Elección de un juego

-MasMe- escribió:Como si yo no hubiese tenido 14 años xD. El COD4 es el que más disfrutarás, también podrías pedir dinero y comprarte los 2 de 2ª mano, tanto el Resistance como COD4.

Yo le recomendaria Resistance... y no porque sea mejor que COD 4. Simplemente por varias razones.

1º Le va a costar menos de la mitad.

2º Si viene de una wii, resistance le va a parecer graficamente muy muy bueno.

3º Tiene un buen modo campaña y un mejor online.

4º Mejor disfrutar de Resistance y luego Cod4, asi podra jugar a 2 buenos juegos. Si juega 1º al COD 4, los graficos de Resistance le puede hechar para atras despues (Y eso que a mi me parece que rayan a un nivel alto... pero la suavidad y espectacularidad de Cod 4, es innegable).

Saludos.
Weno pues como dice Juan_Garcia vengo de wii y creo ke lo mejor es empezar desde cero con juegos como son el resistance y el motorstorm y además yo creo ke el resistance no es mal juego no? Y tb he visto ke tiene buen online.
Joseph David escribió:Juan_Garcia como sabes ke vengo de wii (es verdad) weno, pues el resistance no creo ke sea mal juego no?

aver, el resistance es un JUEGAZO

lo uniko esq el cod4 es mejor...pero vamos, k yo pienso k no merece la pena gastarte el mismo dinero por un solo juego cuando te puedes piyar x el mismo precio 2, y ambos stan muy wapos

si no a sjugado todavia al cod4, piyate el resistance, ahora, si te lo has alkilado...entiendo k t lo kieras comprar xDD

lo digo xq yo me lo alkilé y tarde 2 dias en pasarmelo, y no tarde ni una semana en comprarmelo tan solo x el online xDDDDDD

pero el online del resistance y el motorstorm tmb son la leche

enga, salu2
52 respuestas
1, 2