Eleccion de TV 55-60 pulgadas

Hola amigos, estoy intentando comprar una tv, la usare para PS3, PS4, WII U, Bluerays (películas) y TDT.
Mis tres candidatas después de mucho mirar y leer son:
-- (LED) Samsung UE55H6400. (799€)
-- (LED) Samsung UE55H6500. (799€)
-- (LED) LG 55LB671V. (799€)
-- (PLASMA) LG 60PB690V. (749€)
He mirado precios en Redcoon, pccomponentes, electroprecio, pixmania .

Por favor acepto consejos y recomendaciones de modelos y tiendas.

Por lo que he visto creo que esta mejor el modelo (LED) LG 55LB671V comparada con cualquiera de los dos modelos Samsung (LED), pero me gustaría que me aportaseis vuestras opiniones entre los leds y entre ellos y el plasma
Muchas Gracias.
Yo estoy pensando de comprarme el plasma de LG, el problema es que por las experiencias que tengo, los plasmas para jugar tienen un problema que comenta poca gente. Si el juego va a 30fps, al girar el personaje en juegos en primera o tercera persona, crea una imagen doble un poco-bastante molesta según lo cerca que jueges de la tele. Esto en los LED-LCD parece que no tiene este problema.

Si juegas a 3-4 metros igual ni lo ves, pero yo juego a 2 metros y molesta bastante. Solo se evita ese defecto si el juego va a 60fps. En consola muy pocos van a esa frecuencia.

Se ve una cosa mas o menos asi al girar.

Imagen

Si no fuera por esto iba de cabeza a por el plasma, ya que es mas barato que un LED y por lo que comenta la gente, se ve mejor la tele en el plasma. El tema de los quemados no creo que hay que preocuparse si tienes cuidado de no dejar horas la misma imagen estatica. En mi plasma llevo jugando 5 años y ningun quemado.
Tengo Presupuesto de alrededor de 800 euros y distancia entre los 3-4 metros. Jugar, si que juego pero no soy un purista de la imagen, alguien q tenga el plasma y una PS4 , si pudiera comentarme qtal la ve.
Muchas gracias.
Saludos.
2 respuestas