Eleccion de TV ... ¿Plasma o LCD? ¿Que marca?

Hola amigos!!

Vereis mi padre esta medio decidido a cambiar de TV, queremos una para el salon que la veremos a patir de 2.5 y 3 metros aproximadamente.

El presupuesto es sobre 1200€ mas o menos, el caso es que mi padre es de los que compra cosas cada 15 años y por tanto la TV no puede ser HD Ready para que nos dure un buen tiempo.

El tamaño, sobre 37" o 40" sería lo ideal, ya que como he dicho sera la TV central de la casa.

Tampoco que se que mejor, Plasma o LCD ni tampoco que marca. He visto por aquí que los plasma de Panasonic van bastante bien y ahora que han puesto 5 años de garantía pues mejor.

La TV que sea lo más fiable posible, aunque se pase del dinero que he dicho antes pues es orientativo ;)

Un saludo y gracias!!
Si es plasma Panasonic y si es LCD Sony Bravia de calle
La verdad es que la Bravia de 40" se ve mejor que en el cine y estoy a 2,5 m
hola como estas...
si compras un plasma, que sea panasonic generacion 10, pioneer, hitachi e incluso la nueva serie fullHD de samsung.

si te decides por un lcd te recomiendo sony bravia, y las "nuevas" samsung m87 y f86..

personalmente me gusta mas el plasma, aunke no le kito meritos a los lcds, tambien son buenos, pero yo prefiero el plasma por muchas cosas y razones tecnicas...

he tenido muy buenos lcds, pero aun no me convensen del todo...

el plasma que ahora tengo lo uso para jugar casi en un 95% y un 5% en ver pelis...

suerte con tu eleccion.

salu2
Pero me reconemdais algun modelo concreto o algo? xDD

Donde es un buen sitio para comprarlas online y en tienda fisica? (Uno o dos de cada mas o menos xD)

GRAZIEEE!!
x ese precio o la m87de 40 en lcd o el px42 en plasma

el plasma es solo hd ready y no soporta 24fps, x lo tanto tendra efecto judder en peliculas de alta definicion, y si kiers una tele xa 15 años no lo veo buena eleccion

x ese precio sin duda la mejor eleccion es la samsung a todas luces, y x supuesto es mucho mejor que cualkier sony bravia de precio similar o mas caro

salu2
Los Bravia son muy buenos pero tambien se paga mucho por ser Sony y por su diseño, cosa que me no se si sere yo pero son feisimos, los samsungs son mas bonitos.

Mirate los plasma de panasonic como te han dicho y las lcd samsung, sharp, philips...
tirale a la 40w2000 que aunqeunotenga 24p ronda ese precio online, o sino si es de 37 alguna sharp que tb sea full hd
¿Que tiendas me recomendais para comprarlo?
hace poco estaba com tu, despues de mucho buscar mi conclusión, por si te sirve de ayuda, fue:
Plasma: panasonic th42px70 gran calidad y muy buen precio, es la q elegí yo.
LCD: samsung le40m87, es más cara y es full hd.

Yo la verdad es que prefiero plasma, me encanta como se ve con un dvd, con el full hd la tdt se ve peor y aún no hay mucho contenido para sacarle provecho, almenos donde yo vivo. No se, la elección es cosa tuya, pero al final no hay ninguna ganadora es depende del uso q le vayas a dar.
También ten en cuenta el tiempo de vida de cada producto, el plasma puede darte 30.000 horas de uso mientras que un LCD 50.000 (tiempo aprox. los dos).

Yo tengo una LCD Samsung LE40M87BD y estoy muy contento, para mi se ve bien el TDT. Y en FullHD ya ni te cuento.

Saludos.
Sobre cuanto rondan las samsung LCD estas nuevas de 24fs y 100 HZ??

Es que no veo precios en ninguna web [snif]
Sigo con bastantes dudas, veo que ESTA tiene buena pinta ¿Verdad?

Lo vamos a ver de 2 metros a 4 metros, depende la posicion en los sofas y eso xD

¿Que os parecería esa?

Y otra cosilla LCD o Plasma? Sería para ver la TV por satelite, la consola de vez en cuando...AUNQUE si la cosa va bien podría agenciarme una PS3 o el addon de la 360 para ver video en HD y estaria mas tiempo en la TV... ¿Que me recomendais? La TV por antena analogica no creo que la viera mas que nada porque el LCD actual tienen la mayoria TDT.

Graciasss
12 respuestas