Elección de un juego

Estoy ahorrando para esta semana santa comprarme algún juego must have (no tengo ningún juego y no quiero gastarme 70 euros en un juego ke me dure un día o un fin de semana) a ser posible ke sea rejugable y tenga modo online para darle mas vida.

Estoy entre estos:
Assasins Creed
Uncharted
Resistance: Fall Of Man
Devil May Cry 4
Call Of Duty 4
Unreal Tournament III
Heavenly Sword
Burnout Paradise
Motorstorm
Si lo que quieres es sacarle provecho juego y jugar online yo te recomendaria el COD4 que es un juegazo, si te gusta pegar tiros,jaja y sino el paradise si te molan los de coches. De los otros has puesto varios que no tiene online, son pa jugar, pasarselos y punto.Venga tio un abrazo, y un consejo, el assasins ni de coña,jajaja.
Si realmente quieres jugar online, comprate el resistance, por que para lo que tiene el cod, mejor que no lo tubiera, que mierda de conexion...
te recomiendo el COD4, porque el RFOM online ya me aburre, pero si tienes la oportunidad compratelo;)
Que tal el Unreal Tournament III?
Si te van los de conduccion arcade, Burnout sin dudarlo, diversion pura tanto offline como online.

Sl2
CoD 4 está para mi un peldaño por encima de los demás de esa lista, y menos el Unreal Tournament y Devil May Cry los tengo todos.
de los que tienes en la lista elq más me gusta es el uncharted pero es un juego corto, el COD 4 cuando lo terminas puedes jugar online.
SPARDA_666 escribió:Si realmente quieres jugar online, comprate el resistance, por que para lo que tiene el cod, mejor que no lo tubiera, que mierda de conexion...

¡WTF! El COD4 le pega mil patadas al Resistance, supongo que tú no has jugado desde que sacaron el parche, ¿verdad? Y eso que he sido jugador del Resistance hasta hace escasamente 2 semanas que son las que llevo en el COD4, y el cambio es totalmente bestial.
Yo cogeria el cod 4 sin duda
Alguien ke haya podido probar el call of duty 4, el unreal tournament 3 y el resistance.

Estais seguros de ke el COD4 es mejor juego ke el UT3.?
-MasMe- escribió:
¡WTF! El COD4 le pega mil patadas al Resistance, supongo que tú no has jugado desde que sacaron el parche, ¿verdad?

Juego practicamente todos los dias alguna partida para ver si funciona bien de una puta vez.

El mismo dia que sacaron el parche jugue mas de 2 horas, resultados catastroficos, vale, te encuentra la partida echando ostias, pero el LAG esta mas presente que nunca, aun no he visto una partida que todo el mundo llegue al minimo de 2 lineas de conexion. Antes de que sacaran el parche, funcionaba a medias, normalmente mal, ahora con el parche, hay partidas que funcionan de maravilla y otras funcionan muchisimo peor que las de antes...

Lo unico que tiene ahora mismo para mi el COD 4 es offline, el online pa la perra, mas aun con Unreal ya a la venta
Yo en el COD4 normalmente tengo entre 3 y 4 rayas, ¿estás seguro que no es tu conexión o puertos?
Eight está baneado por "adiós!"
Joseph David escribió:Alguien ke haya podido probar el call of duty 4, el unreal tournament 3 y el resistance.

Estais seguros de ke el COD4 es mejor juego ke el UT3.?

alquilatelos [tomaaa]
-MasMe- escribió:Yo en el COD4 normalmente tengo entre 3 y 4 rayas, ¿estás seguro que no es tu conexión o puertos?

Abiertos los puertos están y mi conexion siempre esta entre las 3 y 4 rayas [hallow]
-MasMe- escribió:
¡WTF! El COD4 le pega mil patadas al Resistance, supongo que tú no has jugado desde que sacaron el parche, ¿verdad? Y eso que he sido jugador del Resistance hasta hace escasamente 2 semanas que son las que llevo en el COD4, y el cambio es totalmente bestial.

....
Para gustos los colores.

Yo te recomiendo el Unreal tournament 3 que esta guapisimo, si no el resistance de sugunda mano y el motorstorm de segunda mano (2 imprecindibles para mi )

si no el Uncharthed que tambien esta muy bien..

Despues te recomiendo que te plantes comprarte el Oblivion si e gustan los de rol, las primeras 2 horas no sabras que hacer pero cunado sepas como va el juego te lo pasaras de muerte y es el tipico que juego que lo cojes una temporada y despues lo dejas y despues lo vuelves a cojer.

