Eleccion de TV/Monitor, cable DVI-HDMI y cable SPDIF grafica

Muy buenas. Necesito ayuda para la eleccion de una TV/Monitor (Mas TV que monitor xD), un cable DVI-HDMI para sacar el sonido de mi pc al monitor antes elegido, y necesito saber algo sobre el cable SPDIF de la grafica.

·TV/Monitor: http://www.pccomponentes.com/LG_M2394D_ ... I_TDT.html Esta casi decidido. Lo usaria sobre todo como TV para la nueva TDT de pago, por lo que tiene la ranura CI para colocar la CAM. Tambien queria que tuviera TDT-HD para el futuro proximo, asi que creo que como lleva HDTV, ya esta incorporado. Mi duda viene si lo que estoy diciendo es cierto, o me estoy equivocando. Otra duda es si podre jugar con mi PS2 en esta tele (se que dan problemas estas LCD nuevas). A lo unico que jugaria seria PES xD.

·Cable DVI-HDMI: No se si coger un cable directo, o coger un adaptador DVI-HDMI y luego un HDMI.
·La duda del SPDIF viene de que no se donde tengo ese cable, creo que en mi grafica no venia, ¿vendria en la caja de mi placa base? Tengo una cajita pequeña donde guarde todo lo que "sobro" al montar mi pc, si venia en la placa, supongo que estara ahi. ¿Me confirma alguien que viene con la placa?

PD: Lo que tenga que comprar, si es posible, que sea en PCComponentes.

Muchas gracias.

Salu2!!!
Lógicamente mejor solo un cable que usar adaptador, más barato, más directo, no se te va a desconectar, etc. Y el cable de sonido, si no venía con la gráfica, entonces no venía.
Joder... pues aqui no esta... ¿Donde puedo comprar alguno?

PD: ¿Veis bien la TV/Monitor?

Salu2!!!
la tuve yo,y esta muy bien,pero para lo k tu la kieres,kiza mejor una hdready,ya k tiene menos resolucion y se vera mejor la tdt y la ps2, [bye]
mikel1 escribió:la tuve yo,y esta muy bien,pero para lo k tu la kieres,kiza mejor una hdready,ya k tiene menos resolucion y se vera mejor la tdt y la ps2, [bye]

No, yo es que la quiero fullhd, para ver pelis a 1080, o jugar tambien a 1080 con el pc.

Salu2!!!
Ese monitor no lleva TDT HD. Creo yo, ¿eh?

Lo del cable de sonido, creo que es normal que no venga. Hay algunas gráficas que incluyen adaptador DVI-HDMI y el dichoso cable y hay algunas que ni lo uno ni lo otro. A mí mi eVGA GTX 285 no me traía ni lo uno ni lo otro.
Yoshi's escribió:Ese monitor no lleva TDT HD. Creo yo, ¿eh?

Lo del cable de sonido, creo que es normal que no venga. Hay algunas gráficas que incluyen adaptador DVI-HDMI y el dichoso cable y hay algunas que ni lo uno ni lo otro. A mí mi eVGA GTX 285 no me traía ni lo uno ni lo otro.

Hombre, yo creo que si lleva TDT HD, ya que en las especificaciones pone HDTV, y aqui pone que HDTV lleva TDT HD.

Lo del cable, a mi ni me venia DVI-HDMI ni SPDIF. Lo que si me venia era un cable HDCP y 2 VGA-DVI (Si no eran "regalitos" de eVGA por dejarme 1 mes sin tarjeta, no se...)...

¿Donde puedo encontrar dicho cable?

Gracias.

Salu2!!!
HDTV lo pone en todas ya que es como se llama comúnmente a un televisor de Alta Definición.

Si quieres TDT de alta definición deberás buscar "TDT HD" o MPEG-4 o "TNT HD".

De momento yo también busco algo así (23", 1080p, TDT HD, etc.) pero aún no existe salvo uno de Samsung regularcillo:

hilo_hay-ya-monitores-con-tdt-hd_1269426
Mmmmm... me alegro de que alguien de aqui en EOL tambien busque algo como yo, asi es mas facil, ya que somos 2. En ese hilo se ve que os referis a esta, ¿verdad? es que ahi no pone nada de TDT-HD ni nada, aunque con lo de la caja, como que me conformo. Solo queda esperar los 20-30 dias que yo empieze a montar mi tinglao, a ver como termina el asunto de esta TV, de GolTv...

Muchas gracias, estare atento a ese hilo.

PD: Lo ultimo, ¿sabes donde puedo encontrar un cable SPDIF?

Salu2!!!
8 respuestas