garantía y servicio post venta. Y que me dure.
marqueses escribió:
ferry escribió:Las gafas tienes el pack de 2 por 28 euros que son las mismas que vienen en la caja y cumplen perfectamente,ademas es 3d full hd de verdad y se.nota,te lo digo por experiencia,tuve antes una lg con 3d pasivo y ahora esta,y se.nota la diferencia,ademas el dual core va muy bien para el smart la verdad,aunque si no vas a utilizar el smart igual no te importe

Tengo un PC conectado a la tv y casi nunca navego con el PC (algun partido por sopcast y tengo xbmc). Me importa mucho más la calidad de imágen del panel, la garantía y servicio post venta. Y que me dure.

Hombre se te ve muy convencido con el plasma,si es asi y no quieres salir de esa tecnologia esa pana es muy buena,sabes que negros como los plasma no los da ninguna led,pero a pesar de lo que dicen,a mi tambien me paso lo del quemado.La 6800 se ve de puta madre,a mi en general me encanta la imagen que dan las samsung,y esta lleva microdimming ,pero como digo,si te tira mas el plasma a por el ,a lo mejor a ti el panel se te salva de quemados,desde luego para plasma no hay como panasonic en mi modesta opinion
ferry escribió:
marqueses escribió:

Hombre se te ve muy convencido con el plasma,si es asi y no quieres salir de esa tecnologia esa pana es muy buena,sabes que negros como los plasma no los da ninguna led,pero a pesar de lo que dicen,a mi tambien me paso lo del quemado.La 6800 se ve de puta madre,a mi en general me encanta la imagen que dan las samsung,y esta lleva microdimming ,pero como digo,si te tira mas el plasma a por el ,a lo mejor a ti el panel se te salva de quemados,desde luego para plasma no hay como panasonic en mi modesta opinion

Mi mayor preocupación es que se me queden marcas en el panel. Y si el LED samsun me va a dar mejor resultado no me importa elejir otra.

Una pregunta tonta Panel en las specs del panasonic pone panel: IPS LED LCD. Esto significa que es un panel de plasma por llevar IPS. Es que no se muy bien que es el IPS. Solo he leido y me han comentado que los paneles IPS sacan mejor nitidez.

La de 40" vale 655€ en la web, ¿la de 46" sale por 651€?...
29 respuestas