Eleccion de TV, Samsung o Panasonic

Antes de nada, soy nuevo en este foro y no mucho menos en los demas, y aunque se ke empezar pidiendo no es muy bueno, lo hago igual.

Entrando en materia, estaba mirando de comprarme un LCD o Plasma tanto para ver SD como HD y estaba intentando elegir entre la LE37M87, PS42Q97 de samsung y la Panasonic TH42PX71.

Preguntaros que opiniones teneis de las mismas, cual es mejor, peor, si tienen algun defecto grave a tener en cuenta, si teneis algun link de reviews decentes, etc...

Gracias,
RayXIV

P.D.: Una pequeña aportación de una buena pagina de reviews:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/category/hdtv/
Hola.

yo de ti ahorraria un poco mas e iria a por el TH-50PZ700E de Panasonic. si, es caro pero desde luego que tendras un tv que no se quedara desfasado con el paso del tiempo.

saludos
Aunque sería una opción genial, no tengo tanto espacio como para poner una pantalla de 50" en el salon.
no creas que hay tanta diferencia de tamaño entre 42 y 50. a ver.... si que la hay pero aunque estes a 3m (como es mi caso) mejor aun porque disfrutas mucho mas de las peliculas, creeme.

saludos
yo he visto la samsung que comemtas en el corte ingles aunque pone que es la ps42Q96pero es la misma y tiene una calidad de imagen muy buena yo diria incluso mejor que la px 70,se podria comparar con la px700 pero esta sobre todo en sonido le gana no diria lo mismo en la imagen
4 respuestas