Buenas! Antes de nada decir que de TVs no tengo practicamente ni idea.
Ando buscando una TV nueva para el salón, quiero algo que se vaya a ver muy bien y que me vaya a durar años (Dentro de los 500€ que me quiero gastar, tampoco busco nada del otro mundo), lo de smart tv no me da igual pero tampoco es algo que me obsesione ya que tengo conectado un PC y por ahí hago toda las funciones, solo puedo comprarla en carrefour porque tengo varios vales de descuentos y ya aprovecho la oportunidad xD
Mismo precio pero diferentes pulgadas, supongo que porque será una serie nueva y traerá muchas novedades a comparación de la de 47" pero el tamaño de 47 me llama muchísimo la atención!
- ¿Tanta diferencia hay entre una y otra? - Y lo mas importante, ¿Se va a ver mucho mejor la de 42"?
Si prefieres 47" amplia un poco el presupuesto y tendrás muchas más opciones en un rango de 100 euros casi hasta la 660 y la 6400/6500, creo que merece la pena y no te arrepentirás. Si te quedas en los 500 ve a un tamaño más contenido, Ahora empiezan a venderse los modelos 2014 y es el mejor momento para comprar uno de 2013 con ofertas puntuales. Suerte
Si te interesa 47" aqui tienes la que buscas http://oselection.es/producto/lg-47la62 ... -200hz-mci Es el modelo superior a la que tu has puesto y esta genial de precio, solo 10 euros más. Yo tengo la de 42" y va de lujo, smart tv, 3d, conexiones de todo tipo, wifi. La calidad de imagen es brutal en hd, sobre todo futbol o pelis