Lo primero comentar que siempre me pasa lo mismo, llevo un rato decidiendo si esto va aquí o en hardware... jejeje, bueno como he visto que los refigeradores estan incluidos aqui pues lo pongo aqui.
Necesito un refrigerador para mi procesador core2 quad q9550 a ser posible que cumpla los siguientes requisitos:
-Me gustaria que los anclajes fueran metálicos y con tornillos, no me gustan nada los típicos clips que suelen traer los refrigeradores que vienen de serie con los procesadores.
-A ser posible que sea silencioso, no mas de 20-22 db, sino por la noche es un poco molesto (ya que los demas ventiladores de la caja son silenciosos que tambien lo sea el de la cpu).
-Por ultimo lo mas importante, que no cueste mas de unos 50 € mas o menos.
El socket es 775 como ya habreis deducido por el procesador, las memorias ram no creo que molesten ya que son de perfil bajo (los dos clips de los extremos se enganchan en la parte superior de la ram). Desde la superficie del procesador hasta la tapa de la caja hay aproximadamente 162mm o 170 desde la superficie de la placa.
De momento no pienso hacer overclock pero es posible que mas adelante le haga algo de overclocking a la cpu, pero no mucho.
¿Alguien sabe que podria encontrar mas o menos en esa linea?
He estado mirando otros hilos parecidos pero he encontrado pocos donde se considere el silencio y en la mayoria se tratan refrigeradores demasiado caros para mi bolsilo.
PD: ¿alguien sabe aproximadamente cuanto ruido produce esto?
http://www.amazon.es/Antec-H2O-620-Negr ... 286&sr=1-1 ¿Son muy ruidosos la bomba y el ventilador?
Gracias