No se la verdad pero si yo tubiera que escojer entre uno de estos seria el UT3

Por
Pilla te el Resistance que te costara menos de 70€, y es un juegazo.
rydar escribió:Pilla te el Resistance que te costara menos de 70€, y es un juegazo.

+1
Yo lo compré ayer y me costó 48€, estoy super contento.El modo Offline nada más me he pasado dos misiones , porque todo el tiempo restante he estado en el Online , que pasada :-O .
Saludos
PD:Si puedes también cogete el DMC4 [plas]
ganan el cod4 i el resistance.

Pillate el resistance que es mas barato XD
Pues yo me cogeria el ASSASINS CREED de echo me lo compre en lugar del cod4.

Saludos
Pues me parece ke primero me compraré (resistance, call of duty 4 o unreal), y después el assasins creed (que me lo regalará mi padrino).

Dad vuestra opinión sobre el unreal 3 y decidme si el online del call of duty 4 va fluido.
menos el unreal tournament, tengo todos los que as mencionado y si tubiese que elegir uno, me quedaria con el uncharted: graficos, historia, accion, entretenimiento. lo malo es que quizas es un poco corto y no tiene on-line.

pero comprandolo de segunda mano, no es caro para la calidad del juego.
Joseph David escribió:Pues me parece ke primero me compraré (resistance, call of duty 4 o unreal), y después el assasins creed (que me lo regalará mi padrino).

Dad vuestra opinión sobre el unreal 3 y decidme si el online del call of duty 4 va fluido.

¡Que te compres el COD4 ya, pesado! xD Madre mía para elegir un juego, ni que te fuera la vida en ello. Si no te gusta lo vendes o lo cambias.
No es que sea pesao, pero es que tengo 14 años y no me puedo permitir gastar 70€ todos los meses como algunos, por eso no me quiero llevar un chasco y cagarme en la p*** por que no supe elegir bien.
Joseph David escribió:No es que sea pesao, pero es que tengo 14 años y no me puedo permitir gastar 70€ todos los meses como algunos, por eso no me quiero llevar un chasco y cagarme en la p*** por que no supe elegir bien.

A mí también me pasa eso , mañana cumplo 18 años , y tampoco tengo tanta pasta.Soy estudiante , y lo único que hago es estudiar y estudiar ya que no tengo tiempo para trabajar , y me tube que comprar la PS3 , los juegos y todo lo demás con la paga de mis padres ( 20€ ).Y así llevo ahorrando desde el dia de Reyes para comprarme mi Sony Bravia [jaja]
Saludos
PD:Cogete el Resistance , a mí me está encantando.
yo tengo tambien 14 años y te entiendo xD no nos podemos gastar 70€ para luego llevarse un chasco.... [agggtt]
wola, yo tng 17 años (los cumplo en marzo) y te digo k yo tengo el motorstorm, el cod4 y el uncharted....y te recomiendo eñ cod4 de cabezaaaaaaaa

aunk otra buena opcion es piyarte el motorstorm y el resistance los 2 por segunda mano en game, k salen los 2 mas o menos por 30 euros cada uno

asi tiens uno de coches y uno de guerra, ambos con online ;) y 10 euros mas barato k un juego nuevo xDDDD

salu2
COD4 sin duda.A mi me va perfecto el online,muy pocas veces me falla...el AC es un juegazo,pero te lo pasas y se acabo...pero es recomendable
Yo tb creo q el CoD4, a dia de hoy el online va prefecto y es un gran juego. Opinión de una gran mayoría.

Quien juega a diario y opine lo contrario suele ser un caso puntual.
Shark escribió:
Quien juega a diario y opine lo contrario suele ser un caso puntual.

Pues que mala suerte tengo la ostia [qmparto] [qmparto]
Yo tambien tengo 14 y la verdad es que es lo que dices que consigues tener los 70€ para un juego y luego siempre estas dudando , yo por ejemplo tengo estos : DMC4,Assassin's Creed,NFS Pro Street y NBA Live 08 y la verdad es que no me arrepiento de haberme comprado ninguno.Ahora estoy ahorrando para el CoD4 asi que yo te recomiendo COD4 ya que e jugado y flipe [looco] .

