Hola buenas, estoy buscando una TV que este en torno a los 750€ máximo en tienda física.
Me han comentado que la que mejor se ve por el panel IPS es esta:
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.htmlMe sale a buen precio, en torno a ese máximo y son 47". Lo que busco es que se vea bien, 3 HDMI y el resto ya son añadidos. No me importa que si es smart tv no tenga flash. Pero si tiene DLNA, WIFI, SMART TV y 3D mejor.
El 3D creo que mejor pasivo, aunque se pierda calidad, valdría con cualquier gafa 3d de cine. En la web de panasonic pone 3D polarizado, que creo es el pasivo. Corregidme si me equivoco.
Lo que no se es que he leido que la panasonic no lleva doble nucleo y bueno, aunque ahora no daría uso a muchas apps si me gustaría poder usar wuaki tv y alguna otra cosa. Sobre todo si tiene DLNA.
Y por último, ¿alguien recomienda jugar a la xbox en 3D?. ¿Es buen TV para jugar y ver pelis?. Creo que para jugar es mejor que sean de 32", pero no tengo otro sitio por el momento donde colocar otra tv.
Necesito una TV todo en uno, jeje.
EDIT: Lo de las 42" o más es porque los sofás están entre 3,5 y 4,3 metros de distancia, y la TV que se me ha roto de 37" desde el sillón más lejano se hace algo pequeña.