Eleccion de un Mac y conexion con ps3

Hola!
lo 1º es pedir disculpas si este hilo no debe ir aqui, pero busco info y consejo de otros foreros y "makeros" a ver si me pueden echar una mano...

estoy en pleno proceso de renovacion de mi pc. y mirando precios y requerimientos, me gustaria poder decantarme por un nuevo y flamante MAC.

el problema (aparte del precio xD) esqe en mi habitacion tengo una tv sony bravia serie S-2000 de 20" como receptor tdt, monitor de pc y para la ps3.

entre los modelos de Mac, el que mejor se me ajusta seria el iMac. pero claro, tendria que desacerme de mi actual tv. en un principio no seria un problema, pq la cualidad de monitor de pc, obiamente la tengo cubierta y con el cacharrito del "playtv" de la ps3, ya tendria lo mismo incluso mejor... peeero (y aki viene la duda) es posible conectar la ps3 a traves de HDMI (u otro conector/adaptador) a una entrada del iMac? y otra cosa: el iMac tiene puertos de entrada de video?

pues ese seria el unico obstaculo que me separa de mi nuevo "caprichito"
espero ayda/consejo!!

asias

a2! [bye]
El iMac no posee conexiones de entrada de video. Una pena desaprovechar ese pantallon, pero bueno...

Te recomendaría para evitar llenar tu habitación de trastos, que te comprases un Mini tope de gama y lo centralices todo en el monitor que ya tienes. Te saldría más barato y le sacas provecho a tu LCD. No sé que te parecerá la idea...

Un saludo!
pues llevais razon... :(
no posee puertos de entrada de video. una pena, pq ese hardware se ajustaba a mis necesidades, en fin

gracias eolianos!

a2! [bye]
¿Y por que no usas el monitor que tienes como segundo monitor del imac? Así además lo sigues usando para tdt y para la ps3.

La otra opción es la que te han comentado, pillarte un mac mini full.
usa los dos monitores, la tv de sony para la tdt y la ps3 y el imac para internet y demas, yo de echo lo tengo asi y va de fabula por si quiero mirar alguna guia o algo.
Si tu problema es el espacio entonces un mac mini
yo también apostaría por un mac de esos pequeños
6 respuestas