elección de tv para lugar con mucha luz

Buenas mi televisor acaba de morir y agradecería vuestra ayuda para elegir correctamente el siguiente.
El lugar donde estará carece de persiana cortina o cualquier cosa que tape la luz con lo que necesitaría que se viese correctamente en lugares claros.
Por otra parte lo único que necesitaría es simplemente poder conectar auriculares bluetooth y para cuando este solo que tuviera un sonido decente. Que fuera de 55" y el presupuesto que tengo son unos 600€

Gracias

Saludos
Con mucha luz Led o Qled ahora mira dentro de tu presupuesto.
Yo tengo una LG oled y estoy encantadísimo con ella, pero es cierto que para zonas con mucha luminosidad me gustan más las QLed de Samsung. En casa de mi hermana tienen la Q85R que ya tiene creo más de dos años y es espectacular como se ve incluso con mucha luz dentro del salón.
En una tienda local tienen de oferta la Xiaomi p1 de 55" a 399 sería una buena compra? he leiido tanto cosas buenas como malas de esa tv especialmente del mando.

Gracias

Saludos
grotec escribió:En una tienda local tienen de oferta la Xiaomi p1 de 55" a 399 sería una buena compra? he leiido tanto cosas buenas como malas de esa tv especialmente del mando.

Gracias

Saludos

Yo la tengo y encantado, funciona muy bien, el panel es de TCL así que es bastante bueno, los negros muy bien, es panel VA. El Android TV va perfecto y como un tiro, la te lo conectada a una barra de sonido con 5.1 por ARC y de lujo,

¿El mando? No sé que habrás leído, va por bluetooth y con el controlo la barra de sonido, un Fire TV y un TV Box conectados por HDMI CEC a la TV y perfecto.
4 respuestas