Un saludo
por 70 pavos yo me pillaria el uncharted para jugar sin online y para online el cod4 o el resistance y eso lo haria por cd universe (unchated) +resistance de segundamano pa esperar mientras llega.

saludos
Como si yo no hubiese tenido 14 años xD. El COD4 es el que más disfrutarás, también podrías pedir dinero y comprarte los 2 de 2ª mano, tanto el Resistance como COD4.
Por relacion calidad precio yo te recomiendo el Resistance.
La campaña es una caña y encima la puedes hacer en cooperativo offline.
Y el online ya ni te cuento.
Ademas si es por pasta,ahora esta a 40 euros nuevo y 30 de segunda mano en los Gamestop y los Game.Yo ni me lo pensaba.
Yo que tu cogeria cod4
terro2 escribió:Yo que tu cogeria cod4

Por que? Lo tienes? tienes el resistance? tienes alguno de los otros que plantea cogerse? por que deberia ese y no otro?
Podias razonar la respuesta un poco xD y no vale ''por que si''
-Rafilla- escribió:
Por que?

Porque es más intenso que el Resistance y el modo online tiene la meta de ir subiendo rangos

Lo tienes?

tienes el resistance?

Claro

tienes alguno de los otros que plantea cogerse?

Todos los que comenta

por que deberia ese y no otro?

Por lo dicho anteriormente, la historia dura poco, sí, pero es intensa y respecto al Online, el hecho de ir subiendo rangos hace que seas más competitivo. A parte de que el resistance se basa en mata-mata y el COD4 tiene muchos modos de juego. Tiene más jugo.

Podias razonar la respuesta un poco xD y no vale ''por que si''

Razonadas ^^
Yo voto por el Unreal Tournament 3, SE SALE!!!!!
Yo me pasaria por el foro de compraventa que por esos 70 euros te puedes pillar un par de juegos interesantes.
El cOD4 es brutal, pero el resistance lo puedes encontrar mas barato y en mi opinion es tambien una maravilla.
Entonces el primer juego ke me compraré creo que será COD4, ahora me hace falta buscar algún sitio de España, paso de importarlo, a buen precio y quisiera mirar en el foro de compra venta de aquí pero estoy baneado desde junio y todavía no me han readmitido.
Si tienes poca pasta, yo vería buena opcion el resistance, por que lo puedes conseguir por 30€ de segunda mano tranquilamente, y te puedes permitir otro juego.

por muy bueno que sea el COD4, muchas veces te apetece cambiar de juego. y si va a ser tu unico juego...

Si tienes amigos con la play 3, pillaros juegos "a medias", Hay juegos que quiero tener fijos en casa, por el tipo de juego, pero hay juegos buenisimos que merecen la pena jugar, pero pierden gran parte de su encanto una vez te los has pasado una vez. y esos juegos merece la pena pillarlos entre varios.

Yo por ejemplo me pille el uncharted, y dos amigos el assasin´s creed y el DMC4, ya me lo pase y se lo deje a uno de ellos, y en breves me llegara el assasin´s a ver si se da vida el cabron!xDD
En los games por cuanto valen el motorstorm y el resistance de 2ª mano?, (el COD4 lo compraré nuevo por el clavo de 70€)
Joseph David escribió:En los games por cuanto valen el motorstorm y el resistance de 2ª mano?, (el COD4 lo compraré nuevo por el clavo de 70€)

Yo intentaría comprarlos en el foro antes que en un game, que te van a clavar seguro.
wako escribió:Yo intentaría comprarlos en el foro antes que en un game, que te van a clavar seguro.

+1
Ya os he dicho ke estoy baneado desde junio y todavía no me han readmitido.
wako escribió:Yo intentaría comprarlos en el foro antes que en un game, que te van a clavar seguro.

ya ha dicho que esta baneado

en game por segunda mano el resistance te lo puedes piyar por 29,95 € y el motorstorm por 24,95 €...vamos, k 2 juegos te salen por 55 euros y el cod4 por 70... yo k tu me piyaba esos dos, y mas adelante cuando encuentres el cod4 por segunda mano t lo compras...k tmpk pasa nada por esperar uno o dos meses...

enga salu2
ok, muchas gracias pablitomx33.
Joseph David escribió:ok, muchas gracias pablitomx33.

de nada ombre :)

lo decia xq to tmb estoi liado buscando juegos...pero vamos, k creo k voi a esperar a ahorrar mas dinero y en abril piyarm el midnight club:los angeles y el gta IV xDD

enga salu2
52 respuestas
1, 2